Autor Tema: Rumores 2012  (Leído 41718 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re: Rumores 2012
« Respuesta #620 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:19:51 »
Por cierto, esta tarde he merendado con Antonio Rivas y me ha dado una noticia que me ha dejado un poco tocadillo con respecto a Antonio Martín.

¿Sabéis algo con certeza sobre su estado de salud?

Gracias!!
q noticia te ha dado?

Qué estaba fastidiaete. Está con rehabilitación de subir y bajar escaleras, e incluso no sabía o podía (eso no me quedó claro, ya que son dos cosas muy diferentes) tocar la guitarra.

EDITO: acabo de leer en CdC que tiene el pasodoble del año que viene listo.

Ya te digo, paso de comentar nada porque odio los chismes y la gente en Cádiz ya sabemos cómo somos.

Pues nada, si es cierto lo que pone ese forero de que ya tiene pasodoble, me alegro muchísimo de que estuviese equivocado Antonio Rivas.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 13:22:45 por Donda »

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #621 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:24:23 »
Por cierto, esta tarde he merendado con Antonio Rivas y me ha dado una noticia que me ha dejado un poco tocadillo con respecto a Antonio Martín.

Gracias!!
q noticia te ha dado?

Qué estaba fastidiaete. Está con rehabilitación de subir y bajar escaleras, e incluso no sabía o podía (eso no me quedó claro, ya que son dos cosas muy diferentes) tocar la guitarra.

Ya te digo, paso de comentar nada porque odio los chismes y la gente en Cádiz ya sabemos cómo somos.

Pues nada, si es cierto lo que pone ese forero de que ya tiene pasodoble, me alegro muchísimo de que estuviese equivocado Antonio Rivas.
a lo mejor tenia el pasodoble ya de antes,no? pero como dices,ojala este equivocado antonio rivas.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #622 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:26:26 »

Gracias!!
q noticia te ha dado?

a lo mejor tenia el pasodoble ya de antes,no? pero como dices,ojala este equivocado antonio rivas.

Hombre, a priori, creo más a Antonio Rivas por el hecho de ser quién es. Al forero no lo conozco.

No obstante, prefiero que sea el forero quién lleve la razón.

Sea lo que sea, que se recupere pronto y siga dando guerra en el Falla.

Desconectado GoRDo''

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-13
« Respuesta #623 en: 15 de Septiembre de 2011, 13:52:09 »
Que es lo que le pasó concretamente?

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #624 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:15:40 »
Que es lo que le pasó concretamente?

Meningitis.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #625 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:55:30 »
la comparsa de los carapapas se llamaran LOS DUENDES COLORAOS
ole ole jeejeje

Desconectado fuckencio

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-33
« Respuesta #626 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:08:59 »
a ver si este año se les entiende.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #627 en: 15 de Septiembre de 2011, 15:17:28 »
pues si, pero eso les pasa a muchos que no se les entiende nada, hasta que los escuchas pro segunda o tercera vez

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #628 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:33:44 »
pues si, pero eso les pasa a muchos que no se les entiende nada, hasta que los escuchas pro segunda o tercera vez

hablais de aragon, no? ;D
Porfavó! Y despues diras que el popurri de la chirigota de JuanCarlos es una obra maestra.

porfavó! no dices tu que el cuarteto del gago es mas y mejor que el cuarteto del morera? :D

cada persona tiene su gusto y su punto de vista...para ti puede ser un chirigoton y para el una chirigota del monton, para gusto los colores, y mas en el carnaval.

Perdona, pero el cuarteto del Morera actualmente no tiene rival. Otra cosa es que diga que el estilo del Gago es el del cuarteto original y en mi opinion, mas dificil.

ahí si estamos de acuerdo.

yo tambien me considero un admirador de las chirigotas de los carapapas como ha dicho dani, para mi eran genialisimas...y espero que vengan con mucha fuerza este año.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #629 en: 16 de Septiembre de 2011, 02:08:49 »
La comparsa de Quiñones y Romer Bey, se llamará "El Chaparrón".

