Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 18932 veces)

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
Re:Hilo Series TV
« Respuesta #500 en: 15 de Junio de 2012, 14:47:24 »
Yo estoy ahora a fuego con weeds, esta bastante divertida la serie y es algo original, encima la prota esta buenisima

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #501 en: 15 de Junio de 2012, 15:24:21 »
Yo estoy ahora a fuego con weeds, esta bastante divertida la serie y es algo original, encima la prota esta buenisima

Gran serie en sus comienzos, con morbazo Mary-Louise Parker que tiene 47 años, flipa.
Ví las primeras 5 temporadas, 3 primeras temporadas geniales, luego la serie desvaría de una manera expectacular hasta rayar. casualmente para mi el bajon de la serie coincide con que quitan la musica del principio

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #502 en: 16 de Junio de 2012, 14:45:34 »
Ya me he zampado Breaking Bad, muy buena serie, al principio no le daba mucho crédito pero ha ido superándose, pero claramente podía haber acabado en la 4ª temporada, todo lo que hagan más creo que será (como en la mayoría) estirar el chicle.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #503 en: 16 de Junio de 2012, 14:51:23 »
Ahora a ponerme al día con Juego de Tronos, Touch y Érase una vez, que las tenía abandonadas.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #504 en: 16 de Junio de 2012, 15:19:26 »

Gran serie en sus comienzos, con morbazo Mary-Louise Parker que tiene 47 años, flipa.
Ví las primeras 5 temporadas, 3 primeras temporadas geniales, luego la serie desvaría de una manera expectacular hasta rayar. casualmente para mi el bajon de la serie coincide con que quitan la musica del principio
Curiosamente a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí. Creo que llegué a mediados de la 3ª, pero el desvarío ya era máximo.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #505 en: 17 de Junio de 2012, 19:58:24 »
Acabada la segunda de Juego de Tronos...FLIPANTE.

Acabada Erase una vez...podía haber acabado también en la primera temporada y sería recordada por una buena serie.

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #506 en: 20 de Junio de 2012, 01:33:46 »

yo voy por la tercera temporada y no aguanto la musica del principio, asi que me has alegrado la vida jajajaja es el unico opening de todas las series que he visto que me lo salto SIEMPRE

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #507 en: 20 de Junio de 2012, 11:27:19 »
El mejor opening de la historia de la televisión es el de Dexter, no me jodas xD

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #508 en: 20 de Junio de 2012, 13:08:08 »
El mejor opening de la historia de la televisión es el de Dexter, no me jodas xD

basto xD Ademas episodion en el que lo recrean.

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #509 en: 20 de Junio de 2012, 14:08:10 »

yo voy por la tercera temporada y no aguanto la musica del principio, asi que me has alegrado la vida jajajaja es el unico opening de todas las series que he visto que me lo salto SIEMPRE

Supongo que será cuestión de gustos, pero es uno de mis opening preferidos, no muy lejos de los de MAN MEN y DEXTER, las 10 mejores versiones del Little Boxes: http://www.tophunted.com/Musica/Top_10_mejores_versiones_de_la_cancion_Little_Boxes_en_cabeceras_de_la_serie_Weeds

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #510 en: 20 de Junio de 2012, 14:51:59 »
Para mi el de Los Soprano. Y por música el de Juego de Tronos

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #511 en: 21 de Junio de 2012, 14:36:41 »
Para mi el de Los Soprano. Y por música el de Juego de Tronos

La de juego de tronos se sale, por su bizarrez me encantaba el opening de Twin Peaks, o el de Expediente X.

Aunque nadie me puede quitar ese...'previously on Lost'.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #512 en: 23 de Junio de 2012, 19:54:51 »
Ahora me estoy poniendo con la segunda temporada de The Killing, y pinta muy bien.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #513 en: 25 de Junio de 2012, 19:37:50 »
Boss. Bien hecha, 1 temporada (en agosto comienza la segunda) y hay enlaces que funcionan en seriesly.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #514 en: 26 de Junio de 2012, 02:04:11 »
no se por que...pero yo estoy enganchadisimo ultimamente a la que se avecina, que la estan echando ahora en FDF todas las noches XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #515 en: 26 de Junio de 2012, 12:32:30 »
no se por que...pero yo estoy enganchadisimo ultimamente a la que se avecina, que la estan echando ahora en FDF todas las noches XDD

Bienvenido XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #516 en: 28 de Junio de 2012, 19:44:42 »

Bienvenido XDD

Yo, desde que la quitaron de las tardes, y la niña ha descubierto cartoonito, me he despegado un poco. ;D

BANANAS, EN PIJAMA, LALA LARALALÁ XDD XDD XDD XDD

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #517 en: 28 de Junio de 2012, 21:09:50 »

Acabada Erase una vez...podía haber acabado también en la primera temporada y sería recordada por una buena serie.

pero flipante... ahora quiero verla en VO para ver si los comentarios de la "madre de los dragones" en el idioma ese raro vienen subtitulados

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #518 en: 28 de Junio de 2012, 21:29:03 »

pero flipante... ahora quiero verla en VO para ver si los comentarios de la "madre de los dragones" en el idioma ese raro vienen subtitulados

Yo lo he hecho al revés. Me he ido viendo los episodios adelantados en VO, y ahora voy a por los doblados para entretenerme un poco hasta la siguiente temporada, y para repasar la historia por si me he dejado algún detalle atrás.

Sin ánimo de spoilear, ha terminado un pelín "walking dead" ;D

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #519 en: 28 de Junio de 2012, 21:36:40 »
Viendo el final de la T2 a lo Walkin Dead como dice Althamir...deseando estoy ya de ver la tercera