Autor Tema: Rumores 2012  (Leído 39438 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Rumores 2012
« Respuesta #840 en: 25 de Octubre de 2011, 18:02:46 »
os gusta algo?jjajajajajaja

A muchos de Martín nada, da igual lo que saque.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #841 en: 25 de Octubre de 2011, 18:05:53 »
Martín es el padre de la comparsa moderna. El problema es que su estilo ahora, es añejo y como un buen ron añejo, hay quien le echa cocacola  XDD XDD XDD

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #842 en: 25 de Octubre de 2011, 18:07:56 »
os gusta algo?jjajajajajaja

A muchos de Martín nada, da igual lo que saque.
ah vale,ahora se entiende algunos comentarios.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #843 en: 25 de Octubre de 2011, 19:43:44 »
a mi la parte de "te ha arrancado la vida" me parece tambien un poco fuera de tiempo, pero vamos...eso no quita que sea un borrico xDD

pinta muy bien el grupo de martin, que por cierto sale cantando en el segundo video, parece que esta mejor...yo creia que estaba peor por lo que habia oido.

Desconectado gauchogadita

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +2/-13
« Respuesta #844 en: 25 de Octubre de 2011, 22:42:46 »
No estoy diciendo que sea o no lo que le han dicho que haga, estoy diciendo que ese pasodoble con esa voz queda horroroso. No me gusta nada como lo hace, en mi opinion, la caga cuando intenta subirlo mas de la cuenta y queda feo. Coincido en que es un genio y mas ya con cierta edad y tantos años forzando la voz.

Una cosa es que no te guste y otra que la cague.

No la caga porque todo va a tono
Ah y como va a tono no la caga, vale. Para mi la caga porque queda feo como lo hace, ¿va a tono? si, pero PARA MI, la caga en la forma de hacerlo.

Claro que no la caga.

No me seas cerrado, no te hablo de gustos te hablo de tono, de no desafinar y, en mi opinión eso es cagarla, lo demás no, es simplemente cuestión de gustos.
no seas cerrado tu, simplemente lo que para el no es cagarla no lo es para ti, pero tu definicion de cagarla no tiene por que ser la unica y verdadera. si para el cagarla es abusar de subidas y protagonismo, pues esta en su derecho, para ti eso es cuestion de gustos, pues vale pero no intentes hacerle cambiar su percepcion de lo que es cagarla o no...
Pero es cierto que no la caga, te puede parecer mas o menos bonito , pero esta subido perfectamente.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #845 en: 25 de Octubre de 2011, 23:49:40 »
No estoy diciendo que sea o no lo que le han dicho que haga, estoy diciendo que ese pasodoble con esa voz queda horroroso. No me gusta nada como lo hace, en mi opinion, la caga cuando intenta subirlo mas de la cuenta y queda feo. Coincido en que es un genio y mas ya con cierta edad y tantos años forzando la voz.

Una cosa es que no te guste y otra que la cague.

No la caga porque todo va a tono
Ah y como va a tono no la caga, vale. Para mi la caga porque queda feo como lo hace, ¿va a tono? si, pero PARA MI, la caga en la forma de hacerlo.

Claro que no la caga.

No me seas cerrado, no te hablo de gustos te hablo de tono, de no desafinar y, en mi opinión eso es cagarla, lo demás no, es simplemente cuestión de gustos.
no seas cerrado tu, simplemente lo que para el no es cagarla no lo es para ti, pero tu definicion de cagarla no tiene por que ser la unica y verdadera. si para el cagarla es abusar de subidas y protagonismo, pues esta en su derecho, para ti eso es cuestion de gustos, pues vale pero no intentes hacerle cambiar su percepcion de lo que es cagarla o no...
Pero es cierto que no la caga, te puede parecer mas o menos bonito , pero esta subido perfectamente.
lee de nuevo lo que he dicho tio, son conceptos distintos de cagarla, para el cagarla no tiene por que ser fallar en la ejecucion sino hacer algo que 'joda' la cancion pudiendo ser mas bonita si no hiciera lo que hace. nadie ha dicho que no este subido perfectamente, simplemente que la 'caga' al joder el colectivo

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #846 en: 25 de Octubre de 2011, 23:58:19 »
Es cierto que hay distintas formas de cagarlas, pero mientras una es objetiva (afinación), la otra es completamente subjetiva (gusto).

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #847 en: 26 de Octubre de 2011, 00:08:35 »
Es cierto que hay distintas formas de cagarlas, pero mientras una es objetiva (afinación), la otra es completamente subjetiva (gusto).
+1

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #848 en: 26 de Octubre de 2011, 00:13:04 »

exacto, mientras el grupo actua (objetivo), el otro sobreactua (subjetivo)

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #849 en: 26 de Octubre de 2011, 01:58:54 »
A mí me gusta el grupo nuevo de Martín, al menos así a priori.

