Autor Tema: RECOMENDACIONES DEFENSAS  (Leído 416 veces)

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
RECOMENDACIONES DEFENSAS
« en: 13 de Junio de 2011, 23:00:56 »
Seguimos con los cimientos de la casa, otra línea la cual esta temporada ha flaqueado en exceso.

Aqui podreis poner los defensas que veais que sería ideal que vistieran la elástica amarilla el año que viene.

Desconectado cadista89

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
Re:RECOMENDACIONES DEFENSAS
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 16:28:51 »
La defensa yo personalemente Cedía a Garretas y Francis y me quedaba con Josete,Albentosa y Tomás. Creo que hay varias opciones para la defensa.

Por un lado tenemos a David Cortes lateral derecho que  a sus 33 años tiene una dilatada experiencia sobre todo en primera división esta temporada esta jugando en el Hercules.Otra Opción sería Raúl Camara lateral derecho del Xerez C.D destaca por su velocidad casta y entrega,la verdad que con estos dos jugadores el lateral derecho estaría bien cubierto,de todas formas tambien se puede traer a uno de estos dos y subir a Sergio Ceballos del Cádiz B.

Ahora vayamos al Lateral Izquierdo donde tenemos a Tomás.La opción mas apetecible puede ser Fernando Vega lateral izquierdo de 28 años del Recreativo de Huelva y que ha jugado incluso en 1ºDivisión , otra opción puede ser  Andres Sanchez jugador de 26 años del melilla que juega de Lateral izquierdo pero puede hacerlo de centro campista tambien,yo a este jugador lo vería util por su polivalencia. Tambien es interesante Javi Cantero del Oviedo,tiene  buena técnica y el echo de que suma mucho al ataque,tiene 25 años por lo que creo que podría servirnos en caso de ascenso a 2ºDivisión.

Ahora vayamos para los centrales me quedaba con Albentosa y Josete,eso es cierto pero puede que fuesen suplentes pues me traería a Dani Fragoso (At.Baleares)es un viejo conocido de la afición cadista pues fue titular indiscutible como central el año del ascenso con Xavi Gracia en el Banquillo,este junto con el fichaje del central David Fernandez del Oviedo donde es titular,podrían ser los nuevos titulares otra opción es Goikochea lo tuvimos aqui la pasada temporada y no lo hizo tan mal,esta temporada esta en el Racing de Santander aunque si me tuviese que quedar con un central de la temporada pasada ese sin duda sería Murillo,que actualmente esta en las Palmas.