0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Los pasodobles de Los carapapas en chirigotas podian ser con facilidad los mejores de la modalidad. Y los cuplés no eran de "dio que pelotazo de cuplé" pero tenian una ironia que todavia NADIE he visto que consiga igualar en los ultimos años. http://www.youtube.com/watch?v=otspAAiYdTEhttp://youtu.be/YAUutLvJz4gEjemplos de cuplé de una chirigota que namá que tenia Popurrí. http://youtu.be/UEXNmTMc0Pshttp://youtu.be/EQDYmj9SmewEjemplo de pasodoble de una chirigota que namá que tenia Popurrí.TEEEEEEEESQUIYA LARGO!!
Cita de: Tirititraum en 27 de Agosto de 2011, 16:54:44Cita de: chito en 27 de Agosto de 2011, 14:29:41Parece ser que el taka sacará una comparsa y los carapapas además de la comparsa están pensando en sacar un chirigota.Ojalá! Aunque no fueran autenticos pelotazos, la ironia utilzada en todos sus repertorios chirigoteros, me encantaba. Bueno los pavos reales por ejemplo, me parecio un chirigoton. Creo que nunca se les ha valorado en chirigotas como es debido
Cita de: chito en 27 de Agosto de 2011, 14:29:41Parece ser que el taka sacará una comparsa y los carapapas además de la comparsa están pensando en sacar un chirigota.Ojalá! Aunque no fueran autenticos pelotazos, la ironia utilzada en todos sus repertorios chirigoteros, me encantaba.
Parece ser que el taka sacará una comparsa y los carapapas además de la comparsa están pensando en sacar un chirigota.
al parecer han tocado a antiguos miembros de sus chirigotas, pero han recibido el no por respuesta
Cita de: Dr. HELI en 29 de Agosto de 2011, 01:25:28al parecer han tocado a antiguos miembros de sus chirigotas, pero han recibido el no por respuestaBah no creo que le cueste encontrar gente si de verdad quiere sacar un chirigota... pero no sé dudo que saquen las 2 cosas una vez dijo david en las entrevistas estas que hacen en Ondacadiz que les costó mucho hacer una chirigota y una comparsa en el mismo año... veremos lo que pasa
Este año la comparsa de Tarifa con la autoría de José Manuel Cardoso, nos llamaremos "Los Levanteras".
Cita de: Donda en 14 de Septiembre de 2011, 23:41:59Este año la comparsa de Tarifa con la autoría de José Manuel Cardoso, nos llamaremos "Los Levanteras".¿xsales este año?pofr cierto que nombre mas rebuscao no?
este año no rajar del coro de la viña ehhh, que somos mayoria jajajaja
Respecto a los "chirigotones" de los Carapapas, volvemos de nuevo a la discusión de siempre, la chirigota está para hacer reir y esta a mi no me hacía reir, me gustaba escucharla, sus letras, sus músicas, sus cuartetas pegadizas, pero de reir poco.