-Mad Men es una gran serie. Igual es algo lenta a veces, parece que no pasa nada, pero no sé, me parece increible.
-Juego de Tronos tambien ha sido nombrada...estoy deseando que llegue la segunda temporada, que creo que es este mes ya.
-Y respecto a American Horror Story, yo ya he visto la temporada entera, es una paranoia, pero a mi me ha gustado bastante la historia. No es muy común ver una serie de este estilo y que además merezca la pena.
Top Ten de series...no sé, es que he visto muchas completas ya o que lleven muchas temporadas, seguramente si hago una lista me deje alguna en el olvido que me guste mucho más...pero puedo nombrar alguna
Para mi la mejor serie que he visto nunca ha sido Los Soprano. Mad Men de la que acabo de hablar puede estar en ese top ten. The Wire. Los Simpsons por supuesto. Hermanos de sangre. Friends. Lost. Dexter. Roma. 24. Expediente X...no sé, igual lo pienso un poco y te pongo mi Top Ten auténtico. Aunque de momento he puesto esas 10.
Ademas siempre existirán las tÃpicas series que no te cansas de ver una y otra vez, o de cuando eras chico...que quizás te gustan más, pero que no las puedes meter en un top Ten evidentemente