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #630 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:43:55 »
Me sumo a la admiración por las chirigotas de los Carapapas. Pero todas. Lo que quedó de la banda del tío perete, El rey Mauricio y sus fenicios... y de ahí palante, con chirigotas que para mi son inolvidables, Don Quijote, Napoleón, Los Todopoderosos. No sé, era mi estilo de chirigota. Haciendo reír de manera fina, con mucha ironía, y dando cera.

No me ha gustado su evolución en la comparsa; cada año me han gustado un poquito menos. El primer año sí, el siguiente más o menos, y desde entonces, no me gusta nada. Recuerdo como empezaba el pasodoble homenaje al Peña, con Don Quijote : "Aunque me tengo prohibido hacer pasodobles tristes, hoy quiero acordarme de un hombre llano, del Beattle más gaditano, están tristes tus paisanos desde el día en que te fuiste". Hoy en día esa prohibición se la han saltado pero bien, y yo no participo en la cruzada de Aragón contra todo lo triste porque hay veces que puede ser hasta necesario, pero lo de los dos últimos años, para mí (y en esto del carnaval siempre hay que decir, para mí), ha sido demasiado.

Así que un voto más, si alguien relacionado con ellos leyera esto, que hagan lo que sea, que les convenzan como sea, pero volved que la chirigota os echa de menos.
De acuerdo en todo lo que dices

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
« Respuesta #631 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:42:11 »
Respecto a los "chirigotones" de los Carapapas, volvemos de nuevo a la discusión de siempre, la chirigota está para hacer reir y esta a mi no me hacía reir, me gustaba escucharla, sus letras, sus músicas, sus cuartetas pegadizas, pero de reir poco.

Tampoco creo que el objetivo primordial de la chirigota sea ese de hacer reir. Se pasa buenos ratos con chirigotas que no son tan cómicas y ese tipo de chirigotas también se han llevao buenos premios. De todas formas dejando a un lado las risas, si es cierto bajo mi opinión, que tienen que tirar de la ironia, el doble sentido, la sátira y todos esos recursos para gustar.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #632 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:15:45 »
La chirigota de los caravanas es un humor fino e inteligente y eso,esta claro,que no gusta a todo el mundo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #633 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:24:32 »
La chirigota de los caravanas es un humor fino e inteligente y eso,esta claro,que no gusta a todo el mundo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! Que has dicho?!! ¿cara que?

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #634 en: 17 de Septiembre de 2011, 10:53:18 »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! Que has dicho?!! ¿cara que?
es el iPhone tio,que te cambia las palabras.La de los caravanas seria Juana la loca,pero hablaba de los Carapapa

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #635 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:56:44 »
Que pedazo de tipo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #636 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:15:28 »
Que pedazo de tipo  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Espero que no dijera lo de Los caravanas por Tino Tovar, por eso de que pueden perder....aceite  XDD XDD XDD

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #637 en: 17 de Septiembre de 2011, 14:39:10 »
Respecto a los "chirigotones" de los Carapapas, volvemos de nuevo a la discusión de siempre, la chirigota está para hacer reir y esta a mi no me hacía reir, me gustaba escucharla, sus letras, sus músicas, sus cuartetas pegadizas, pero de reir poco.

Tampoco creo que el objetivo primordial de la chirigota sea ese de hacer reir. Se pasa buenos ratos con chirigotas que no son tan cómicas y ese tipo de chirigotas también se han llevao buenos premios. De todas formas dejando a un lado las risas, si es cierto bajo mi opinión, que tienen que tirar de la ironia, el doble sentido, la sátira y todos esos recursos para gustar.

Por eso digo que me gustaban las chirigotas de los carapapa en el sentido de la ironía y la sátira de la que hacen gala, pero que no es un repertorio lleno de pegotes como podrían tener el Yuyu o el Selu, las únicas chirigotas de los últimos años en los que el repertorio era íntegro de cachondeo.

Y está ya muy manido y visto atacar con el de siempre para defender a otros autores, cambiar el repertorio picha (nunca mejor dicho).

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #638 en: 17 de Septiembre de 2011, 14:40:22 »
Este año descansará Manolo Santander

Desconectado fuckencio

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-33