Autor Tema: Rumores 2012  (Leído 40294 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re:Rumores 2012
« Respuesta #1060 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:53:57 »
yo creo q las cosas se han hecho mal,el acto es muy bonito,es un gran detalle,pero esto se anuncia dias despues de anunciarse el presidente de jurado q a la vez es secretario de la asociacion q se va a beneficiar de un gran detalle,lo antipopular es decir q hay una maniobra para beneficiarse de todo esto por la agrupacion en cuestion pero si cualkiera de nosotros concursara en el peloton de las favoritas diriamos joder q casualidad(eso al menos) no va a ningun beneficos desde hace años y se suma a este a ultima hora.
pero es seguro que no haya ido a un acto benefico en años? porque con los principes cantaron estando en concurso en y no podian desclasificarlos al ser un acto benefico.eso fue al menos lo que se dijo aqui.
fue benefico eso?
nose,o era un acto benefico o tenia que ser algo por el estilo.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #1061 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:27:58 »
La agrupación cantará en el Falla y si es buena ganará o pasará a la final y si es mala no pasará
Aro aro aro aro aro
Killo si tu eres mas feliz pensando retorcidamente pues tu mismo. La agrupación va a un acto en beneficio para los reyes de los niños de Cádiz. Si tu piensas que van por querer colarse en la final, y encima conociendo a Guancarlo, tu mismo.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #1062 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:29:49 »
Ayer tuve ocasión de conocer algo más del asunto.

Una cagada absoluta de Paco Moya. Me parece lícito y loable la labor de la asociación de reyes magos pero en mi opinión este hombre debería de evitar de meterse en estos charcos, crear estas suspicacias no es bueno para el concurso, ni para él como presidente.

Es más, yo si fuera él ante esta polémica dimitiría, o bien invitaba a mas agrupaciones al acto.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #1063 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:30:59 »
La agrupación cantará en el Falla y si es buena ganará o pasará a la final y si es mala no pasará
Aro aro aro aro aro
Killo si tu eres mas feliz pensando retorcidamente pues tu mismo. La agrupación va a un acto en beneficio para los reyes de los niños de Cádiz. Si tu piensas que van por querer colarse en la final, y encima conociendo a Guancarlo, tu mismo.

Es que el concurso hay mas entresijos, abrazafarolas, folloneros que lo que se ve desde fuera, y tu sabes perfectamente de lo que estamos hablando.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #1064 en: 22 de Diciembre de 2011, 08:58:46 »
Aro aro aro aro aro

Es que el concurso hay mas entresijos, abrazafarolas, folloneros que lo que se ve desde fuera, y tu sabes perfectamente de lo que estamos hablando.
Lo que hay es mucho critiqueo, muchas suposiciones, muchos bulos y mucha mierda. Yo creo en los miembros del jurado, allá por los 70 u 80 puede ser que hubiera mierda, pero hoy en día suelo estar bastante de acuerdo con las decisiones del jurado, o por lo menos se pueden llegar a entender los veredictos

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #1065 en: 22 de Diciembre de 2011, 09:25:29 »
Aro aro aro aro aro

Lo que hay es mucho critiqueo, muchas suposiciones, muchos bulos y mucha mierda. Yo creo en los miembros del jurado, allá por los 70 u 80 puede ser que hubiera mierda, pero hoy en día suelo estar bastante de acuerdo con las decisiones del jurado, o por lo menos se pueden llegar a entender los veredictos

Eso es cuestión de criterios, pero provocar estas dudas a escasos 25 días del concurso es de una torpeza extrema.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1066 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:12:37 »

Una cagada absoluta de Paco Moya. Me parece lícito y loable la labor de la asociación de reyes magos pero en mi opinión este hombre debería de evitar de meterse en estos charcos, crear estas suspicacias no es bueno para el concurso, ni para él como presidente.

Es más, yo si fuera él ante esta polémica dimitiría, o bien invitaba a mas agrupaciones al acto.
exacto,es mas el hijo de paco moya salia en un coro participante y q esta en la terna de semifinalista y dejo el coro con 3 meses ensayado pq no keria q hubiera insinuacion de trato a favor a su coro.Si al parecer el malestar viene de la asociacion de autores y la asociacion de autores es la q elige a paco moya como presidente del jurado,pq no notifico paco moya q habia aceptado el ofrecimiento de una comparsa participante hacer una donacion para una asociacion q el colabora?pq estoy seguro q en ese momento la asociacion de autores pararia  su eleccion,en ningun momentola asociacion de autores hubiera objetado a q la agrupacion en cuestion hiciera ese bonito acto,pero ahora bien,si paco moya todavia no habia tenido el ofrecimiento de la comparsa y la comparsa se ofrecio a donar el premio sabiendo ya q paco moya era el presidente del jurado,hay doble torpeza,la de paco moya por aceptarla sin avisar a las asociaciones organizadoras del concurso y torpeza tambien por la agrupacion q se suma a ultima hora a un acto q sabe q esa donacion va a crear todo este lio.Pero como nadie se pronuncia de cuando fue el ofrecimiento estamos en las mismas,para mi el q ha tenido la torpeza ha sido Paco Moya,q como bien dice chito deberia dimitir

