Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 18940 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Hilo Series TV
« Respuesta #380 en: 30 de Marzo de 2012, 16:26:01 »
Pues Aguila Roja han terminado de grabarla, por que mi hija fue el Miercoles a Sevilla a la premier de la pelicula "no se que 7" del Mario casas, y la chavala de Aguila Roja le dijo que ya hace tiempo que terminaron de grabar la nueva temporada

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #381 en: 30 de Marzo de 2012, 16:27:10 »
Pues Aguila Roja han terminado de grabarla, por que mi hija fue el Miercoles a Sevilla a la premier de la pelicula "no se que 7" del Mario casas, y la chavala de Aguila Roja le dijo que ya hace tiempo que terminaron de grabar la nueva temporada

Parece ser que habían grabado una temporada entera tanto de Águila Roja como de Cuéntame, pero que no las van a emitir. Yo al menos no entiendo porqué, si el gasto ya está hecho y sobretodo Cuéntame es de las series con más audiencia (sino la que más).

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #382 en: 30 de Marzo de 2012, 17:00:50 »
¿Habéis visto los dos primeros capítulos de "Touch"?
El primero lo vi el otro dia y estoy a la espera para descargarme el segundo capitulo. La verdad es que es una serie rara, mas parecida a una pelicula que a otra cosa. Pero no esta nada mal, es bastante paranoica jajajaja ami me gustó. Eso si, que gachó mas malo el que dobla al padre del niño, el actor de la serie 24, parece Vicente Sanchez jajajaja la misma entonacion para algo alegre que triste que de enfado.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #383 en: 30 de Marzo de 2012, 19:34:37 »

Parece ser que habían grabado una temporada entera tanto de Águila Roja como de Cuéntame, pero que no las van a emitir. Yo al menos no entiendo porqué, si el gasto ya está hecho y sobretodo Cuéntame es de las series con más audiencia (sino la que más).

Rajoy no quiere que se vea el episodio en el que gana Felipe por primera vez...

XDD XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #384 en: 30 de Marzo de 2012, 19:47:48 »
Lo he explicado en otro post. Las dos series están grabadas. Es un tema contable. Si no se emiten, todo el gasto se considera INVERSION y por tanto no se contabiliza como gasto. Si las emiten, entonces pasa a ser un GASTO.
Una gilipollez como la copa de un pino, porque el dinero está gastado ya. Pero para dar unos mejores números en las cuentas anuales, las tienen ahí, guardadas.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #385 en: 30 de Marzo de 2012, 20:09:53 »
Que estupidez lo de Cuéntame y Águila Roja, son ganas de putear a la gente.

El 1 de Abril se empieza a emitir en USA la segunda temporada de Game of Thrones, parece ser que en España por el Plus a partir del dia 22 de ese mismo mes.

http://www.youtube.com/watch?v=jaPApCH2WPs aquí os dejo un vídeo de la promo (spoilers dentro evidentemente).

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #386 en: 31 de Marzo de 2012, 21:20:21 »
¿Habéis visto los dos primeros capítulos de "Touch"?
El primero lo vi el otro dia y estoy a la espera para descargarme el segundo capitulo. La verdad es que es una serie rara, mas parecida a una pelicula que a otra cosa. Pero no esta nada mal, es bastante paranoica jajajaja ami me gustó. Eso si, que gachó mas malo el que dobla al padre del niño, el actor de la serie 24, parece Vicente Sanchez jajajaja la misma entonacion para algo alegre que triste que de enfado.

A mí me está gustando, pero espero que no sean todos los capítulos igual (el 1º y el 2º es prácticamente igual, cambiando los personajes secundarios), sino en 4 capítulos aburrirá xD

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #387 en: 05 de Abril de 2012, 19:18:29 »
Acabo de terminar la T4 de Breaking Bad.

Esta serie me la recomendaron mucho aunque no me terminaba de enganchar el argumento para verla. Lo que termino convenciéndome fue todo lo que leí sobre el final de esta temporada...que si el mejor final de una temporada nunca visto, que si espectacular, etc. Pues bien, la he visto, me ha gustado la serie hasta el momento (ha ido de menos a más, al principio me costó tela engancharme) pero el final de la cuarta, a pesar de ser un buen final, no sé...esperaba mucho más. Quizás después de haber leido tantos elogios hacia el tramo final pues esperaba algo nunca visto, quizás me he creado demasiadas expectativas.

Aun así me ha gustado, ha sido un buen final y hubiera sido un gran final de serie, lástima (o no) que haya una quinta temporada
« última modificación: 10 de Abril de 2012, 01:12:56 por Era Amarilla »

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #388 en: 09 de Abril de 2012, 21:20:58 »
He acabado Battlestar Galactica, me ha encantado, la mejor serie de Ciencia Ficción que he visto nunca.
serion, a mi me encanto tambien!

