Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 16901 veces)

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
Re:Hilo Series TV
« Respuesta #400 en: 12 de Abril de 2012, 09:54:34 »
J.J. Abrams es como M.Night Shyamalan, que mil años después sigue promocionando sus películas como "del creador de El Sexto Sentido"... vamos, que todo lo que ha hecho después han sido pufos.

Anda que vaya desastre fue Flashforward. Encima me tocó los cojones porque a sabiendas de que no renovarían, en lugar de darle un final digno aunque fuera como regalo a los fans que la seguíamos, le dieron un final abierto de mierda, que no explicaba nada, para dejar abierta la posibilidad de vendérsela a otra cadena y continuarla. Y al final, nada de nada.

Sólo le perdono por Fringe, aunque está ahí ahí...

A mi Fringe me gustaba, de las series que mas me enganchó, pero si hubiera acabado en la segunda temporada mejor, el desarrollo después me ha parecido muy lento y demasiados capítulos de relleno donde ni sucedía ni aportaba nada nuevo a la serie, y ni que decir el capitulo de relleno que te meten por la cara en la segunda temporada que había sido grabado en la primera pero por falta de tiempo no se pudo emitir y toma! te lo plantan en mitad de la segunda sin venir a cuento, vender por vender.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #401 en: 12 de Abril de 2012, 16:50:19 »
Estoy igual con Fringe que vosotros...y muy buena la comparación con Shyamalan.

Fringe tengo entendido que va a tener 5 temporadas, no más, las audiencias no acompañan en Estados Unidos.

Y respecto a Flashforward...eso me jode mucho, lo hacen con muchas series que cancelan, en vez de cerrarlas por respeto a sus seguidores, lo dejan abierto por si acaso la compra otra cadena, algo que nunca pasa

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #402 en: 12 de Abril de 2012, 22:09:22 »
Yo Fringe no he visto la 4ª temporada, unos amigos míos la siguen al ritmo de EEUU y dicen que se ha puesto muy bien enlazando cosas de la 1ª temporada, y explicando muchas cosas (Los observers, agujeros de tierra...etc). Me tendré que poner con ella a ver si es cierto.

De Dexter también han pegado un gran bajonazo, he visto el 1º de la 6ª temporada, y de momento flojito flojito.

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #403 en: 12 de Abril de 2012, 22:27:39 »
Yo Fringe no he visto la 4ª temporada, unos amigos míos la siguen al ritmo de EEUU y dicen que se ha puesto muy bien enlazando cosas de la 1ª temporada, y explicando muchas cosas (Los observers, agujeros de tierra...etc). Me tendré que poner con ella a ver si es cierto.

De Dexter también han pegado un gran bajonazo, he visto el 1º de la 6ª temporada, y de momento flojito flojito.

Pues remonta y mucho, DEXTER es una de mis dos series que nunca decepciona, la otra es MAD MEN.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-210
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #404 en: 12 de Abril de 2012, 22:33:38 »
¿Sois capaces de poner un TOP TEN de series que hayais visto o qué?...

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #405 en: 12 de Abril de 2012, 22:39:32 »
Estáis viendo american horror story? Me está molando bastante aun siendo una autentica paranoia

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-210
« Respuesta #406 en: 12 de Abril de 2012, 22:42:38 »
Yo la he acabado y si, es una paranoia, lo mejor:

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #407 en: 12 de Abril de 2012, 22:45:20 »
Joder esta tremenda,yo voy por el capitulo 5,mañana veré el 6 y 7.Veremos que tal

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-12
« Respuesta #408 en: 12 de Abril de 2012, 22:53:59 »

Yo tengo por ver el 4x16 y el 4x17 y si bien tiene momentos de capitulitos de relleno (o bien ritmo lento), ahora mismo a mi me tiene enganchado, aunque también tengo que decir que  es una serie que me encanta.

Ninguno veis Game of ThroneS?

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-210
« Respuesta #409 en: 12 de Abril de 2012, 22:57:47 »
¿Que tal está Mad Men?

• votos +11/-54
« Respuesta #410 en: 12 de Abril de 2012, 23:27:57 »
-Mad Men es una gran serie. Igual es algo lenta a veces, parece que no pasa nada, pero no sé, me parece increible.

-Juego de Tronos tambien ha sido nombrada...estoy deseando que llegue la segunda temporada, que creo que es este mes ya.

-Y respecto a American Horror Story, yo ya he visto la temporada entera, es una paranoia, pero a mi me ha gustado bastante la historia. No es muy común ver una serie de este estilo y que además merezca la pena.

