Autor Tema: Rumores 2012  (Leído 41112 veces)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
Re: Rumores 2012
« Respuesta #660 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:32:25 »
Me llegan rumores de que la comparsa de Tarifa lleva musicalmente un pasodoblón este año. Pero me lo ha dicho uno que iba más alicatao que un cuarto de baño  :D
Y te lo a dicho en La linea?

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #661 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:39:57 »
Me llegan rumores de que la comparsa de Tarifa lleva musicalmente un pasodoblón este año. Pero me lo ha dicho uno que iba más alicatao que un cuarto de baño  :D
Y te lo a dicho en La linea?

Sí, pero estoy hablando de mí mismo, eh!  XDD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #662 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:44:21 »
Eh eh!! que yo no bebí nada, eh?? Simplemente se lo puse y él murió con el pasodoble jajaja.

La verdad que para mi gusto, y JURO que no es amor de comparsa, es el mejor pasodoble que ha sacado Cardoso. Para el propio autor también lo es.

Dicho esto, sólo quiero aclarar que esto lo digo en un foro donde conozco al 80% de los foreros activos y que les puedo hablar con total sinceridad, ya que no me gusta vender algo como bueno para que luego las espectativas puedan verse dañadas por la realidad.

Pero ya que ha salido el tema, pues eso, que me alegro mucho de que Cardoso nos haya cogido para componernos.

A trabajarrrr que ya no queda ná!!!

P.D: no voy a pasar el pasodoble  XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #663 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:46:09 »
para cuando una de kaseron?   ::)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #664 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:49:20 »

Pues tenemos pendiente la quedada unos cuántos.

Yo el primer fin de semana más inmediato que me viene bien, es el del 8 de Octubre, así que por mí, me apunto a esa fecha.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #665 en: 21 de Septiembre de 2011, 01:22:16 »

Pues tenemos pendiente la quedada unos cuántos.

Yo el primer fin de semana más inmediato que me viene bien, es el del 8 de Octubre, así que por mí, me apunto a esa fecha.
apuntada queda  ;D

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #666 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:41:33 »
gente del grupo del año pasado de manolo santander y gente de puerto real de la chirigota pasada del tote seran el grupo de la chirigota de tote y mario rodriguez para el año q viene

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #667 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:07:24 »
Yo pa la kedada de kaserón es complicado,quiero bajar a Cádiz,el ultimo finde de septiembre.No hay nada seguro todavia,depende del comienzo de las clases.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #668 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:13:25 »
Yo pa la kedada de kaserón es complicado,quiero bajar a Cádiz,el ultimo finde de septiembre.No hay nada seguro todavia,depende del comienzo de las clases.

Bueno, pero para la próxima sí que podrás, no?? La ponemos en una fiesta que os venga bien a los que estéis de Erasmus XDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #669 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:29:13 »

Eh eh!! que yo no bebí nada, eh?? Simplemente se lo puse y él murió con el pasodoble jajaja.

Por eso dije que estaba hablando de mí en todo momento  XDD XDD XDD

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #670 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:56:32 »

Bueno, pero para la próxima sí que podrás, no?? La ponemos en una fiesta que os venga bien a los que estéis de Erasmus XDD
q cabron!!!

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #671 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:00:50 »
se rumorea q para el concurso del 2012 la comparsa de antonio martin no concursara por el estado delicado de salud de don antonio martin,al parecer el grupo esta ensayando ya preparando antologia y por otro lado esta el rumor de q estan ensayando para el año q viene y q tienen pasodoble ya.La verdad q es todo muy contradictorio,seria una pena de q la comparsa de martin no sonara el año q viene y mas por la razon q es,pero lo importante es q se recupere lo mejor posible y si eso le priva este año de concursar pues para el año siguiente q vuelva con mas fuerza y ganas q nunca,me encantaria q de esos dos rumores fuera verdad el segundo rumor pq eso significaria q antonio martin estaria recuperado y q su comparsa concursaria

Desconectado Er_LiGrE

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-1
« Respuesta #672 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:34:26 »
se rumorea q para el concurso del 2012 la comparsa de antonio martin no concursara por el estado delicado de salud de don antonio martin,al parecer el grupo esta ensayando ya preparando antologia y por otro lado esta el rumor de q estan ensayando para el año q viene y q tienen pasodoble ya.La verdad q es todo muy contradictorio,seria una pena de q la comparsa de martin no sonara el año q viene y mas por la razon q es,pero lo importante es q se recupere lo mejor posible y si eso le priva este año de concursar pues para el año siguiente q vuelva con mas fuerza y ganas q nunca,me encantaria q de esos dos rumores fuera verdad el segundo rumor pq eso significaria q antonio martin estaria recuperado y q su comparsa concursaria

Que coja ese grupazo Martinez Ares y se lia.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #673 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:22:38 »
Yo conozco a Zeus y ya tiene en su tuenti un "estado" desmintiendo totalmente esto que dices. Vamos, que si sale la comparsa el año que viene.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #674 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:07:54 »

A día de hoy totalmente falso ese rumor.

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #675 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:59:58 »
Y en un momento dado, la hija de Antonio Martín puede tranquilamente componer lo que termine de hacer falta del repertorio que el padre no haya terminao, musicalmente. No sería la primera vez.....

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #676 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:12:07 »
Y en un momento dado, la hija de Antonio Martín puede tranquilamente componer lo que termine de hacer falta del repertorio que el padre no haya terminao, musicalmente. No sería la primera vez.....
puedes decirme cuales han sido esas ayudas de la hija de antonio martin en sus comparsas?

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #677 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:16:46 »
puedes decirme cuales han sido esas ayudas de la hija de antonio martin en sus comparsas?

Varias, son vox populi en el mundillo del carnaval, no constan pero se saben.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #678 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:07:31 »
bueno chito,y es cierto que gente de la chirigota de manolo,a lo mejor tambien estas incluido tu en este grupo de gente,os vais a la chirigota del tote? o es otro rumor falso?

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #679 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:52:34 »
bueno chito,y es cierto que gente de la chirigota de manolo,a lo mejor tambien estas incluido tu en este grupo de gente,os vais a la chirigota del tote? o es otro rumor falso?

Eso es cierto.

Manolo no salía y nos ha llamado Mario y Toté, vamos 8 del antiguo grupo todos menos Manolo Santander, Emiilio Santander, Kike Mayones y Manolito Aragón, por ellos han entrado 4 chavales de Puerto Real.