Autor Tema: 12.000 socios  (Leído 3734 veces)

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
Re: 12.000 socios
« Respuesta #80 en: 08 de Julio de 2011, 13:55:08 »
Lo que yo no entiendo eso esos medios pelos, quillo, si pina y asocioados quieren el cadiz que lo compren. asi de facil.

Esto me suena a si sale bien no sacar a muños ni con agua caliente, ya se agarrara a cualquier letra chica, y si no sale bien, reventara la caja.

¿histórico?

FC Barcelona     Manchester United
Liga                                          21                       19
Copa                                         25                       11
Champions League                      4                         3
Copa de Ferias/Uefa                    3                         0
Mundialito/intercontinental           1                         2
Recopa de Europa                       4                         1
Supercopa de europa                   3                         1
Balones de oro                            7                         4
Botas de oro                               2                         0
Socios                                    170000                151000

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2011, 13:55:41 »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #82 en: 08 de Julio de 2011, 13:55:57 »
Lo que yo no entiendo eso esos medios pelos, quillo, si pina y asocioados quieren el cadiz que lo compren. asi de facil.

Esto me suena a si sale bien no sacar a muños ni con agua caliente, ya se agarrara a cualquier letra chica, y si no sale bien,  reventara la caja.
¡¡ hostias Gumer !! estás perdío XDD
Como el cadismo tio!

Leo, pero es que no me aclaro, no se por donde van los tiros de esto, no se donde nos va llevar la escursion de pina, me siento una novia de verano en manos de el.

Y para pegar palos de ciego... prefieron ni comentar.

Me han dicho que las condiciones de una supuesta venta en el futuro esta en portalcadista, pero esta caida, pero vamos, que este se saca una letra chica y lo flipa la peña.

Me encuentro motivado por el proyecto deportivo, pero miro al futuro, y veo mas de los mismo. aceitunas.

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #83 en: 08 de Julio de 2011, 13:57:25 »
Marea todos esos refuerzos que citan serían buenísimos, pero se dice que está fichado, se dice, se dice. Pero yo hasta que no los vea presentados no me creo nada de nada. Yo apoyo y creo en Pina como el que más, pero por ahora no ha traido na de ná (y es que no ha tenido tiempo)

La semana que viene están todos aquí, también lo ha dicho. ¿O ahora nos vamos a poner pejigas con un tio que donde ha ido ha cumplido sobradamente y que acaba de desembarcar ayer?

Mi voto de confianza lo tiene.

Yo no he dicho en ningún momento que no tenga mi voto de confianza, simplemente que se habla de muchos fichajes pero todavía no hay ninguno confirmado, sólo eso.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #84 en: 08 de Julio de 2011, 13:59:19 »

Esto me suena a si sale bien no sacar a muños ni con agua caliente, ya se agarrara a cualquier letra chica, y si no sale bien, reventara la caja.

¿histórico?

Una explicacion pero para tontos, que ya sabemos que a mi me cuesta miguel.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #85 en: 08 de Julio de 2011, 13:59:52 »
los piques cansinos de culés y madridistas podríamos dejarlos para otro sitio, que parece que os importan más que el Cádiz.

Quien quiera el cambio y no se hiciera socio en años anteriores, aquí tiene la oportunidad,  si la afición responde Pina compra el club, si luego no lo hace nos podremos quejar,  pero no hay nada por ahora que apunte a ello.
¿Porque no compra Pina el club ya? Pues porque Muñoz pide una pasta por un club en Segunda B, si el equipo sube a Segunda ya es otra cosa.

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #86 en: 08 de Julio de 2011, 14:01:19 »

¿histórico?

FC Barcelona     Manchester United
Liga                                          21                       19
Copa                                         25                       11
Champions League                      4                         3
Copa de Ferias/Uefa                    3                         0
Mundialito/intercontinental           1                         2
Recopa de Europa                       4                         1
Supercopa de europa                   3                         1
Balones de oro                            7                         4
Botas de oro                               2                         0
Socios                                    170000                151000

¿? Si no sabes a lo que voy, vete para el post de la final de la champions y lo hablamos allí.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #87 en: 08 de Julio de 2011, 14:01:41 »
los piques cansinos de culés y madridistas podríamos dejarlos para otro sitio, que parece que os importan más que el Cádiz.

