Vengo quemadísimo de la playa. Hoy, a las 20:15 se ha perdido un pequeño de 6 años que estaba junto a sus padres y sus dos hermanos, era una familia de afuera, no sabría decir de donde, andaluces no eran.
El padre totalmente desesperado porque su hijo mediano no aparecía no paraba de correr de un lado hacia otro, lo ví que cogió el teléfono y le dije que llamara al 092, eso hizo. No os podéis imaginar lo que le respondieron... PUES QUE LOS SERVICIOS DE PLAYA HABÍAN TERMINADO Y QUE NO PODÍAN IR. Imaginaros la cara que se le quedó al padre.
La madre lloraba desesperada, diciendo que donde estaba su hijo. Que lo mismo lo habían secuestrado, o ahogado... joder, que mal rato pisha. Yo miraba a mi hija y no me lo quería imaginar.
Al final, a los 20 minutos, y con un revuelo de cojones apareció el pequeño que venía de la zona del cementerio, nosotros estábamos en La Marea, que había ido a jugar con unos amigos que iban hacer un castillo. El pobrecillo no se ha dado cuenta de nada, sus padres la han pasado canutas.
Luego, ya mas tranquilo en el paseo marítimo, hablando con el padre me contaba lo de la policía... y es que tiene cojones. Estos no vienen mas, ni ellos ni sus familiares y amigos. A mi me pasa eso y lo primero que hago, después de encontrar a mi hijo, es presentarme en la comisaría y poner la correspondiente denuncia a la policía local, al que coge el teléfono o al que sea.
Mucha pamplina de bandera azul, verde, roja... y estos detalles son los que realmente hay que cuidar.
Edito: cuando dejabamos el paseo llegaban dos coches de los locales, que hay que poner multas... su puta madre hombre