Autor Tema: 12.000 socios  (Leído 3761 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
Re: 12.000 socios
« Respuesta #60 en: 08 de Julio de 2011, 09:12:37 »
A mi me gusta su forma de entrar,las cositas claras.Yo al principio creía q seria otra vez y van...Pero si tiene una opción de compra,las cosas cambian y encantado también que venga su hermana.
He ahí la clave, la palabra mágica para convencer a unos pocos más. Ya se rumoreaba que Pina vendria como mero colaborador de Muñoz, pues nada nueva estrategia de Industrias Muñoz SA, sacamos eso de "opcion de compra" al final de temporada, y con eso calmamos el ambiente un añito más.

En fin, a dia de hoy no me creo ná, más de lo mismo porque esto lo sigue manejando el mismo. Desde luego eso si que hay que reconocerle a Muñoz, es un pedazo de estratega, ahí sigue al pie del cañon, y si no me equivoco este año ya se ha asegurado unos cuantos miles de socios que le daran su dinero en abonos un año mas, cuando todos creiamos que se iba a quedar con el Estadio vacio.

A ponerse en cola, aqui no ha pasao ná.
Completamente de acuerdo

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2011, 10:59:51 »
Muchos pedíamos a grito un cambio radical en el club, en la plantilla y parece que este hombre lo hará.

Personalmente me cuesta creer que alguien vaya a poner pasta en un proyecto y luego no ejercite la opción de compra.

Pues nada a la cola que hay cerca de 4000 esperando para renovar

Creo que con este personaje se puede subir el numero de abonados con respeto al año pasado, pero vamos si presupuestaron sobre 4000, a mi me da, que segun como sea y mientan en el club o en los periodicos, se llegara a los 6000 abonados, que reales seran 4800

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #62 en: 08 de Julio de 2011, 11:12:06 »
Muchos pedíamos a grito un cambio radical en el club, en la plantilla y parece que este hombre lo hará.

Personalmente me cuesta creer que alguien vaya a poner pasta en un proyecto y luego no ejercite la opción de compra.

Creo que con este personaje se puede subir el numero de abonados con respeto al año pasado, pero vamos si presupuestaron sobre 4000, a mi me da, que segun como sea y mientan en el club o en los periodicos, se llegara a los 6000 abonados, que reales seran 4800

Algunos más se podrán subir pero de 12.000 ni loco, es más no creo que seamos más de 6000, como tú dices.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #63 en: 08 de Julio de 2011, 11:25:55 »

Algunos más se podrán subir pero de 12.000 ni loco, es más no creo que seamos más de 6000, como tú dices.

seria muy buena cifra Alvaro 6.000, si va bien la cosa, en diciembre se sube al carro mas gente seguro, y si este llega a comprar se volveran a los 10.000

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #64 en: 08 de Julio de 2011, 11:29:30 »
De verdad, no entiendo al cadismo. Ahora mismo Muñoz es dueño de las acciones pero su poder es testimonial porque, ni las cuentas las lleva él, ya que las lleva el administrador concursal, y ni tampoco lleva la política de fichajes, que las hace Pina y su equipo. Encima Pina tiene un acuerdo firmado por, si se dan las circunstancias, comprar el equipo dentro de un año. No veo yo el motivo de no hacerse abonado, estamos a un año de perder de vista al aceitunero.

Se podrán dar las cosas de mil formas, pero yo me apunto al proyecto de Pina.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #65 en: 08 de Julio de 2011, 11:34:51 »
ome es que no tienes que entender al cadismo, sino que tu hagas lo que te de la gana, que cada uno hara lo mismo, yo no me apunto, por que no quiero ni que roce nada el AM, y cuando se vaya, no tendre ganas de volver, ya que en casita se esta de puta madre, eso es lo que a conseguido AM, a unos cientos de cadistas que nos a sacado las ganas de Carranza, aunque el ya no este.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #66 en: 08 de Julio de 2011, 12:19:55 »
De verdad, no entiendo al cadismo. Ahora mismo Muñoz es dueño de las acciones pero su poder es testimonial porque, ni las cuentas las lleva él, ya que las lleva el administrador concursal, y ni tampoco lleva la política de fichajes, que las hace Pina y su equipo. Encima Pina tiene un acuerdo firmado por, si se dan las circunstancias, comprar el equipo dentro de un año. No veo yo el motivo de no hacerse abonado, estamos a un año de perder de vista al aceitunero.

yo pienso exactamente lo mismo.