Quien quiera el cambio y no se hiciera socio en años anteriores, aquí tiene la oportunidad,  si la afición responde Pina compra el club, si luego no lo hace nos podremos quejar,  pero no hay nada por ahora que apunte a ello.
¿Porque no compra Pina el club ya? Pues porque Muñoz pide una pasta por un club en Segunda B, si el equipo sube a Segunda ya es otra cosa.
pero Pina ha dicho que el que compre o no, no depende de si sube o no, sino del nº de socios...

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #88 en: 08 de Julio de 2011, 14:02:42 »

¿histórico?

FC Barcelona     Manchester United
Liga                                          21                       19
Copa                                         25                       11
Champions League                      4                         3
Copa de Ferias/Uefa                    3                         0
Mundialito/intercontinental           1                         2
Recopa de Europa                       4                         1
Supercopa de europa                   3                         1
Balones de oro                            7                         4
Botas de oro                               2                         0
Socios                                    170000                151000

¿? Si no sabes a lo que voy, vete para el post de la final de la champions y lo hablamos allí.
mmmm, vale...

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #89 en: 08 de Julio de 2011, 14:08:31 »

pero Pina ha dicho que el que compre o no, no depende de si sube o no, sino del nº de socios...
Queda feo decir si subimos compro, si no subimos os quedais con Muñoz no? Tampoco es así, pero él empieza a manejar el club y cuando suelte la pasta la suelta por uno ya en Segunda, no por uno metido en el pozo y hasta arriba de deudas, si el Cádiz consigue 12.000 socios es el año que viene y porque ha subido a Segunda, además Pina es consciente que en Segunda B esa cifra es prácticamente inalcanzable, cuando estemos a final de temporada o en playoff es cuando la afición responderá como siempre.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #90 en: 08 de Julio de 2011, 14:10:08 »

¿histórico?

Una explicacion pero para tontos, que ya sabemos que a mi me cuesta miguel

Miguel Cuesta mas bien
« última modificación: 08 de Julio de 2011, 14:15:45 por Caranza II »

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #91 en: 08 de Julio de 2011, 14:13:52 »

Queda feo decir si subimos compro, si no subimos os quedais con Muñoz no? Tampoco es así, pero él empieza a manejar el club y cuando suelte la pasta la suelta por uno ya en Segunda, no por uno metido en el pozo y hasta arriba de deudas, si el Cádiz consigue 12.000 socios es el año que viene y porque ha subido a Segunda, además Pina es consciente que en Segunda B esa cifra es prácticamente inalcanzable, cuando estemos a final de temporada o en playoff es cuando la afición responderá como siempre.
Pues seria puta gracia, utilizar su nombre para traer jugadores de segundo a segunda B para ascender, y con sus sueldos y el año que viene no subir y coger las de villadiego, para dejar la caja temprando mas de lo que anda.

Por eso digo yo que el proyecto me encanta, pero que precio va tener si no sale bien?

Compralo ya! y pide a los socios fidelidad sobre tu fidelidad chico.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #92 en: 08 de Julio de 2011, 14:24:39 »
Según tengo entendido con el Granada en Segunda B lo que hacía es que el Udinese asumía la ficha de los jugadores que les cedía.

Desconectado miguelarb

• Aprendiendo de Mágico
  • votos +0/-0
« Respuesta #93 en: 10 de Julio de 2011, 03:20:57 »
Marea todos esos refuerzos que citan serían buenísimos, pero se dice que está fichado, se dice, se dice. Pero yo hasta que no los vea presentados no me creo nada de nada. Yo apoyo y creo en Pina como el que más, pero por ahora no ha traido na de ná (y es que no ha tenido tiempo)

La semana que viene están todos aquí, también lo ha dicho. ¿O ahora nos vamos a poner pejigas con un tio que donde ha ido ha cumplido sobradamente y que acaba de desembarcar ayer?