Ahora bien, ¿por qué esta moda del gorgoreo se extiende hasta el infinito y más allá? Ni siquiera se respeta lo más tradicional, joder. Que yo comprendo que el carnaval evoluciona y lo que está de moda hoy no lo estaba hace treinta años y lo que gusta hoy no es lo mismo que entonces, pero hay cosas, como la presentación de Caleta, que uno lleva escuchando toda la vida en casette y que no deberían tocarla, coño.

Y conste que a mí no me ha gustado el Martín desde El Revuelo hacia acá, salvando el año pasado, y conste que me gustaron las primeras comparsas de los Carapapas, alguna de Aragón, casi todas las de Tino o Bienvenido. Vamos, que no soy ningún clásico. Pero hay cosas que no deberían cambiarse!!

Aquí está la versión original, por si alguien no la recuerda.

http://www.youtube.com/watch?v=_zFOnG5jcN4

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #850 en: 26 de Octubre de 2011, 09:06:19 »
A mí me gusta el grupo nuevo de Martín, al menos así a priori.

Ahora bien, ¿por qué esta moda del gorgoreo se extiende hasta el infinito y más allá? Ni siquiera se respeta lo más tradicional, joder. Que yo comprendo que el carnaval evoluciona y lo que está de moda hoy no lo estaba hace treinta años y lo que gusta hoy no es lo mismo que entonces, pero hay cosas, como la presentación de Caleta, que uno lleva escuchando toda la vida en casette y que no deberían tocarla, coño.

Y conste que a mí no me ha gustado el Martín desde El Revuelo hacia acá, salvando el año pasado, y conste que me gustaron las primeras comparsas de los Carapapas, alguna de Aragón, casi todas las de Tino o Bienvenido. Vamos, que no soy ningún clásico. Pero hay cosas que no deberían cambiarse!!

Aquí está la versión original, por si alguien no la recuerda.

http://www.youtube.com/watch?v=_zFOnG5jcN4

Eso es algo que odio, las agrupaciones de carnaval en el fondo es muy fácil, se trata simplemente de empezar todos a la vez y terminar a la vez, en todas las fases del cante.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #851 en: 26 de Octubre de 2011, 10:27:25 »
Sobre todo, porque ese recurso se abusa de él y entonces es pa echarlo. Está bien, alguna estrofa, alguna parte meter alguna virguería................pero es que hay agrupaciones que se llevan todo el repertorio así

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #852 en: 26 de Octubre de 2011, 10:51:16 »
Sobre todo, porque ese recurso se abusa de él y entonces es pa echarlo. Está bien, alguna estrofa, alguna parte meter alguna virguería................pero es que hay agrupaciones que se llevan todo el repertorio así
El pasodoble del Vera lo define perfestamente, para mi gusto la que lo hace perfecto es la de Bienvenido, asi da gusto escucha una comparsa.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #853 en: 26 de Octubre de 2011, 11:25:51 »
La genial, sublime y honorífica chirigota ilegal Los Barandas en 2011 se llamaran "Los repetidores de San Ildefonso". Empezamos los ensayo/botellón esta semana.
dejo vídeo de esta chirigota por si alguien no ha tenido el gusto de escucharla :P
http://www.youtube.com/watch?v=hS1VWmZoS1U

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #854 en: 26 de Octubre de 2011, 14:39:10 »
El pasodoble del Vera lo define perfestamente, para mi gusto la que lo hace perfecto es la de Bienvenido, asi da gusto escucha una comparsa.
+1 pal Cigala

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #855 en: 26 de Octubre de 2011, 14:44:50 »
La genial, sublime y honorífica chirigota ilegal Los Barandas en 2011 se llamaran "Los repetidores de San Ildefonso". Empezamos los ensayo/botellón esta semana.
dejo vídeo de esta chirigota por si alguien no ha tenido el gusto de escucharla :P
en el grupo de la zambonba  XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #856 en: 26 de Octubre de 2011, 17:24:06 »
en el grupo de la zambonba  XDD
dejarse ya de coros chungos y venirse a una callejera como dios manda :P

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #857 en: 26 de Octubre de 2011, 17:25:45 »
Una pregunta al coro de la Viña por que le llaman asi si cada año hay mas gente, animales o cosas de fuera del barrio?

Desconectado chito

• votos +11/-303
« Respuesta #858 en: 26 de Octubre de 2011, 17:28:01 »
Una pregunta al coro de la Viña por que le llaman asi si cada año hay mas gente, animales o cosas de fuera del barrio?

Porque sale dela peña la salle-viña

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #859 en: 26 de Octubre de 2011, 17:29:12 »

Porque sale dela peña la salle-viña

ok pense que era por el tema del barrio, o la salle viña tambien esta en el barrio?