Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 18589 veces)

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re:Hilo Series TV
« Respuesta #280 en: 30 de Noviembre de 2011, 00:49:19 »
Menos mal que después de 13 capítulos (6 de la primera y 7 de la segunda) pasa algo.

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #281 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:30:17 »
Menos mal que después de 13 capítulos (6 de la primera y 7 de la segunda) pasa algo.

han estado viviendo placidamente desde que empezo la serie? XDD

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #282 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:21:10 »
¿Sabéis si le pasa algo al Cinetube?

Desde hace un par de semanas que no hay episodios nuevos de las 3 series que me estoy bajando últimamente.

HIMYM, TAHM y BBT

Se han quedado las 3 en el episodio 9 o 10.

Arreglado, me he ido a series yonkis...

BBT no lo pusieron la semana pasada en los USA porque era Acción de Gracias .

¿ Qué opinión os merece la nueva temporada de TAHM con la salida de Charlie Sheen ?  A mí me sigue pareciendo divertida y la incorporación de A. Kutcher le da mucho juego a la serie .

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #283 en: 05 de Diciembre de 2011, 18:49:21 »
Si te digo la verdad voy por la mitad de la temporada 7 de TAHM, aunque tengo descargados hasta el último de la 9 solo ví los 3 primeros, más por la curiosidad de la nueva configuración.

La verdad es que le ha dado algo más de vida a la serie, que estaba un poco estancadilla con el papel de Charlie Sheen un poco requemado de tanto usarlo.

Conectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #284 en: 05 de Diciembre de 2011, 22:34:55 »
¿Que hay parón en The Walking Dead?

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #285 en: 05 de Diciembre de 2011, 22:40:10 »
¿Que hay parón en The Walking Dead?
El otro día leí por ahí que hasta el 14 de febrero.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #286 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:03:11 »
the walking dead es un mojon

no te gustara a ti.
pues claro, me parece un mojon a mi. a ver si en cadiz post que ponga voy a tener que poner 'ESTO ES UN FORO DE OPINIÓN POR TANTO MI OPINIÓN ES QUE...'

ademas, the walking dead es un mojon porque empezo muy bien y bajo el liston tremendamente. y lo deje en el capitulo 6 de la 2ª temporada, justo antes del que decis que es brutal. pero lo anterior me parecio TAN TAN TAN malo que es que ese 'brutal' me lo imagino mas 'pasable', como dice panse, por fin era hora de que pasara algo en la serie.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #287 en: 06 de Diciembre de 2011, 19:24:01 »
pues ve el septimo capitulo.

luego vendras y me diras..."tsss, me lo esperaba" XDD

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #288 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:06:47 »
The Walking Dead tiene diálogos malísimos, actores aún peores, cada vez hay menos zombies y menos acción...pero no sé qué me pasa que estoy totalmente enganchado a los caminantes. El final del 7º capítulo es muy bueno, pero también es porque por fin pasaba algo e impacta

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #289 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:23:26 »
Yo ahora estoy enganchadisimo a dexter y a colgados en filadelfia, me parto con charlie y frank jajajajaja

• votos +11/-54
« Respuesta #290 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:04:06 »
Soy muy de series aunque aun no había aparecido por aquí, le he echado un vistazo asi por encima a todas las páginas a ver que tal...ahí van comentarios sobre algunas de las  series que veo:

COMEDIAS

The Big Bang Theory: Es un humor muy friki, por eso puede que quien no esté familiarizado con ciertos aspectos no entienda la serie, pero los personajes son geniales, sobre todo Sheldon (mención aparte para Penny). PANSE dale una oportunidad!!!

Modern Family: Me gusta mucho su estilo rollo documental, Phil es genial. En VOS me resulta curioso ver el inglés de la colombiana Sofía Vergara

HIMYM: Me sigue encantando esta serie, pero sinceramente, quiero conocer ya a la mujer de Ted y que acabe antes de que se la carguen.

Entourage: Una gran serie que creo no haber visto nombrar a nadie y que ya ha finalizado este año. Son 8 Temporadas, va sobre un actor, sus amigos, su agente y el mundillo de Hollywood, con varios cameos de actores y productores. El agente Ari Gold y el hermano del prota, Johny Drama, dos de los mejores personajes que he visto en una serie de comedia.

Californication: Muy fan de Hank Moody. Como ha dicho alguien por ahí el final de la T4 hubiera sido un buen final para la serie, aunque aun no quiero que se acabe

Community: Otra comedia que no ha nombrado nadie. Va sobre una universidad pública chunga (chunga en cuanto a nivel de estudios). Humor un poco surrealista a veces, pero esta bien. Hay que darle varios capítulos para engancharte

• votos +11/-54
« Respuesta #291 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:14:58 »
SERIES QUE YA ACABÉ

Lost: en su día pensé que era la mejor serie que había visto, pero creo que fue porque era a la que más enganchado he estado (Vi como muchos el final a las 6 de la mañana al mismo tiempo que en USA). Intenté verla de nuevo fijándome en todos los misterios y tuve que dejarla. Eso si, está entre las mejores que he visto.