De forma pasajera por otra parte, porque Pina ha pasado ya por mas equipos que Miguel Soler. A mi no me convence aun por cosas como "si la afición se vuelca, seré el dueño del Cádiz el próximo 30 de junio"(perdona?cuando seas dueño nos volcamos, de momento sigue siendolo Muñoz, "si el rival se encuentra un Carranza lleno, tenemos el ascenso casi en la mano"(tipicas frases utopicas, como el que dijo al llegar vamos a jugar la uefa..., "el equipo no será filial de nadie" (y el primero que suena es un "descarte" cedido del Granada).
Si de verdad es todo tan fantastico y va tan en serio con el proyecto...pues coño, que lo compre. Por que eso del año que viene?

Que si, que igual sale todo de putamadre subimos, llega a un acuerdo de venta (que lo sigo dudando). Pero y si no? que tendremos? otra espantá Pina (Ciudad de Murcia, Granada,74...) y nosotros con Muñoz.

En mi opinion lo que me escama de Pina es que llegue exigiendo cuando mucha gente se ha quedado a medias, muchos pediamos caras nuevas pero con Muñoz fuera. Algunos hasta se manifestaron para ello?.

Pina ha dicho que quiere conocer el "edificio por dentro" para luego poder comprar. Lo que demuestra que es un tio con sentido común. ¿O crees que quiere repetir el affaire Baldasano-Muñoz?

Sobre el acuerdo de la compra-venta ya ha adelantado que está todo claro y está pactado por lo que yo no veo problema ninguno si de antemano está escrito.

Que yo sepa Pina no dio ninguna espantá, sino que vendió el club a Marsá porque en Murcia no tenía ni apoyo social ni político.

A todo esto, Pina lleva queriendo entrar en el Cádiz porque dice que puede tener lo que no ha tenido en otros clubes: apoyo de la masa social y político. Sobre todo esto último.

No sé lo que va a pasar el año que viene, si subiremos o si Pina se va a quitar del medio; lo que tengo claro es que, o se apoya ahora o podemos perder una buena oportunidad. Muñoz juega aquí un papel simbólico. Quien quiera ver, que lo vea. Y el que no, que siga haciendo manifestaciones, pero bajo mi punto de vista, hay que tener cierta perspectiva.

Esta claro. Totalmente de acuerod. Esto es lo que hay. En cierto modo en nuestras manos esta. Este ha pedido 12.000 socios, que igual se conformaria con menos pero quiere ver nuestro apoyo, y saber que uno de los activos de ese club que es la aficion sigue ahi. Que luego no era como lo pintaba? pues otra decepcion!. pero ahora no hay otra. Como dice el anuncio, te lo vas a perder? Esto pordria ser el principio de lo que esperabamos. De momento no hay excusas. Y que si me ilusiono?

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2011, 03:39:17 »
Llevamos aguantando con Muñoz muchos años y la mayoria de ellos muy descontentos con el hasta el punto de acabar quemadisimos...

Se esta proponiendo un cambio con la llegada de Pina y creo que es una buena oportunidad quizas mejor incluso que la de que lo hubiese comprado un mexicano un portugues o cualquiera sabe.... Los exitos de Pina estan ahi y se podria decir que como gestor deportivo es quizas de lo mejorcito a dia de hoy en el panorama español.

Ser un club llamemoslo "aliado "de un equipo que ahora mismo esta en Primera Division y de otro que esta en la Serie A y que va a jugar nada menos que la Champions Legue no puede ser malo y mucho menos si como ha dejado claro Pina la idea es la de hacer crecer al Cadiz y llevarlo a lo mas alto. A mi no me da la sensacion de ser un filial de nadie. Logicamente si esta Pina en el Cadiz y de aqui saliese un futuro jugador de primer nivel (como Chico hace unos años) habria muchas posibilidades de que se fuera a Granada o Udinese pero para eso lo mismo esta temporada y en las futuras estamos recibiendo jugadores de mas nivel del que podriamos fichar. Me da que podemos salir muy beneficiados de esto, y Granada y Udinese tambien. El mercado de jugadores de Granada y Udinese teniendo al Cadiz se amplia y abre nuevas puertas a invertir en jugadores (caso Yuste fichandolo y cediendolo) y encontrando acomodo a sus descartes, y de paso ayudas a otro equipo al que gestionas

