Autor Tema: Rumores 2012  (Leído 41482 veces)

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
Re:Rumores 2012
« Respuesta #1020 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:39:31 »
http://blogs.lavozdigital.es/labrujapiti/2011/12/14/subiela-y-carli-rompen-con-los-carapapas/
los que vemos esto fuera del mundillo este nos da verguenza ajena, y por el periodicucho tambien,
Ome esto es un blog no una noticia redactada por un periodista no?
ayer me meti en la web y estaba en la parte principal.
lo mejor el gif,yo creo q pito fuera de juego jajajajajajajajaj

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #1021 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:27:33 »
http://blogs.lavozdigital.es/labrujapiti/2011/12/14/subiela-y-carli-rompen-con-los-carapapas/
los que vemos esto fuera del mundillo este nos da verguenza ajena, y por el periodicucho tambien,

Y a algunos de los que lo vemos algo más desde dentro, también.

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #1022 en: 15 de Diciembre de 2011, 22:58:54 »
Yo creo que ninguno nos enteraremos aqui jamas de que ha ocurrido con certeza... asi que es hablar por hablar,si se han ido,y habia diferencias,y han decidido irse,pues nada,ellos sabran xD es su problema. Ellos chulos y lo que querais suponer,y to los que especulan con ellos marujas no? xDDD

En mi opinion,con la incorporacion de zeus (que yo aun no me acabo de creer que se haya ido de antonio) salen ganando xD

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #1023 en: 15 de Diciembre de 2011, 23:01:05 »
Yo creo que ninguno nos enteraremos aqui jamas de que ha ocurrido con certeza... asi que es hablar por hablar,si se han ido,y habia diferencias,y han decidido irse,pues nada,ellos sabran xD es su problema. Ellos chulos y lo que querais suponer,y to los que especulan con ellos marujas no? xDDD

En mi opinion,con la incorporacion de zeus (que yo aun no me acabo de creer que se haya ido de antonio) salen ganando xD
lo de zeus te lo aseguro yo que he hablao con el

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #1024 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:38:50 »
Lo tiene como oficial hasta el en su facebook etc picha ¿todavia dudando de lo de Zeus con Martin? XDD
« última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 00:42:41 por Tirititraum »

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #1025 en: 20 de Diciembre de 2011, 13:10:08 »
Confirmado lo de Zeus con los carapapas por el mismo.

"pues si si este año con los carapapas y espero no tenerme que mover la verdad es que me gusta estar en un sitio y disfrutarlo"

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #1026 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:17:02 »
quien es oscar?

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #1027 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:25:01 »
quien es oscar?
Y a ti te gusta el Carnaval? Bueno venga, te lo enseño, pero no transformarlo en una estrellita estupida. Para mi es de las mejores voces de nuestra fiesta, por suerte, no es muy conocido.

http://www.youtube.com/watch?v=9bXzeNRsScg

De los dos que cantan, el que hace el tenor, el de la dcha vamos. Que por cierto, menuita voz tiene el segunda jajajajajajjaa.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1028 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:25:36 »
Hay cierto malestar en el sector de la comparsa por la actuación benéfica que ofrecerá la comparsa de Juan Carlos Aragón el próximo lunes en la Sala Anfiteatro a favor de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Curiosamente, esta asociación está presidida por Paco Moya, el presidente del jurado oficial del Concurso del 2012, y algunos de los adversarios de Aragón ya han expresado su malestar por esta situación, sobre todo, porque hasta ahora esta comparsa nunca había participado en ninguno de los actos de la asociación, o al menos eso es lo que me cuentan. Sé que Paco Moya haría cualquier cosa para recaudar fondos para que ningún niño se quede sin juguetes el próximo día 6 de enero y por eso ha seguido para adelante. Ahora bien, cualquier gesto de este tipo puede restar credibilidad a un jurado y sabiendo todo lo que se cuece en nuestro Carnaval, me parece que Paco debería haber evitado cualquier tipo de especulación al respecto. Es cierto que hace un mes, El Callejón de los Santos ofreció también un concierto en el Falla a beneficio de la asociación, pero en este caso no se criticó porque la comparsa de Jesús Bienvenido no estará este año en el concurso y además Paco no sabía que sería elegido jurado. Ahora cualquier decisión sobre esta comparsa dará que hablar, aunque supongo que no es algo extraño para Juan Carlos porque él siempre da que hablar.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #1029 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:51:39 »
Pues como compañero de modalidad, animo a Juan Carlos a que se pase esas especulaciones por el forro de los pantalones.

