Autor Tema: Pueden bajar mas de 25 equipos en segunda b, a tercera  (Leído 1255 veces)

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
Re: Pueden bajar mas de 25 equipos en segunda b, a tercera
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2011, 19:52:43 »
Muy tranquilamente podiamos haber estado en esa lista

Es una pena que equipos con muchisima historia desaparezcan practicamente cada año ya... que no es descender a Tercera es que probablemente casi todos estos equipos tengan como fin la desaparicion

Ahora me imagino que "tiraran" de los equipos eliminados en la ultima ronda de ascenso a Segunda B (Comarca de Nijar,Izarra,Almansa,Alhaurin,Alcobendas,Tudelano,Montañesa,San Fernando o Logroñes - han bajado 7 y hay 9 en esta lista-)no se ya que criterios utilizaran.. si sera por zona geografica..por ver en que grupo faltan equipos.. o si sera por algun sorteo no se...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2011, 19:56:22 »
Baja Ejido sube Comarca de Nijar, en esta lista solo entraria san fernando si el Nijar no paga el canon que corresponderea me imagino por comprar la plaza, o no se si asciende sin pagar nada

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2011, 20:03:01 »
El equipo que ascienda tiene que hacerse cargo de la deuda, a lo que a salario de jugadores y empleados del club de esta temporada se refiere, del equipo al que va a sustituir.

Asi subio el Almeria "B" el año pasado

En este caso es uno de Almeria por otro de la misma provincia pero logicamente no pasa asi en todos los casos .

Han descendido un equipo de Leon,uno de Palencia,uno de Castellon,uno de Canarias,uno de Alicante, uno de la Comunidad de Madrid y sin embargo los que llegaron hasta el final son de Almeria, Navarra,Ciudad Real,Comunidad de Madrid, Cataluña, La Rioja y Cadiz

Por eso digo que no se que criterio se va a utilizar para elegir quien sustituye a quien...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2011, 21:03:01 »
Con el descenso de siete equipos a Tercera división como consecuencia de los impagos de estos clubes, la Federación Española de Fútbol debería confirmar que Villaralbo, Valladolid B, Novelda, La Nucía, Las Palmas B, Alhaurín y Alcobendas Sport tendrían derecho a jugar en Segunda B si pagan la la cantidad económica fijada por la Comisión Mixta formada por la RFEF y la AFE.

El dinero a desembolsar por cada conjunto será la deuda conjunta de todos los equipos que perdieron la categoría por impagos dividida entre los siete clubes con posibilidades de ascenso. Una vez que la RFEF publique la circular con los nombres de los equipos, éstos tendrán tres días para decidir si reunen el dinero necesario o no.

En caso de que uno de los implicados en el ascenso rechace su derecho a asceder de categoría, la plaza pasará al siguiente clasficado de su mismo grupo regional. Si finalmente, ningún club de Tercera aprovecha su plaza, se les daría la oportunidad a los descendidos de Segunda B a Tercera pertenecientes a dichas federaciones regionales.

No entiendo nada por que caraho un equipo tienen que pagar un % de la deuda de otro equipo de otra division

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2011, 21:23:36 »
a mi lo que no me cabe en la cabeza y es una autentica verguenza y esto lo deberian de cambiar, que un equipo descienda por deber 100.000 leuros, y otros que estan en Ley Concursal deban 20 veces mas y hagan lo que les salga del nardo

Desconectado Gurpegi

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2011, 22:10:04 »
El Castellón, o más bien los genios de su junta directiva, ha presentado los papeles para la preconcursal 10 minutos tarde del plazo. Eso sin contar que al parecer tenían una oferta de compra que lo hubiera salvado. Una pena.

Y lo del Palencia también de foto finish (1 2)

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2011, 01:21:21 »
Joder...cultural, universidad, ejido, castellon, alicante,que pena...aunque siendo egoistas, equipos fuertes que nos quitamos para el "playoff" de ascenso...muy pronto lo he dicho yo xDD

Desconectado zamboni

• votos +0/-11
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2011, 11:02:36 »
No entiendo nada por que caraho un equipo tienen que pagar un % de la deuda de otro equipo de otra division

es logico que todas las plazas tengan el mismo precio

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2011, 15:39:06 »

Logico? o sea que el Izarra debe 500.000 euros y el Ejido 80.000 y yo en vez de pagar 80.000 tengo que pagar 290.000 leuros, no se que logica tiene eso

Conectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2011, 15:58:05 »

Logico? o sea que el Izarra debe 500.000 euros y el Ejido 80.000 y yo en vez de pagar 80.000 tengo que pagar 290.000 leuros, no se que logica tiene eso

No es lógico que tu subas a segunda B pagando 80000 y yo pagando 500000, siendo el mismo "producto"

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2011, 18:25:05 »

No es lógico que tu subas a segunda B pagando 80000 y yo pagando 500000, siendo el mismo "producto"

No, lo lógico es que cada equipo "negociara" con quien quiera esa plaza, a cambio de su deuda como mínimo.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2011, 20:39:03 »
y todo esto mientras que mandril y farsa se comen todo el dinero de las televisiones de esta "liga"....

despues me pregunta la gente que porque disfruto COMO UNA PERRA EN CELO cuando a  mandril o farsa se los folla cualquier equipo ingles  grr

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2011, 22:59:44 »

yo no tengo culpa que en tu grupo sean mas ladrones que en el mio