Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 18620 veces)

Conectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
Re:Hilo Series TV
« Respuesta #360 en: 15 de Marzo de 2012, 23:16:56 »
Buen capítulo de TWD. Parece que la cosa se pone interesante (o eso espero xD)

Pinta bien el próximo capítulo (que creo que ya es el último de la temporada)

¿Sí? Creo haber leído que quedan dos, pero no estoy seguro.
En la FOX solo queda un capitulo, el ultimo de la temporada, que pinta bien.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #361 en: 15 de Marzo de 2012, 23:18:33 »
Buen capítulo de TWD. Parece que la cosa se pone interesante (o eso espero xD)

Pinta bien el próximo capítulo (que creo que ya es el último de la temporada)

¿Sí? Creo haber leído que quedan dos, pero no estoy seguro.
En la FOX solo queda un capitulo, el ultimo de la temporada, que pinta bien.

Ok ok, entonces lo habré leido mal :P

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #362 en: 17 de Marzo de 2012, 11:48:32 »
Me está gustando bastante The River, la recomiendo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #363 en: 18 de Marzo de 2012, 00:30:40 »
juder se va la pelirroja de AIDA

muaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #364 en: 20 de Marzo de 2012, 14:28:54 »
Buen último capítulo de TWD. Ahora a esperar hasta otoño para la 3ª temporada.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #365 en: 20 de Marzo de 2012, 15:21:56 »
Sobre TWD

El último capítulo ha estado bien, con mucha acción, como debería ser esta serie. Pero me parece ridículo y patético que en una granja donde hay unas 12 o 12 personas, 3 personajes salgan durante 7 u 8 capítulos de fondo, sin interactuar, sin hablar, sin hacer nada, solamente para que en el último capítulo mueran rápidamente y que al espectador no le impacte y se la pele

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #366 en: 20 de Marzo de 2012, 18:08:19 »
Sobre TWD

El último capítulo ha estado bien, con mucha acción, como debería ser esta serie. Pero me parece ridículo y patético que en una granja donde hay unas 12 o 12 personas, 3 personajes salgan durante 7 u 8 capítulos de fondo, sin interactuar, sin hablar, sin hacer nada, solamente para que en el último capítulo mueran rápidamente y que al espectador no le impacte y se la pele

Tienes razón, pero yo no lo veo mal del todo. Se han quitado de en medio personajes que como tú dices estaban de relleno, así que para la próxima temporada, todos los personajes serán importantes. Además, parece que va a haber un personaje importante más (la de la capucha que salva a la rubia al final, que a saber quien es xD)

• votos +11/-54
« Respuesta #367 en: 20 de Marzo de 2012, 23:48:52 »
Sobre TWD

Tienes razón, pero yo no lo veo mal del todo. Se han quitado de en medio personajes que como tú dices estaban de relleno, así que para la próxima temporada, todos los personajes serán importantes. Además, parece que va a haber un personaje importante más (la de la capucha que salva a la rubia al final, que a saber quien es xD)

Hombre por lo menos lo que tú dices, se los han quitado de en medio, pero es que es muy descarado que los han tenido ahí sólo para eso, sin darle practicamente ni una frase, ni una imagen (juraría que al que muere en la caravana no lo he visto en toda la temporada). El de la capucha a saber...yo aún estoy esperando que salga el negro con su hijo o el hermano del de la ballesta (el que se cortó la mano para huir)

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #368 en: 21 de Marzo de 2012, 02:30:30 »
Sobre TWD

Hombre por lo menos lo que tú dices, se los han quitado de en medio, pero es que es muy descarado que los han tenido ahí sólo para eso, sin darle practicamente ni una frase, ni una imagen (juraría que al que muere en la caravana no lo he visto en toda la temporada). El de la capucha a saber...yo aún estoy esperando que salga el negro con su hijo o el hermano del de la ballesta (el que se cortó la mano para huir)

Esos tres personajes que todos esperamos que salgan, me parece que están un poco olvidados no? Espero que sea que quieren que nos olvidemos un poco de ellos para que cuando aparezcan sea más emotivo o algo así :P
Yo tampoco recuerdo haber visto al que muere en la caravana xDD Sí es verdad que ha sido un poco descarado xD

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #369 en: 21 de Marzo de 2012, 10:11:08 »
Es Michonne, un personaje del cómic:

Se ve que tras adaptar muy libremente el cómic en esta segunda temporada, han querido hacer un guiño final, que ha entrado un poco con calzador, pero bué...

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #370 en: 21 de Marzo de 2012, 16:14:51 »
Pura mierda, no levanta cabeza ni con hordas de zombies y encima ahora el de la capucha que parece un personaje sacado de Goku.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #371 en: 21 de Marzo de 2012, 17:43:59 »
A mí ahora mismo lo único que me motiva es la espera de la temporada final de Breaking Bad.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #372 en: 21 de Marzo de 2012, 22:58:28 »
Se confirma que en la tercera temporada, aparecerá el hermano de Daryl.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #373 en: 24 de Marzo de 2012, 11:25:33 »
¿Ya se han cargado series yonquis?, es el único sitio de donde me voy bajando las cosas (eso si, a 3 horas por archivo :S), lo del torrent está bien, pero las temporadas están incompletas en su gran mayoría y tarda en bajar las cosas días.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #374 en: 24 de Marzo de 2012, 15:11:50 »
Yo esta semana he bajado un par de capítulos desde series yonkis, y la verdad es que salvo lo que comentas de la velocidad de bajada no he notado problemas.

Lo que sí es verdad es que están tardando mucho en colgar episodios nuevos, al menos de las que yo sigo.

• votos +11/-54
« Respuesta #375 en: 24 de Marzo de 2012, 15:59:09 »
La verdad es que yo con el utorrent me bajo las cosas en cuestión de minutos (varios capítulos de series en menos de una hora)

Algunas cosas son más difíciles de encontrar, pero por lo general veo lo que quiero más o menos

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #376 en: 24 de Marzo de 2012, 16:17:55 »
A mí ahora mismo lo único que me motiva es la espera de la temporada final de Breaking Bad.

antes de q se cargaran megaupload vi dos capítulos y me encantó.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #377 en: 25 de Marzo de 2012, 23:05:49 »
¿Ya se han cargado series yonquis?, es el único sitio de donde me voy bajando las cosas (eso si, a 3 horas por archivo :S), lo del torrent está bien, pero las temporadas están incompletas en su gran mayoría y tarda en bajar las cosas días.
Prueba con http://www.seriespepito.com/

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #378 en: 30 de Marzo de 2012, 14:41:45 »
He acabado Battlestar Galactica, me ha encantado, la mejor serie de Ciencia Ficción que he visto nunca.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #379 en: 30 de Marzo de 2012, 16:11:02 »
¿Habéis visto los dos primeros capítulos de "Touch"?