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #389 en: 09 de Abril de 2012, 22:03:31 »

Esta serie me la recomendaron mucho aunque no me terminaba de enganchar el argumento para verla. Lo que termino convenciéndome fue todo lo que leí sobre el final de esta temporada...que si el mejor final de una temporada nunca visto, que si espectacular, etc. Pues bien, la he visto, me ha gustado la serie hasta el momento (ha ido de menos a más, al principio me costó tela engancharme) pero el final de la cuarta, a pesar de ser un buen finl, no sé...esperaba mucho más. Quizás después de haber leido tantos elogios hacia el tramo final pues esperaba algo nunca visto, quizás me he creado demasiadas expectativas.

Aun así me ha gustado, ha sido un buen final y hubiera sido un gran final de serie, lástima )o no) que haya una quinta temporada

Nunca puede ser lástima que haya otra temporada de Breaking Bad hombre. Es que independientemente del final, que ha sido quizá el guiño más "efectista" de toda la serie, todo lo demás es puro arte. Todo el desarrollo son lecciones de cómo llevar a cabo tramas, de cómo darles profundidad y complejidad a unos personajes, no sé, todo en general. Es un compendio de cómo hacer las cosas bien. Todo esto en mi opinión, claro.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #390 en: 09 de Abril de 2012, 22:15:58 »

Esta serie me la recomendaron mucho aunque no me terminaba de enganchar el argumento para verla. Lo que termino convenciéndome fue todo lo que leí sobre el final de esta temporada...que si el mejor final de una temporada nunca visto, que si espectacular, etc. Pues bien, la he visto, me ha gustado la serie hasta el momento (ha ido de menos a más, al principio me costó tela engancharme) pero el final de la cuarta, a pesar de ser un buen finl, no sé...esperaba mucho más. Quizás después de haber leido tantos elogios hacia el tramo final pues esperaba algo nunca visto, quizás me he creado demasiadas expectativas.

Aun así me ha gustado, ha sido un buen final y hubiera sido un gran final de serie, lástima )o no) que haya una quinta temporada

La serie está bien y poco más, al igual que el final, que por lo que iba leyendo me esperaba algo como que Gus era el padre de Walter, que Walter Junior se metía una raya del cristal de papi y se le curaba la parálisis cerebral o que Skyler montaba otra red de venta de cristal y le hacía la competencia al marido, pero que Walter mataba a Gus, se veía venir desde que se conocieron la primera vez, ome por favó.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #391 en: 09 de Abril de 2012, 22:52:58 »

La serie está bien y poco más, al igual que el final, que por lo que iba leyendo me esperaba algo como que Gus era el padre de Walter, que Walter Junior se metía una raya del cristal de papi y se le curaba la parálisis cerebral o que Skyler montaba otra red de venta de cristal y le hacía la competencia al marido, pero que Walter mataba a Gus, se veía venir desde que se conocieron la primera vez, ome por favó.

Hombre, es que viendo las alternativas que propones, sólo puedo alegrarme de que no seas guionista xDDDDD

Pero ya digo, es que si ves BB por el final, o esperando sorpresas y paranoias tipo Lost, definitivamente no es tu serie.

• votos +11/-54
« Respuesta #392 en: 10 de Abril de 2012, 01:16:24 »

Hombre, es que viendo las alternativas que propones, sólo puedo alegrarme de que no seas guionista xDDDDD

Pero ya digo, es que si ves BB por el final, o esperando sorpresas y paranoias tipo Lost, definitivamente no es tu serie.

Yo por ejemplo no la he visto por el final, pero sí que me llamo la atención todo lo que se hablaba de ese final para decidirme a verla. Ya he dicho que me ha gustado la serie, y cuando digo una lastima que haya una quinta es porque como final de serie hubiera estado muy bien. Pero ojala la serie vaya a mas (como para mi ha sido) y la quinta supere a todo lo visto hasta ahora. Y como dice Panse...no sé, ese final, aunque ha estado guapo, sí que se esperaba

• votos +11/-54
« Respuesta #393 en: 10 de Abril de 2012, 01:20:50 »
Por cierto también he visto la primera temporada de Alcatraz.