Desconectado Danyelo

• votos +3/-8
« Respuesta #67 en: 08 de Julio de 2011, 12:44:38 »

a dia de hoy suenan jugadores que vienen, y que cualquiera de los tres los podria traer muñoz,  vamos que nada nuevo ni nada que salga de lo normal de muñoz y de 2ªB

dime que ha cambiado?
ha si, ya se lo que ha cambiado...... que al nuevo se le entiende lo que dice y al antiguo no.

XDD

saludos

Desconectado miguelarb

• Aprendiendo de Mágico
  • votos +0/-0
« Respuesta #68 en: 08 de Julio de 2011, 12:57:35 »

a dia de hoy suenan jugadores que vienen, y que cualquiera de los tres los podria traer muñoz,  vamos que nada nuevo ni nada que salga de lo normal de muñoz y de 2ªB

dime que ha cambiado?
ha si, ya se lo que ha cambiado...... que al nuevo se le entiende lo que dice y al antiguo no.

XDD

saludos

yo tampoco entiendo a cierta parte del cadismo. Pina llego ayer y parece que tampoco nos vale. En fin, que cada uno lo viva como quiera. Por mi parte yo tambien me apunto

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #69 en: 08 de Julio de 2011, 13:15:45 »
danyelo, de verdad crees que hector yuste (lo quiere media segunda division, y no el guadalajara ni el alcorcon)  o cualquiera de los jugadores que estan sonando, ficharian por el cadiz si no estuviera pina aqui?

• votos +28/-36
« Respuesta #70 en: 08 de Julio de 2011, 13:38:20 »

dime que ha cambiado?

XDD

saludos

Vamos a ver, en un día que lleva aquí ha dicho bastante cosas claras. Dice que está fichado el portero del Oviedo, un gran portero dicen por allí, ahora Héctor Yuste que está confirmado y lo quiere media 2ª y Kitoko parece que está al caer y que fue clave para el ascenso del Granada a 2ª. ¿Que Muñoz traería a estos de una tacada y además gente de reconocida valía? vamos, me parece que comparar a Muñoz con la experiencia de Pina en tema de ascensos y gestión deportiva no procede y ni mucho menos, pensar que Muñoz traería algo igual que Pina. Muñoz ahora mismo no puede pagar ni a un jugador de 3ª.

Para mí, se dan dos circunstancias claves: una que Muñoz no manda en la parcela económica, por mucho que sea el máximo accionista y dos: que la gestión deportiva va a caer en uno de los mejores gestores deportivos de este país -a los hechos me remito- con opción a compra en un año.

Lo que pasa que Cádiz es así, y si nos traen al jeque del Málaga también se vería mal.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #71 en: 08 de Julio de 2011, 13:44:02 »
Lo que yo no entiendo eso esos medios pelos, quillo, si pina y asocioados quieren el cadiz que lo compren. asi de facil.

Esto me suena a si sale bien no sacar a muños ni con agua caliente, ya se agarrara a cualquier letra chica, y si no sale bien,  reventara la caja.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #72 en: 08 de Julio de 2011, 13:44:29 »
Marea todos esos refuerzos que citan serían buenísimos, pero se dice que está fichado, se dice, se dice. Pero yo hasta que no los vea presentados no me creo nada de nada. Yo apoyo y creo en Pina como el que más, pero por ahora no ha traido na de ná (y es que no ha tenido tiempo)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #73 en: 08 de Julio de 2011, 13:44:49 »
Lo que yo no entiendo eso esos medios pelos, quillo, si pina y asocioados quieren el cadiz que lo compren. asi de facil.

