Autor Tema: Rumores 2012  (Leído 39427 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re:Rumores 2012
« Respuesta #1040 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:26:42 »
Sálvame Carnaval jejejeje.
Yo no entiendo por que Onda Cádiz no hace un programa de ese estilo...........

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1041 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:29:40 »
yo leo la noticia,y vienen bien clarito q la protesta no viene solo de una comparsa sino del sector de la comparsa,y ya veo q por algun foro  insinuan a bombo y platillo q la protesta viene por parte de antonio martin,pues adelante,pero estoy seguro q si hubiera sido martin el q se ofrece a esa donacion en igual de condiciones q se ha ofrecido aragon,se hubiera protestado igual,pero con la salvedad q martin como otras muchas agrupaciones y no me refiero a la de aragon,van de beneficos en beneficos,esta claro,q tienen pocos contratos,pues si,pero.....los beneficos para beneficio propio huele mal.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #1042 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:33:47 »
Lo que está claro es una cosa: el hecho existe, ya cada cual es libre de pensar lo que le salga de las narices.

Allá cada uno con sus pensamientos y sus bilis.

Yo, por mi parte, apoyo la acción de Juan Carlos, porque vuelvo a repetir que me importa mucho más la sonrisa de un niño, que un puto concurso de Carnaval.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #1043 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:36:20 »
Presunción de inocencia.............
¿Ahora no iba a poder llevar el presidente de lo de los reyes magos a ninguna agrupación de carnaval?
En fin, Juancarlos se lo tiene que estar pasando pipaaaa

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1044 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:42:18 »
me encantaria saber cuando certamenes beneficos para buenas causas hay durante el año y q agrupaciones van

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #1045 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:53:41 »
me encantaria saber cuando certamenes beneficos para buenas causas hay durante el año y q agrupaciones van
que yo sepa AFANAS hace todos los años uno(yo solo fui a uno y vi cantar a la banda del capitan veneno),la chirigota de sevilla tambien hacia otro en el falla,aspademis tambien suele hacer otro...

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1046 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:00:49 »
he estado leyendo el blog de la periodista q da la noticia,y en otra noticia de hace unos dias,dice q el hijo del presidente del jurado de este año salia en otro coro,no se cual,y q al anunciarse su padre como presidente del jurado decidido no salir en el coro q estaba para asi evitar malas habladurias,q dirian el sector de coros en ese caso si se hubiera kedado......

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-12
« Respuesta #1047 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:04:47 »
Lo que está claro es una cosa: el hecho existe, ya cada cual es libre de pensar lo que le salga de las narices.

Allá cada uno con sus pensamientos y sus bilis.

Yo, por mi parte, apoyo la acción de Juan Carlos, porque vuelvo a repetir que me importa mucho más la sonrisa de un niño, que un puto concurso de Carnaval.
Joder es que tiene guasa los extremos hasta donde la gente llega a pensar y acusar de algo cuando de lo que se trata es de un acto benéfico.

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #1048 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:21:57 »
¿Donde se puede leer esa noticia¿

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1049 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:55:24 »
« última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 19:58:39 por philips »

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #1050 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:12:32 »
¿Donde se puede leer esa noticia¿
ay la tienes

http://blogs.lavozdigital.es/labrujapiti/

Que vergüenza.

Menos rumores y más nombres.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #1051 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:12:43 »
dos cosas

la mujer del cesar ademas de serlo ha de parecerlo

ya tiene juancarlo letra pa otro pasodoble

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #1052 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:14:28 »
comunicado de los carapapas (hace 5 horas)

Ángel Subiela y Carlos Brihuega definitivamente no formarán parte de la comparsa. Los motivos han sido la falta de entendimiento a la hora de conformar, estructurar y llevar cabo la organización de la comparsa, quedando totalmente desmentidos todos los rumores que “corren” por ahí. La ruptura no ha sido ni por motivos económicos ni por desacuerdos con el repertorio, las causas han sido las diferencias insalvables a la hora de dirigir un grupo y los ensayos. Les agradecemos los servicios prestados (“referencias a petición”) y le deseamos toda la suerte del mundo, al igual que ellos, suponemos, que nos la desearan también a nosotros.
Se incorpora Zeus Marín al grupo, y desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa con los Carapapas.
Gracias a todos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #1053 en: 21 de Diciembre de 2011, 20:20:04 »
Yo sigo flipando con el Brujo

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #1054 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:10:11 »
Que pena de Carnaval picha, dudar de una agrupación que va a un acto benéfico.
La agrupación cantará en el Falla y si es buena ganará o pasará a la final y si es mala no pasará, pecha de pamplinas y cada año es peor.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #1055 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:29:08 »
vaya tela!!!

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1056 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:07:56 »
yo creo q las cosas se han hecho mal,el acto es muy bonito,es un gran detalle,pero esto se anuncia dias despues de anunciarse el presidente de jurado q a la vez es secretario de la asociacion q se va a beneficiar de un gran detalle,lo antipopular es decir q hay una maniobra para beneficiarse de todo esto por la agrupacion en cuestion pero si cualkiera de nosotros concursara en el peloton de las favoritas diriamos joder q casualidad(eso al menos) no va a ningun beneficos desde hace años y se suma a este a ultima hora.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #1057 en: 22 de Diciembre de 2011, 00:51:03 »
La agrupación cantará en el Falla y si es buena ganará o pasará a la final y si es mala no pasará
Aro aro aro aro aro

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #1058 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:09:03 »
yo creo q las cosas se han hecho mal,el acto es muy bonito,es un gran detalle,pero esto se anuncia dias despues de anunciarse el presidente de jurado q a la vez es secretario de la asociacion q se va a beneficiar de un gran detalle,lo antipopular es decir q hay una maniobra para beneficiarse de todo esto por la agrupacion en cuestion pero si cualkiera de nosotros concursara en el peloton de las favoritas diriamos joder q casualidad(eso al menos) no va a ningun beneficos desde hace años y se suma a este a ultima hora.
pero es seguro que no haya ido a un acto benefico en años? porque con los principes cantaron estando en concurso en y no podian desclasificarlos al ser un acto benefico.eso fue al menos lo que se dijo aqui.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1059 en: 22 de Diciembre de 2011, 01:17:56 »
pero es seguro que no haya ido a un acto benefico en años? porque con los principes cantaron estando en concurso en y no podian desclasificarlos al ser un acto benefico.eso fue al menos lo que se dijo aqui.
fue benefico eso?
« última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 01:20:17 por philips »