Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 16981 veces)

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
Re:Hilo Series TV
« Respuesta #420 en: 14 de Abril de 2012, 15:11:17 »
Las españolas no las contais no?

yo me decanto tambien por las extranjeras

1. Cristal
2. Topacio
3. la casa de la Pradera

No veo una serie española de calidad como para estar entre mis favoritas ni de coña (quizás 7 vidas, al principio sobre todo)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #421 en: 14 de Abril de 2012, 21:23:26 »
Ome me imagino, a mi las extranjeras es que no me engnachan, estuve viendo unos capitulos de los muertos vivientes eso, pero nada desisti

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #422 en: 14 de Abril de 2012, 21:56:48 »
Ome me imagino, a mi las extranjeras es que no me engnachan, estuve viendo unos capitulos de los muertos vivientes eso, pero nada desisti
A mi me pasa igual. Me cuesta engancharme a una extranjera. Como conocí a vuestra madre o Friends han sido de las pocas.
Y Prision Break, al menos la primera temporada

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #423 en: 15 de Abril de 2012, 13:16:23 »
Se me hace difícil, por no decir casi imposible hacer una lista de las mejores series, primeramente porque hay muchas muchísimas clásicas que la gente tiene en un pedestal, y yo todavía no he tenido tiempo o ganas de echarle el ojo para ver si es cierto o no, así que más o menos haría una lista de las que he visto o estoy viendo y me han encantado:

-Lost
-Expediente X
-Dexter
-Twin Peaks
-Touch
-Juego de tronos
-Californication
-Fringe

Así a bote pronto, y sé que se me olvidarán unas cuantas, las series yo también es que me enganchan por la temática, por ejemplo no me empezó enganchando Battlestar Galactica porque las cosas del espacio y tal no me llenan, pero quiero darle otra oportunidad. Tampoco he tenido tiempo de ver Los Soprano por ejemplo...así que tiempo al tiempo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #424 en: 15 de Abril de 2012, 13:34:27 »
Californication XDD

• votos +11/-54
« Respuesta #425 en: 15 de Abril de 2012, 15:29:05 »
Se me hace difícil, por no decir casi imposible hacer una lista de las mejores series, primeramente porque hay muchas muchísimas clásicas que la gente tiene en un pedestal, y yo todavía no he tenido tiempo o ganas de echarle el ojo para ver si es cierto o no, así que más o menos haría una lista de las que he visto o estoy viendo y me han encantado:

-Lost
-Expediente X
-Dexter
-Twin Peaks
-Touch
-Juego de tronos
-Californication
-Fringe

Así a bote pronto, y sé que se me olvidarán unas cuantas, las series yo también es que me enganchan por la temática, por ejemplo no me empezó enganchando Battlestar Galactica porque las cosas del espacio y tal no me llenan, pero quiero darle otra oportunidad. Tampoco he tenido tiempo de ver Los Soprano por ejemplo...así que tiempo al tiempo.

Twin Peaks? En serio? No sé...hace tiempo me la bajé y la vi entera. Me gustó al principio, muy buena serie...hasta que a David Linch se le fue el coco con la historia y ya nada tenía sentido. Además la serie fue cancelada antes de tiempo y tuvieron que resolver toda la trama de manera un poco extraña.

PD: En el resto de series coincidimos (excepto Touch que aun no la he visto) y además me gustan bastante

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #426 en: 15 de Abril de 2012, 15:45:54 »
the wire, sopranos, jericho, lost, dexter, game of thrones, boardwalk empire, heroes y prison break (primeras temporadas), fringe, battlestar galactica, band of brothers... seguro que me dejo alguna :(

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #427 en: 15 de Abril de 2012, 20:23:00 »
Oh dios, me dejé Boardwalk Empire xD

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #428 en: 15 de Abril de 2012, 20:40:48 »
cualquier dia te dejas el banderín,fermiiiiin!!!!

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #429 en: 16 de Abril de 2012, 19:22:19 »
Californication XDD

Sí, me encanta, y su banda sonora aún más.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #430 en: 16 de Abril de 2012, 19:36:21 »
Californication XDD

Sí, me encanta, y su banda sonora aún más.

no me rio de que te guste, por que no tengo ni ides de que va, me hizo gracia su titulo nada mas

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #431 en: 16 de Abril de 2012, 19:38:23 »
ya por curiosidad e mirado para verla y son 5 temporadas y cada tempoarada 12 capitulos mucha tela, pero hoy de noche vere los dos primeros

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #432 en: 16 de Abril de 2012, 19:42:24 »
¿Eso no era un disco de Red Hot Chili Peppers?

