Autor Tema: Hoy A. Muñoz en El Submarino Amarillo  (Leído 1028 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Hoy A. Muñoz en El Submarino Amarillo
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2011, 11:43:52 »
A mí me escama que los periodistas no pongan contra las cuerdas a Muñoz. Huele mal, muy mal, de verdad.

Pues eso lo que yo les achaco, que ellos que son el cuarto poder en este país y puede hacer, deshacer y manipular a su antojo, apenas hacen nada para acorralar y presionar a Muñoz.

Es que ni siquiera hacen llamamientos a la afición para que presionen.

Es de vergüenza. Y luego vas tú a decirle a la gente que no se abone, ya que es la mejor opción, y te saltan como carroñas y como nenas: "no no por favor". Claro es verdad, que ellos comen de esto.

En fin, picha!!!

Y luego salta el tragapaellas con lo de "Cadismo Unido"

Irse al carajo TODOS!!!

Los periodistas locales son curritos, mileuristas la mayoría todos ellos, que dan gracias por tener un trabajo en la situación actual, más aún en Cádiz. Cubren informaciones o rellenan su paginita diaria sin hacer excesivo ruido. A ver con qué cara te plantas delante de tu director o tu redactor jefe y le dices que el Cádiz te ha comunicado que le cierra el grifo informativo a tu medio porque tú te has dedicado a ser un poco crítico con Muñoz. ¿Te jugarías tu puesto de trabajo, el pan de tus hijos, por intentar buscarle las cosquillas al máximo accionista? Pues depende, principalmente de tus valores y de tu desahogo económico... pero ya estás viendo lo que hay.

que dejen de informar pues, si no cumplen con su trabajo que se dediquen a otra cosa

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2011, 12:09:09 »
A mí me escama que los periodistas no pongan contra las cuerdas a Muñoz. Huele mal, muy mal, de verdad.

Pues eso lo que yo les achaco, que ellos que son el cuarto poder en este país y puede hacer, deshacer y manipular a su antojo, apenas hacen nada para acorralar y presionar a Muñoz.

Es que ni siquiera hacen llamamientos a la afición para que presionen.

Es de vergüenza. Y luego vas tú a decirle a la gente que no se abone, ya que es la mejor opción, y te saltan como carroñas y como nenas: "no no por favor". Claro es verdad, que ellos comen de esto.

En fin, picha!!!

Y luego salta el tragapaellas con lo de "Cadismo Unido"

Irse al carajo TODOS!!!

Los periodistas locales son curritos, mileuristas la mayoría todos ellos, que dan gracias por tener un trabajo en la situación actual, más aún en Cádiz. Cubren informaciones o rellenan su paginita diaria sin hacer excesivo ruido. A ver con qué cara te plantas delante de tu director o tu redactor jefe y le dices que el Cádiz te ha comunicado que le cierra el grifo informativo a tu medio porque tú te has dedicado a ser un poco crítico con Muñoz. ¿Te jugarías tu puesto de trabajo, el pan de tus hijos, por intentar buscarle las cosquillas al máximo accionista? Pues depende, principalmente de tus valores y de tu desahogo económico... pero ya estás viendo lo que hay.

Con todos mis respetos, VALIENTE GILIPOLLEZ.

Y no me refiero a que tú hayas soltado tal cosa, sino a que una persona que se dedica a la información, no lo haga.

Si Muñoz le cerrase las puertas a todo el periodismo, se podría liar bien gorda en Cádiz, pero ¿qué pasa? Qué los periodistas se dan guantadas unos a otros por informar el primero de quién serán los fichajes y no de presionar y poner sobre las cuerdas al máximo accionista.

Y que conste, que yo esto se lo he dicho personalmente a todos los periodistas que tengo la suerte de conocer.

Para mí, son bastante malos. Malos no, malísimos.

Ahh y cómo si están de prácticas y no ven un duro. Su trabajo es ese y si no ya saben, a poner mojitos.

Desconectado Yellowy

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-6
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2011, 13:58:19 »
Ramon Blanco esta ahi como la Miriam, si hay dos sillas vacias no pasa nada

Ya ves  XDD XDD

Según Muñoz, si no se vende esta semana, hay una "fórmula" que según él sería incluso mejor que la venta  :-~  miedito.......

Lo unico que se me ocurre es que le ceda las acciones al ayuntamiento, otra cosa no se que puede ser.

Esa teoría, (en mi opinión descabellada) ya la citan en Portal Cadista. Y hay otras cosas que pueden ser, por supuesto. Anda que está el Ayuntamiento de Cádiz como para meterse en follones futbolísticos.

Por ejemplo, hay otra que también cita un forero en Portal Cadista, que es en mi opinión muchísimo más factible. Y más si cabe porque cuadra perfectamente con la personalidad de Antonio Muñoz.

Dicha teoría consiste en echarle un órdago a los aficionados cadistas, poniendo a disposición de los mismos las acciones de la entidad a un precio casi mínimo. De ahí el comentario que sería "mejor incluso que la venta"

En caso de fracaso y que el "cadismo no respondiera" siempre saldría a partir de ese momento con el argumento de que los cadistas no han querido al Cádiz ni regalado, quedando él como la única persona legitimada a partir de entonces.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2011, 16:35:21 »
Ramon Blanco esta ahi como la Miriam, si hay dos sillas vacias no pasa nada

Ya ves  XDD XDD

Según Muñoz, si no se vende esta semana, hay una "fórmula" que según él sería incluso mejor que la venta  :-~  miedito.......

Lo unico que se me ocurre es que le ceda las acciones al ayuntamiento, otra cosa no se que puede ser.

Esa teoría, (en mi opinión descabellada) ya la citan en Portal Cadista. Y hay otras cosas que pueden ser, por supuesto. Anda que está el Ayuntamiento de Cádiz como para meterse en follones futbolísticos.

Por ejemplo, hay otra que también cita un forero en Portal Cadista, que es en mi opinión muchísimo más factible. Y más si cabe porque cuadra perfectamente con la personalidad de Antonio Muñoz.

Dicha teoría consiste en echarle un órdago a los aficionados cadistas, poniendo a disposición de los mismos las acciones de la entidad a un precio casi mínimo. De ahí el comentario que sería "mejor incluso que la venta"

En caso de fracaso y que el "cadismo no respondiera" siempre saldría a partir de ese momento con el argumento de que los cadistas no han querido al Cádiz ni regalado, quedando él como la única persona legitimada a partir de entonces.

Si las pone a un precio como has dicho casi minimo se las van a quitar de las manos

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2011, 17:05:01 »
No descrto esa accion y espero que le salga el tiro por la culata, algun empresario de los que se le ha calentado la boca bastante meses atras compre un buen numero y se reflote esto

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2011, 17:12:10 »
No descrto esa accion y espero que le salga el tiro por la culata, algun empresario de los que se le ha calentado la boca bastante meses atras compre un buen numero y se reflote esto

compralas tu, que eres empresario, asi te puedes presentar a Director de la UCA

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2011, 17:12:58 »

exactamente, como haga eso aparecera alguno de los que antonio muñoz intento dar coba y compre la mayoria

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2011, 17:13:39 »
Increible lo poco documentados que van los periodistas a las entrevistas con A. Muñoz Vera.

supongo que lo diras con ironia, no te creo tan inocente jajaja

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2011, 17:58:07 »
Increible lo poco documentados que van los periodistas a las entrevistas con A. Muñoz Vera.

toda la razon, menos para los abrazafarolas callejeros.