Autor Tema: De la plantilla del año pasado ¿A quien dejariais?  (Leído 936 veces)

Desconectado Yellowy

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-6
Re: De la plantilla del año pasado ¿A quien dejariais?
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2011, 11:07:51 »
Velasco, que para la categoría es más que válido y ha sido determinante para los pocos minutos que ha jugado, y si no vienen más delanteros Pachón o Moreno.

Akinsola y Lago Junior son demasiado jóvenes para tener la total responsabilidad sin alguien con experiencia al lado.

Velasco no ha aportado nada al equipo en estos años, nada de nada.

En estos años....  :o

Hay jugadores que caen en gracia y otros no. Juanse, por ejemplo, es de los primeros. Velasco de los segundos.

Mira la proporción de goles con minutos jugados y puntos conseguidos. Por cierto, solo nos dio la victoria en Sevilla y el último en Carranza que nos metió en liguilla.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2011, 11:12:03 »
Velasco, que para la categoría es más que válido y ha sido determinante para los pocos minutos que ha jugado, y si no vienen más delanteros Pachón o Moreno.

Akinsola y Lago Junior son demasiado jóvenes para tener la total responsabilidad sin alguien con experiencia al lado.

Hay jugadores que caen en gracia y otros no. Juanse, por ejemplo, es de los primeros. Velasco de los segundos.

Mira la proporción de goles con minutos jugados y puntos conseguidos. Por cierto, solo nos dio la victoria en Sevilla y el último en Carranza que nos metió en liguilla.
Es correcto eso que dices de los goles importantes, pero para mi Velasco no ha demostrado gran cosa globalmente, no podemos medir a un jugador por dos goles que han caído en momentos cruciales.

Velasco no ha sido capaz ni de oler al tan criticado Enrique.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2011, 11:17:54 »

Goles contados, pero su rendimiento general ha sido nulo.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2011, 12:05:38 »

Es correcto eso que dices de los goles importantes, pero para mi Velasco no ha demostrado gran cosa globalmente, no podemos medir a un jugador por dos goles que han caído en momentos cruciales.

Velasco no ha sido capaz ni de oler al tan criticado Enrique.

Hombre, siendo un extremo, que no haya regateado ni centrado y sobre todo, que no haya dado ninguna asistencia. Es para hacerselo mirar...

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2011, 12:46:05 »
las cosas como son, el chaval ha marcado en 2 momentos puntuales que han sido muy importantes, pero hay que mirar todo lo demas...y sinceramente, velasco no me agrada mucho como extremo puro, no desborda, no encara, no centra...aunque el chaval no es malo, yo segun quien este en el extremo derecho lo dejaria o no...a mi por lo menos solamente con un video ya me parece barrancos mejor, y enrique pues...a mi me parece que hace falta en el vestuario.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2011, 16:23:53 »
De los 5 mejores córners que ha podido sacar el Cádiz en los últimos 5 años, 4 los ha sacado Juanse.

Velasco ha estado 2 años aquí, y salvo un par de partidos al principio de la segunda temporada, y la racha de los últimos 4 partidos, ha estado jugando (cuando lo hacía) con los brazos bajados totalmente.

No sé si será bueno o malo, pero muy mal lo ha tenido que hacer para ni siquiera oler el puesto de Enrique.

Juanse ha cambiado a Enrique de banda.

Hoy he escuchado en Punto Radio que José González le ha pedido a Pina que renueve a Moke, que estaba sin contrato.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2011, 17:27:27 »
Ya lo han renovado a Moke no?

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2011, 20:44:24 »

Sí, Moke renovado por 2 temporadas a Petición de Jose González.

Yo creo que este jugador puede aportar mucho, sobre todo si empieza a no correr como pollo sin cabeza porque fisicamente es superior a toda la plantilla junta

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2011, 21:13:55 »

Yo creo que este jugador puede aportar mucho, sobre todo si empieza a no correr como pollo sin cabeza porque fisicamente es superior a toda la plantilla junta
Pero se supone que va a chupar banquillo porque Hector Yuste será el pivote defensivo titular y a su lado pondremos algo más creativo no?

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2011, 21:17:23 »
Moke acabo la temporada como titularisimo y fue precisamente el tramo final de liga cuando el Cadiz mejor jugo y mas puntos saco adelante

Ademas, que Moke va a ser uno mas en la plantilla y va a tener por delante a un jugador sobradisimo para la categoria como Hector YUste y a saber si viene alguno mas que pueda actuar de mediocentro defensivo, el mismo Jose Miguel Caballero podria hacerlo de seguir y no llegar mas de este estilo

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2011, 21:26:43 »
Moke acabo la temporada como titularisimo y fue precisamente el tramo final de liga cuando el Cadiz mejor jugo y mas puntos saco adelante

Ademas, que Moke va a ser uno mas en la plantilla y va a tener por delante a un jugador sobradisimo para la categoria como Hector YUste y a saber si viene alguno mas que pueda actuar de mediocentro defensivo, el mismo Jose Miguel Caballero podria hacerlo de seguir y no llegar mas de este estilo

Josemi Caballero sigue, y espero que no juegue de medio defensivo, esperemos que se olvide de defender y lo pongan de mediapunta

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2011, 21:27:18 »

Pero se supone que va a chupar banquillo porque Hector Yuste será el pivote defensivo titular y a su lado pondremos algo más creativo no?

Esperemos porque de creativos andamos muy cortitos

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2011, 00:54:04 »
ome en la segunda b, no abundan mucho los que toquen la pelotita y muevan al equipo, por que el manolo Perez ese, duraba 50 minutos, pero tenia dos tios al lado que le ayudaban a aguantar 70 minutos