Esto me suena a si sale bien no sacar a muños ni con agua caliente, ya se agarrara a cualquier letra chica, y si no sale bien,  reventara la caja.
¡¡ hostias Gumer !! estás perdío XDD

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #74 en: 08 de Julio de 2011, 13:44:57 »

dime que ha cambiado?

XDD

saludos

Vamos a ver, en un día que lleva aquí ha dicho bastante cosas claras. Dice que está fichado el portero del Oviedo, un gran portero dicen por allí, ahora Héctor Yuste que está confirmado y lo quiere media 2ª y Kitoko parece que está al caer y que fue clave para el ascenso del Granada a 2ª. ¿Que Muñoz traería a estos de una tacada y además gente de reconocida valía? vamos, me parece que comparar a Muñoz con la experiencia de Pina en tema de ascensos y gestión deportiva no procede y ni mucho menos, pensar que Muñoz traería algo igual que Pina. Muñoz ahora mismo no puede pagar ni a un jugador de 3ª.

Para mí, se dan dos circunstancias claves: una que Muñoz no manda en la parcela económica, por mucho que sea el máximo accionista y dos: que la gestión deportiva va a caer en uno de los mejores gestores deportivos de este país -a los hechos me remito- con opción a compra en un año.

Lo que pasa que Cádiz es así, y si nos traen al jeque del Málaga también se vería mal.

totalmente cierto.

es el momento de apoyar al 100% ¿no queriamos cambios? pues es el momento de demostrar que queremos un cadiz diferente al que nos ofrecia muñoz

• votos +28/-36
« Respuesta #75 en: 08 de Julio de 2011, 13:48:58 »
Marea todos esos refuerzos que citan serían buenísimos, pero se dice que está fichado, se dice, se dice. Pero yo hasta que no los vea presentados no me creo nada de nada. Yo apoyo y creo en Pina como el que más, pero por ahora no ha traido na de ná (y es que no ha tenido tiempo)

La semana que viene están todos aquí, también lo ha dicho. ¿O ahora nos vamos a poner pejigas con un tio que donde ha ido ha cumplido sobradamente y que acaba de desembarcar ayer?

Mi voto de confianza lo tiene.

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #76 en: 08 de Julio de 2011, 13:55:08 »

Esto me suena a si sale bien no sacar a muños ni con agua caliente, ya se agarrara a cualquier letra chica, y si no sale bien, reventara la caja.

¿histórico?

FC Barcelona     Manchester United
Liga                                          21                       19
Copa                                         25                       11
Champions League                      4                         3
Copa de Ferias/Uefa                    3                         0
Mundialito/intercontinental           1                         2
Recopa de Europa                       4                         1
Supercopa de europa                   3                         1
Balones de oro                            7                         4
Botas de oro                               2                         0
Socios                                    170000                151000

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2011, 13:55:41 »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #78 en: 08 de Julio de 2011, 13:55:57 »

¡¡ hostias Gumer !! estás perdío XDD
Como el cadismo tio!

Leo, pero es que no me aclaro, no se por donde van los tiros de esto, no se donde nos va llevar la escursion de pina, me siento una novia de verano en manos de el.

Y para pegar palos de ciego... prefieron ni comentar.

Me han dicho que las condiciones de una supuesta venta en el futuro esta en portalcadista, pero esta caida, pero vamos, que este se saca una letra chica y lo flipa la peña.

Me encuentro motivado por el proyecto deportivo, pero miro al futuro, y veo mas de los mismo. aceitunas.

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #79 en: 08 de Julio de 2011, 13:57:25 »

La semana que viene están todos aquí, también lo ha dicho. ¿O ahora nos vamos a poner pejigas con un tio que donde ha ido ha cumplido sobradamente y que acaba de desembarcar ayer?

Mi voto de confianza lo tiene.

Yo no he dicho en ningún momento que no tenga mi voto de confianza, simplemente que se habla de muchos fichajes pero todavía no hay ninguno confirmado, sólo eso.