Me engancha (siempre me ha llamado la atención la historia de esa cárcel), pero no es la serie que nos vendieron. Misterio enorme aparte, todos los capítulos son iguales. Malo aparece, Flashbacks. Malo hace lo que hacía hace 40 años, más flashbacks. Malo atrapado, últimos flashbacks. Parece Bones pero con ese tema sobrenatural de fondo. Y que conste que me ha gustado, pero también tenía demasiadas expectativas puestas en la nueva serie de JJ Abrams...iluso de mi esperaba un Lost. Igual a la larga (si le dejan, porque en USA no pinta bien la serie para ser renovada) consigue ser una gran serie, pero de momento...normalita (aunque me enganche como ya he dicho)

Desconectado zamboni

• votos +0/-11
« Respuesta #394 en: 10 de Abril de 2012, 09:49:06 »

Me engancha (siempre me ha llamado la atención la historia de esa cárcel), pero no es la serie que nos vendieron. Misterio enorme aparte, todos los capítulos son iguales. Malo aparece, Flashbacks. Malo hace lo que hacía hace 40 años, más flashbacks. Malo atrapado, últimos flashbacks. Parece Bones pero con ese tema sobrenatural de fondo. Y que conste que me ha gustado, pero también tenía demasiadas expectativas puestas en la nueva serie de JJ Abrams...iluso de mi esperaba un Lost. Igual a la larga (si le dejan, porque en USA no pinta bien la serie para ser renovada) consigue ser una gran serie, pero de momento...normalita (aunque me enganche como ya he dicho)

Pues por lo visto leí que no la renovaban, se acabará en la 1ª temporada.

A mi es que el JJ Abrams me parece un vende humos de cuidao

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #395 en: 10 de Abril de 2012, 12:53:27 »

Yo por ejemplo no la he visto por el final, pero sí que me llamo la atención todo lo que se hablaba de ese final para decidirme a verla. Ya he dicho que me ha gustado la serie, y cuando digo una lastima que haya una quinta es porque como final de serie hubiera estado muy bien. Pero ojala la serie vaya a mas (como para mi ha sido) y la quinta supere a todo lo visto hasta ahora. Y como dice Panse...no sé, ese final, aunque ha estado guapo, sí que se esperaba

Pero si era evidente, ¿quién esperaba sorpresas a ese respecto? Desde el primer momento en que Gus conoce a Walter, le pone límite a su colaboración. Primero por su enfermedad, luego por el compromiso de matarlo tras la reclamación del cártel, luego tratando de sustituirlo por el otro químico... joder, desde el principio se sabía que o uno u otro acabarían fuera de la serie. Lo bonito ha sido la forma de hacerlo, el hacer confluir las historias, con Héctor Salamanca finalmente logrando su venganza. Me parece alucinante que digáis que "se vería venir". Claro, es que no se ocultó en ningún momento.

De hecho, repito, me parece un final muy efectista, muy poco Breaking Bad, que no suele hacer concesiones en ese aspecto.

• votos +11/-54
« Respuesta #396 en: 10 de Abril de 2012, 16:08:30 »

Pues por lo visto leí que no la renovaban, se acabará en la 1ª temporada.

A mi es que el JJ Abrams me parece un vende humos de cuidao

En Lost no lo vendía, lo sacaba, y muy negro XDD

Bromas aparte, tiene la ventaja que poniendo su nombre a cualquier serie o película (aunque la mayoría sea como productor) los seguidores de Lost, que son muchísimos, acudirán en masa esperanzados en busca de otra Lost. Y desde Lost, todo lo que ha realizado/producido no le deja muy bien.

También pasa lo mismo con Spielberg cuando saca a relucir su nombre en películas o series que él no dirige

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #397 en: 11 de Abril de 2012, 11:25:52 »
Alcatraz es una serie sin muchas comeduras de coco, pero se puede ver, está entretenida. Con The Touch me voy a poner en estos días, me han recomendado 'Erase una vez', he visto el primer capítulo y no está mal.

• votos +11/-54
« Respuesta #398 en: 11 de Abril de 2012, 15:55:02 »
Alcatraz es una serie sin muchas comeduras de coco, pero se puede ver, está entretenida. Con The Touch me voy a poner en estos días, me han recomendado 'Erase una vez', he visto el primer capítulo y no está mal.

Si si, si me gusta, pero con toda la promoción que ha tenido y las expectativas que ha levantado, de momento, se queda en una serie no del monton, pero que tampoco sobresale

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #399 en: 12 de Abril de 2012, 08:12:39 »
J.J. Abrams es como M.Night Shyamalan, que mil años después sigue promocionando sus películas como "del creador de El Sexto Sentido"... vamos, que todo lo que ha hecho después han sido pufos.

Anda que vaya desastre fue Flashforward. Encima me tocó los cojones porque a sabiendas de que no renovarían, en lugar de darle un final digno aunque fuera como regalo a los fans que la seguíamos, le dieron un final abierto de mierda, que no explicaba nada, para dejar abierta la posibilidad de vendérsela a otra cadena y continuarla. Y al final, nada de nada.

Sólo le perdono por Fringe, aunque está ahí ahí...