Cita de: Merme_Amariya en 13 de Junio de 2011, 00:42:02El Señor de las Adeitunas.dio pixa este es malo,xD
El Señor de las Adeitunas.
Pues a mi me ilusionaria un proyecto con gente como javi navarro, navas, pablo sanchez, de gomar...hoy en dia si los veo perfectamente capacitados para ascender a este equipo, todos estan jugando de puta madre.
Cita de: JL99 en 13 de Junio de 2011, 20:41:26Pues a mi me ilusionaria un proyecto con gente como javi navarro, navas, pablo sanchez, de gomar...hoy en dia si los veo perfectamente capacitados para ascender a este equipo, todos estan jugando de puta madre.Estoy de acuerdo.Eso sí, si yo fuese Navas, Pablo Sánchez o De Gomar.... mandaba al Cádiz a tomar por culo.
Me acaban de llamra hace un rato y me dicen en mi tierra que cadiz a preguntado por el jugador Pablo REy del RacingNo se mu cho ded el solo lo que leia en el foro del racing y creo que quedo maximo goleador siendo mediocentro o enganche, y que cobraba por logrosPor cada go, por si entraba en liguilla y por si se ascendia, creo que por cada gol eran 300 leuros
Cita de: Caranza II en 13 de Junio de 2011, 21:55:05Me acaban de llamra hace un rato y me dicen en mi tierra que cadiz a preguntado por el jugador Pablo REy del RacingNo se mu cho ded el solo lo que leia en el foro del racing y creo que quedo maximo goleador siendo mediocentro o enganche, y que cobraba por logrosPor cada go, por si entraba en liguilla y por si se ascendia, creo que por cada gol eran 300 leurosEl problema de pagarle a un jugador por los goles que consiga, es que igual hay jugar con dos balones, uno para él y otro para el resto de jugadores.
navas? en serio?http://www.minuto90.com/index.php?page=67&liar=100024372no gracias, tenemos suficientes problemas como para añadirle un portero que se venda.
Cita de: barney stinson en 13 de Junio de 2011, 22:20:09Cita de: Caranza II en 13 de Junio de 2011, 21:55:05Me acaban de llamra hace un rato y me dicen en mi tierra que cadiz a preguntado por el jugador Pablo REy del RacingNo se mu cho ded el solo lo que leia en el foro del racing y creo que quedo maximo goleador siendo mediocentro o enganche, y que cobraba por logrosPor cada go, por si entraba en liguilla y por si se ascendia, creo que por cada gol eran 300 leurosEl problema de pagarle a un jugador por los goles que consiga, es que igual hay jugar con dos balones, uno para él y otro para el resto de jugadores.si hablas del madrid te doy toda la razon
de verdad estais hablando de navas para segunda b? navas es uno de los mejores porteros de segunda, creo ke hasta kedo zamora de segunda en uno de estos años atras, y es una barbaridad lo ke ha mejorado y lo bien valorado ke esta...
Cita de: ChiWaKaDiZ en 13 de Junio de 2011, 23:01:05de verdad estais hablando de navas para segunda b? navas es uno de los mejores porteros de segunda, creo ke hasta kedo zamora de segunda en uno de estos años atras, y es una barbaridad lo ke ha mejorado y lo bien valorado ke esta...Pues creo que ha terminado no jugando este año ¿no? En el Tenerife me consta que tuvo un paso bastante triste.