lA VERDAD ES QUE TRIPLICA EN VOTOS A TODAS LAS DEMAS, y segun los comentarios en muy buena niña
Se comenta que Zeus ya no está en la comparsa de Antonio MartÃn.Motivo: iba de tenor y le tocaba rotarse. No ha pasado por el aro.Si alguien sabe algo respecto al tema...
Esa chavalita espero y deseo que no sea motivo de burla en ningun lado. Principalmente porque no es precisamente una persona "normal". La recoge siempre la furgoneta de afanas por "los molineros". Ella tenia esa ilusion y su padre le a dado el gusto. Es mas, el primero que le deja un comentario en el diario es el propio padre, dando a entender lo que ocurre. OJALA salga minimo NINFA.
Zeus entra en el coro de fali pastrana
Cita de: Tirititraum en 05 de Diciembre de 2011, 23:18:34Esa chavalita espero y deseo que no sea motivo de burla en ningun lado. Principalmente porque no es precisamente una persona "normal". La recoge siempre la furgoneta de afanas por "los molineros". Ella tenia esa ilusion y su padre le a dado el gusto. Es mas, el primero que le deja un comentario en el diario es el propio padre, dando a entender lo que ocurre. OJALA salga minimo NINFA.Eso que tu dices se llama discriminación, positiva, pero discrimación al fin y al cabo. A mi no me gusta que la gente haga burlas con las mujeres que se presentan a ninfas (por ahà andarán mis opiniones otros años)Pero si se presenta, tendrá que aguantar el chaparrón como las demás.
la que tiene un empujón es una tal inmaculada...
Cita de: JL99 en 06 de Diciembre de 2011, 19:16:43la que tiene un empujón es una tal inmaculada...Ahi esta Inmaculada, empujala
Cita de: Caranza II en 06 de Diciembre de 2011, 19:23:43Cita de: JL99 en 06 de Diciembre de 2011, 19:16:43la que tiene un empujón es una tal inmaculada...Ahi esta Inmaculada, empujalaesa es para empujarla pero por los bloques yo la que digo es otra...el que sea se dará por aludido no te preocupes
Cita de: chito en 06 de Diciembre de 2011, 13:30:43Zeus entra en el coro de fali pastranaextrañarme no me etrañaria pero ayer no estuvo en el ensayo y dudo que al coro le haga falta