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #1067 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:16:10 »

exacto,es mas el hijo de paco moya salia en un coro participante y q esta en la terna de semifinalista y dejo el coro con 3 meses ensayado pq no keria q hubiera insinuacion de trato a favor a su coro.Si al parecer el malestar viene de la asociacion de autores y la asociacion de autores es la q elige a paco moya como presidente del jurado,pq no notifico paco moya q habia aceptado el ofrecimiento de una comparsa participante hacer una donacion para una asociacion q el colabora?pq estoy seguro q en ese momento la asociacion de autores pararia  su eleccion,en ningun momentola asociacion de autores hubiera objetado a q la agrupacion en cuestion hiciera ese bonito acto,pero ahora bien,si paco moya todavia no habia tenido el ofrecimiento de la comparsa y la comparsa se ofrecio a donar el premio sabiendo ya q paco moya era el presidente del jurado,hay doble torpeza,la de paco moya por aceptarla sin avisar a las asociaciones organizadoras del concurso y torpeza tambien por la agrupacion q se suma a ultima hora a un acto q sabe q esa donacion va a crear todo este lio.Pero como nadie se pronuncia de cuando fue el ofrecimiento estamos en las mismas,para mi el q ha tenido la torpeza ha sido Paco Moya,q como bien dice chito deberia dimitir

Al presidente del jurado lo elige el patronato del carnaval, no la asociación de autores.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #1068 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:24:20 »
Lo siento pero sigo pensando que es un bonito acto benéfico que no tiene nada que ver con el concurso, yo lo veo así, sea quien sea el presidente y sea quien sea la agrupación o agrupaciones que vayan.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #1069 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:25:53 »
Lo siento pero sigo pensando que es un bonito acto benéfico que no tiene nada que ver con el concurso, yo lo veo así, sea quien sea el presidente y sea quien sea la agrupación o agrupaciones que vayan.

Que el acto sea bonito es indiscutible.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #1070 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:35:32 »

Pues ya está, que mas da quien va y quien sea el presidente, no busquemos mas hipótesis

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #1071 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:36:45 »

Pues ya está, que mas da quien va y quien sea el presidente, no busquemos mas hipótesis

No, eso no da lo mismo,al menos desde mi punto de vista.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #1072 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:40:36 »
De todos modos en el concurso hay un jurado no??? vamos, que no decide uno solo.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #1073 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:44:55 »
De todos modos en el concurso hay un jurado no??? vamos, que no decide uno solo.

Se supone, pero los jurados tras puntuar ponen en común los puntos y debaten. No se contempla así en el reglamento pero es lo que se hace

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1074 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:48:20 »
chito pero la asociacion de autores es una parte del patronato no?es decir q ha aceptado y ha elegido la eleccion de paco moya como presidente del jurado no?

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #1075 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:53:34 »
chito pero la asociacion de autores es una parte del patronato no?es decir q ha aceptado y ha elegido la eleccion de paco moya como presidente del jurado no?

si pero no sólo está la asociación de autores, también la de coristas, la asociación de autores independientes y un par de colectivos más.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1076 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:55:28 »

si pero no sólo está la asociación de autores, también la de coristas, la asociación de autores independientes y un par de colectivos más.
vale vale,me explique mas lo q kise decir q los autores es una parte q elige al presidente del jurado y es logico q haya malestar con lo q esta pasando,y nadie dice q el acto sea bonito pero los implicados participan en un concurso,como comprenderas a alguien participante y q le toca de lleno algo le podra molestar,vamos digo yo......

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #1077 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:01:45 »

vale vale,me explique mas lo q kise decir q los autores es una parte q elige al presidente del jurado y es logico q haya malestar con lo q esta pasando,y nadie dice q el acto sea bonito pero los implicados participan en un concurso,como comprenderas a alguien participante y q le toca de lleno algo le podra molestar,vamos digo yo......

Y no sólo eso, a mi me resulta muy curioso que la comparsa de Juan Carlos casi nunca acude a galas benéficas, y paradojicamente,l si acude a la de los reyes  magos cuando el secretarios de esta asociación es a su vez presidente del jurado del COAC.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1078 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:08:15 »

Y no sólo eso, a mi me resulta muy curioso que la comparsa de Juan Carlos casi nunca acude a galas benéficas, y paradojicamente,l si acude a la de los reyes  magos cuando el secretarios de esta asociación es a su vez presidente del jurado del COAC.
es tambien lo he pensado yo,hay muchas galas beneficas y en casi nunca estaba la de aragon,recuerdo una polemica q hubo por el bajon de cache q al parecer se estaba produciendo con lo del pique entre dos comparsas,q para pronunciarse al respecto se tildo a las agrupaciones q habian dicho eso de envidiosas q solo eran capaz de cantar en beneficos,pues no entiendo el sacar pecho aora por un benefico.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #1079 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:24:30 »
Aro aro aro aro aro

Precisamente hace dos años cuando ibamos juntos en EL DUENDE DEL CORRALÓN nos dejaron a las puertas de Semifinal teniendo mas puntos que El coro a pie, que si pasó. Nosotros sabiamos que no pasabamos desde horas antes del veredicto por un chivatazo. Y precisamente aquel año yo tenia en el jurado un conocido y cuando yo tuve la oportunidad de hablar con el me afirmó lo que estoy aqui exponiendo. Los amiguismos, aunque querais decir algunos que no, existen. Todavia se dan muchos premios en la barra de un bar.