Hay que darle una oportunidad a este proyecto y a Pina y a traves de esto podemos mejorar como club, ascender y sobre todo tener una gestion deportiva (de momento este año) y de comprarlo una gestion de club bien llevada y con ideas claras

A 12 mil dudo que se llegen estando en Segunda B porque la categoria y los ultimos años tan malos tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo hechan a mucha gente atras pero si creemos y confiamos un poco y damos la oportunidad podemos tener muy cerca el subir y el que se vaya Muñoz

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2011, 11:45:10 »

De forma pasajera por otra parte, porque Pina ha pasado ya por mas equipos que Miguel Soler. A mi no me convence aun por cosas como "si la afición se vuelca, seré el dueño del Cádiz el próximo 30 de junio"(perdona?cuando seas dueño nos volcamos, de momento sigue siendolo Muñoz, "si el rival se encuentra un Carranza lleno, tenemos el ascenso casi en la mano"(tipicas frases utopicas, como el que dijo al llegar vamos a jugar la uefa..., "el equipo no será filial de nadie" (y el primero que suena es un "descarte" cedido del Granada).
Si de verdad es todo tan fantastico y va tan en serio con el proyecto...pues coño, que lo compre. Por que eso del año que viene?

Que si, que igual sale todo de putamadre subimos, llega a un acuerdo de venta (que lo sigo dudando). Pero y si no? que tendremos? otra espantá Pina (Ciudad de Murcia, Granada,74...) y nosotros con Muñoz.

En mi opinion lo que me escama de Pina es que llegue exigiendo cuando mucha gente se ha quedado a medias, muchos pediamos caras nuevas pero con Muñoz fuera. Algunos hasta se manifestaron para ello?.

Pina ha dicho que quiere conocer el "edificio por dentro" para luego poder comprar. Lo que demuestra que es un tio con sentido común. ¿O crees que quiere repetir el affaire Baldasano-Muñoz?

Sobre el acuerdo de la compra-venta ya ha adelantado que está todo claro y está pactado por lo que yo no veo problema ninguno si de antemano está escrito.

Que yo sepa Pina no dio ninguna espantá, sino que vendió el club a Marsá porque en Murcia no tenía ni apoyo social ni político.

A todo esto, Pina lleva queriendo entrar en el Cádiz porque dice que puede tener lo que no ha tenido en otros clubes: apoyo de la masa social y político. Sobre todo esto último.

No sé lo que va a pasar el año que viene, si subiremos o si Pina se va a quitar del medio; lo que tengo claro es que, o se apoya ahora o podemos perder una buena oportunidad. Muñoz juega aquí un papel simbólico. Quien quiera ver, que lo vea. Y el que no, que siga haciendo manifestaciones, pero bajo mi punto de vista, hay que tener cierta perspectiva.
A mi lo que me extraña que hace unos años el aceitunero se decantase por Baldi en vez de por este, y ahora(cuando menos apoyo de la masa social y mayor deuda e inferior categoría) es cuando se hace cargo. No sé tio, ojalá salga de putamadre, pero prefiero ir viendo cambios con el paso de los dias aun.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2011, 12:31:27 »
yo esta temporada estare mirando como va la cosa, y quien se queda y quien se va, para la siguiente temporada ya veremos lo que hacemos

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #97 en: 10 de Julio de 2011, 12:46:35 »
yo esta temporada estare mirando como va la cosa, y quien se queda y quien se va, para la siguiente temporada ya veremos lo que hacemos

+1

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #98 en: 10 de Julio de 2011, 13:53:13 »

pues yo me voy a coger la oferta de cuarenta euros. si te haces abonao antes de diciembre te dan un palco pa ti solito, a la chinese de la avenida pa que te abanique, tres cubatas de anis del mono con sifón y cinco pictolines pa que no te cante el aliento.

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #99 en: 10 de Julio de 2011, 13:54:29 »

A mi lo que me extraña que hace unos años el aceitunero se decantase por Baldi en vez de por este, y ahora(cuando menos apoyo de la masa social y mayor deuda e inferior categoría) es cuando se hace cargo. No sé tio, ojalá salga de putamadre, pero prefiero ir viendo cambios con el paso de los dias aun.

se decanto por baldasano porque despues de los problemas que tuvo pina con el PP de murcia teofila no lo queria aqui