• votos +11/-54
« Respuesta #433 en: 17 de Abril de 2012, 00:42:15 »
¿Eso no era un disco de Red Hot Chili Peppers?

Sí, y denunciaron a la serie (gran serie por cierto, de las mejores actualmente) por plagio en el nombre. Lo que no sé en qué quedó la cosa

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #434 en: 17 de Abril de 2012, 11:51:51 »
Yo vi la primera temporada y me gustó, pero luego la dejé, no me gustó el final, me rayaba el jueguecito con la ex y tal... pero es divertida.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #435 en: 19 de Abril de 2012, 18:26:54 »
He visto el piloto de Fringe y me ha dejado un sabor agridulce, le daré una nueva oportunidad viendo el segundo capítulo.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #436 en: 19 de Abril de 2012, 20:36:28 »
He visto el piloto de Fringe y me ha dejado un sabor agridulce, le daré una nueva oportunidad viendo el segundo capítulo.
el principio es regulero, te lo advierto. no tiene NADA que ver con el resto de la serie, porque es muy lento y tostonete, ademas de que los personajes carecen de carisma ahi, pero si consigues llegar al 6º o 7º capitulo estoy casi seguro de que va a cambiar tu concepto de la serie. es dificil tragarte 5 capitulos mediocres pero la serie despues merece la pena, y mas si te gusta la ciencia ficcion como te mola a ti que te ha gustado battlestar galactica.

digamos que al principio son como casos puntuales e historias asi mas insulsas y luego si que van metiendo una trama mucho mas importante para irse centrando en ella poco a poco durante los casos particulares. yo tuve la suerte de vermela en una epoca en la que pude verme 300 capitulos seguidos por lo que le pude dar la oportunidad, pero conozco mucha gente que le paso como a ti (a mi mismo de hecho) que el piloto y los primeros eran un poco asi como 'bueno... no esta malota...' pero estoy seguro de que mas de uno de aqui que la haya visto te dira casi lo mismo que yo

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #437 en: 19 de Abril de 2012, 21:58:22 »
el principio es regulero, te lo advierto. no tiene NADA que ver con el resto de la serie, porque es muy lento y tostonete, ademas de que los personajes carecen de carisma ahi, pero si consigues llegar al 6º o 7º capitulo estoy casi seguro de que va a cambiar tu concepto de la serie. es dificil tragarte 5 capitulos mediocres pero la serie despues merece la pena, y mas si te gusta la ciencia ficcion como te mola a ti que te ha gustado battlestar galactica.

digamos que al principio son como casos puntuales e historias asi mas insulsas y luego si que van metiendo una trama mucho mas importante para irse centrando en ella poco a poco durante los casos particulares. yo tuve la suerte de vermela en una epoca en la que pude verme 300 capitulos seguidos por lo que le pude dar la oportunidad, pero conozco mucha gente que le paso como a ti (a mi mismo de hecho) que el piloto y los primeros eran un poco asi como 'bueno... no esta malota...' pero estoy seguro de que mas de uno de aqui que la haya visto te dira casi lo mismo que yo

ya ves el primer capitulo de fringe con lo largo que es se hace hasta pesao...

mi opinion de la serie la puse mas arriba, tipica serie que engancha, pero que comete algunas cagadas, para mi gusto se hacer demasiado enrrevesada y demasiaos capitulos de relleno, y sabiendo que es de JJ. Abrahams la veo sin esperarme nada

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #438 en: 19 de Abril de 2012, 22:28:58 »
Acabo de terminar American Horror Story, la 1ª temporada vamos xD y... esta guay. Te da algun susto y eso y tiene una historia ke mas o menos engancha, pero creo ke es demasiado flipe, no se xD

pd: Californication es el descojone de principio a fin, se la recomiendo a todo el ke kiera echarse unas risas sin parar, aunke tiene su toke tambien de drama y tal, pero poco xD
el final de la 4º temporada hubiese sido un gran final de la serie,esperemos que la 5º sea tambien increible jeje

• votos +11/-54
« Respuesta #439 en: 20 de Abril de 2012, 01:47:26 »
Acabo de terminar American Horror Story, la 1ª temporada vamos xD y... esta guay. Te da algun susto y eso y tiene una historia ke mas o menos engancha, pero creo ke es demasiado flipe, no se xD

pd: Californication es el descojone de principio a fin, se la recomiendo a todo el ke kiera echarse unas risas sin parar, aunke tiene su toke tambien de drama y tal, pero poco xD
el final de la 4º temporada hubiese sido un gran final de la serie,esperemos que la 5º sea tambien increible jeje

Ya ves, hubiera sido un final muy bueno...pero no quiero que se acabe esta serie, como si paso con otra que he disfrutado mucho como Entourage