Top Ten de series...no sé, es que he visto muchas completas ya o que lleven muchas temporadas, seguramente si hago una lista me deje alguna en el olvido que me guste mucho más...pero puedo nombrar alguna

Para mi la mejor serie que he visto nunca ha sido Los Soprano. Mad Men de la que acabo de hablar puede estar en ese top ten. The Wire. Los Simpsons por supuesto. Hermanos de sangre. Friends. Lost. Dexter. Roma. 24. Expediente X...no sé, igual lo pienso un poco y te pongo mi Top Ten auténtico. Aunque de momento he puesto esas 10.

Ademas siempre existirán las típicas series que no te cansas de ver una y otra vez, o de cuando eras chico...que quizás te gustan más, pero que no las puedes meter en un top Ten evidentemente
« última modificación: 12 de Abril de 2012, 23:35:52 por Era Amarilla »

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-210
« Respuesta #411 en: 13 de Abril de 2012, 00:06:32 »
Pués yo no suelo ver las series repetidas, una vez que la veo completa ahí se quedó, si acaso cuando estoy viendo la tele y cambio de canal y están echando algún capítulo suelto de alguna que haya visto, lo veo, pero ponerme a ver de nuevo todas las temporadas de todas las series así por amor al arte, ni se me pasa por la cabeza, no tendría yo cojones de tragarme por ejemplo otra vez las 6 temporadas de Lost, hasta incluso Battlestar Galáctica que me ha encantado, me da un montón de pereza solo de pensar si la vería de nuevo en un futuro.

• votos +11/-54
« Respuesta #412 en: 13 de Abril de 2012, 00:27:57 »
Pués yo no suelo ver las series repetidas, una vez que la veo completa ahí se quedó, si acaso cuando estoy viendo la tele y cambio de canal y están echando algún capítulo suelto de alguna que haya visto, lo veo, pero ponerme a ver de nuevo todas las temporadas de todas las series así por amor al arte, ni se me pasa por la cabeza, no tendría yo cojones de tragarme por ejemplo otra vez las 6 temporadas de Lost, hasta incluso Battlestar Galáctica que me ha encantado, me da un montón de pereza solo de pensar si la vería de nuevo en un futuro.

No no, me has entendido mal. Me refiero precisamente a lo que tú dices, ver algun capitulo suelto y tal, pero cambias, ves que está y lo dejas y lo ves. ¿Ver una serie entera otra vez? Ni de coña!!! (aunque creo que Los Simpsons me lo puedo saber de memoria gracias a Antena 3 XDD )

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #413 en: 13 de Abril de 2012, 07:29:30 »

Yo tengo por ver el 4x16 y el 4x17 y si bien tiene momentos de capitulitos de relleno (o bien ritmo lento), ahora mismo a mi me tiene enganchado, aunque también tengo que decir que  es una serie que me encanta.

Ninguno veis Game of ThroneS?

Yo llevo una semana viendo capítulos de GOT conforme puedo. Tengo ya los 10 de la T1 descargados y el primero de la T2, y creo que de este finde no pasa que la remate.

La verdad es que me está enganchando muchísimo, básicamente porque no puedes hacer predicciones. A la mínima que ves a uno favorito para rey o algo, en el capítulo siguiente aparece su cabeza clavada en una pica XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #414 en: 13 de Abril de 2012, 08:20:31 »
Vamos allá :
Curro Jiménez
Verano Azul
El Superhéroe Americano
El Coche Fantastico
El Equipo A
MacGuiver
7 Vidas
Aquí no hay quien viva
Aida
La que se avecina

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #415 en: 13 de Abril de 2012, 08:58:40 »
He tenido que mirar  3 veces quién había puesto esas series.

Por mi mare que esas son las 10 del Frente. XDD XDD XDD XDD

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #416 en: 13 de Abril de 2012, 09:04:49 »
Vamos allá :
Curro Jiménez
Verano Azul
El Superhéroe Americano
El Coche Fantastico
El Equipo A
MacGuiver
7 Vidas
Aquí no hay quien viva
Aida
La que se avecina

que crack.Casi q dejaste hace 20 años de ver series.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #417 en: 13 de Abril de 2012, 10:28:14 »
No consigo engancharme a ninguna serie americana. Perdidos lo intenté dos veces, pero no tuve cojones. Yo soy mas de series españolas.

PD: Imperdonable por mi parte. Quito si acaso el Coche Fantastico y la cambio por V......

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #418 en: 13 de Abril de 2012, 10:36:12 »

Diez no sé, siempre se me puede escapar alguna, pero a día de hoy destacaría:

1.- Breaking Bad
2.- Dexter
3.- Los Simpsons
4.- Expediente X
5.- Dos Hombres y Medio

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888