No es santo de mi devoción, pero les honra ese gesto.

Qué de pamplinas hay en el Carnaval, madre mía. Pobres envidiosos.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1030 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:56:33 »
Pues como compañero de modalidad, animo a Juan Carlos a que se pase esas especulaciones por el forro de los pantalones.

he leido por otro foro q aragon ofrecio donar lo q ganaran en la antologia en la actuacion de cadiz cuando dias atras habian anunciado presidente del jurado al secretario de la asociacion de reyes magos,es cierto esto donda?tu sabes algo?

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #1031 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:58:21 »

he leido por otro foro q aragon ofrecio donar lo q ganaran en la antologia en la actuacion de cadiz cuando dias atras habian anunciado presidente del jurado al secretario de la asociacion de reyes magos,es cierto esto donda?tu sabes algo?

Como todo rumor, puede llevar parte de razón y parte de mala leche.

Allá cada cuál en decidir con que parte se queda.

A mí no me consta nada de eso, pero ya te digo... rumores 2012.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #1032 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:59:47 »

Pues es curioso cuanto menos eh. ¿De verdad JC va a esa actuación de gratis por amor? ¿porque el resto no lo hace? si yo fuera otra agrupacion tambien habria puesto el grito en el cielo. Yo canto gratis para una asociacion donde su presidente es tambien presidente del concurso donde me presento con "mi empresa" y opto a un premio que me dara aun mas beneficio del que ya lo hace. Minimo es para dudar, sobre to la de años que lleva este autor llorando en sus letras por no entrar en la final. 

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1033 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:59:58 »

Como todo rumor, puede llevar parte de razón y parte de mala leche.

Allá cada cuál en decidir con que parte se queda.

A mí no me consta nada de eso, pero ya te digo... rumores 2012.
hombre ya,rumore son rumore jajajaja pero cambiaria la cosa si fuera asi no?entenderias q protestaran las agrupaciones q aragon un dia tildo de beneficas no?

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1034 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:02:25 »

Pues es curioso cuanto menos eh. ¿De verdad JC va a esa actuación de gratis por amor? ¿porque el resto no lo hace? si yo fuera otra agrupacion tambien habria puesto el grito en el cielo. Yo canto gratis para una asociacion donde su presidente es tambien presidente del concurso donde me presento con "mi empresa" y opto a un premio que me dara aun mas beneficio del que ya lo hace. Minimo es para dudar, sobre to la de años que lleva este autor llorando en sus letras por no entrar en la final.
y q el mismo tildo de q ay agrupaciones q les tienen envidia pq no le contratan su agrupacion y solo hacen certamenes beneficos,q hombre,no me diran aora q aragon no se referia de beneficas en forma despectiva

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #1035 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:09:09 »

y q el mismo tildo de q ay agrupaciones q les tienen envidia pq no le contratan su agrupacion y solo hacen certamenes beneficos,q hombre,no me diran aora q aragon no se referia de beneficas en forma despectiva
Yo intento entenderte escribiendo pero picha, no tengo cojones XDD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #1036 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:09:30 »
Mira las críticas esas vienen de Antonio Martín, y con esa queda todo dicho.

Tenéis todo vuestro derecho a pensar mal de la acción de Juan Carlos, pero en mi caso, me importa más la sonrisa de un niño, a que Juan Carlos gane un primero o se quede fuera de la final.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #1037 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:10:23 »

Tenéis todo vuestro derecho a pensar mal de la acción de Juan Carlos, pero en mi caso, me importa más la sonrisa de un niño, a que Juan Carlos gane un primero o se quede fuera de la final.

A mi no me gusta Juan Carlos, pero la verdad, me la pela. Estoy contigo, me importa mucho más lo que se recaude para que esos niños tengan juguetes.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #1038 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:19:50 »

pero sino es pensar mal o bien,es saber cuando aragon se ofrecio a donar su actuacion,si aragon ofrecio el dinero antes de q se anunciara el presidente del jurado pues q se jodan los demas,pero si es despues lo siento tio,haya protestado antonio martin o perikillo de los palotes,es un concurso donde ay un premio q repartir.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #1039 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:21:28 »
No creo yo que Antonio Martin este pa lanzar criticas de ese estilo, sinceramente, en to caso seran componentes.