Los Soprano: Esta sí que es la mejor serie que he visto. Es la serie que siempre recomiendo. Tuvo un polémico final, aunque a mí me gustó. Es algo lenta, pero merece la pena verla.

Hermanos de Sangre: Solo tiene una Temporada de 10 capítulos, pero es brutal. altamente recomendable a quienes le interese la IIGM. Luego sacaron años más tarde The Pacific, tambien muy buena aunque no llega al nivel de la primera, sobre la IIGM también pero en las batallas del Pacífico. Además en ambas series muestran relatos actuales de combatientes.

Prison Break: Coincido con todos, le sobraron temporadas, es más, para mi hubiera sido una de las mejores series de la historia si finalizara con la primera temporada. Pero bueno, de 4, le sobra claramente la tercera y el principio de la cuarta. Me gustó el final.

• votos +11/-54
« Respuesta #292 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:27:13 »
Y acabo mi presentación como seriófilo (como se nota que estoy aburrido ahora mismo y debo estar despierto)

Mad Men; Buena serie sobre publicistas de los años 60, muy bien ambientada y muy premiada.

Boardwalk Empire: Sobre la ley seca en los años 20. Al igual que Mad Men tiene una buena ambientación en su época. Acabó muy bien la 1ªT, en breve veré la 2ª

Dexter: Deseando que llegue la nueva temporada

Fringe: De las series que más enganchado me tienen ahora mismo. Lo de los dos mundos me fascina, espero que no acabe pronto y la finalicen de cualquier manera, ya que hay muchos rumores de esto por su audiencia.

American Horros Story: Nunca había visto una serie de este estilo. Para quien no la conozca va de una familia que se muda a una casa en la que ocurren muchos asesinatos y que está encantada. Van explicando la historia de la casa, de quienes murieron, etc. Da buenos sustos, recomendable para quienes les gusten las historias de fantasmas, del pasado, y quiera ver una serie con un poco de tensión.

The Killing: Preguntaban por ahí por esta serie alguien que iba a empezar a verla...yo ya he visto la 1ªT y me ha gustado bastante, tiene muchos giros en el argumento sobre la investigación del asesino de la muchacha y tiene un buen final de Temporada

Juego de Tronos: Muy recomendable, esperando ansioso la 2ªT

La que se avecina: Es la única serie española que veo, muero con el Recio y Amador. Antes veía Aida, pero le perdí el hilo y me cansé un poco de ella.

The Wire: La tengo bajada por recomendación de muchos pero me está costando la misma vida acabarla. Capítulos muy largos y algo lentos, aunque es cierto que es una serie de calidad. He visto las 3 primeras Temporadas, me quedan 2

y ahora he empezado a ver Espartaco, pinta bien

Ala, tengo series de todo tipo para poder comentar, jejeje
« última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 14:49:00 por Era Amarilla »

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #293 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:29:18 »
prison break picha........ que mitica, me acuerdo que en la primera temporada muchas veces tenia que parar los capitulos porque si no lo hacia me daba un infarto jajaja mortal, en cambio eso, la tercera temporada es de las peores cosas que he visto en mi vida

• votos +11/-54
« Respuesta #294 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:32:20 »
prison break picha........ que mitica, me acuerdo que en la primera temporada muchas veces tenia que parar los capitulos porque si no lo hacia me daba un infarto jajaja mortal, en cambio eso, la tercera temporada es de las peores cosas que he visto en mi vida

Es que la 1ªT era brutal. Los finales de capítulo eran increíbles, siempre iba a pasar algo y zas, para la próxima semana. Recuerdo que los veía con mi novia y hasta se mosqueaba por esto, a mi hacía gracia su reacción aunque por dentro me estaba cagando en las castas de los guionistas también con tanta tensión, jajaja

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #295 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:23:27 »
The Walking Dead tiene diálogos malísimos, actores aún peores, cada vez hay menos zombies y menos acción...pero no sé qué me pasa que estoy totalmente enganchado a los caminantes. El final del 7º capítulo es muy bueno, pero también es porque por fin pasaba algo e impacta

Te doy la razon en todo. Supongo que en mi caso el enganchamiento viene del ponerme todo el rato en el lugar de los personajes y comparar lo que hacen, muchas veces absurdo, con lo que realmente haria cualquier persona con dos dedos de frente. Eso aporta un extra de tensión, el decir constantemente: "pero que hace este gilipollas metiendose en ese berenjenal". O plantearte situaciones inverosimiles como que coño hace esa granja en medio de la nada sin vigilancia, sin armas, sin proteccion y el viejo de los cojones tan feliz de la vida con su religion... ahí hay gato encerrado y yo quiero saber cual.

Por cierto muy bueno tu aporte en el hilo. Me apunto para ir bajando unas cuantas series que no conocia y otras de las que necesitaba referencias positivas (de entrada los soprano y fringe). De momento voy a terminarme Juego de Tronos que estoy viendo en HD y estoy flipando con la trama, soy de los que prefiero ver temporadas enteras y no ir mezclando. De hecho cometí el error de empezar la 4ª de Breaking bad pensando que estaba completa y me fastidia ahora ir esperando que esten los capitulos cada semana y los de Walking dead. La proxima que pille por banda sea Dexter y the big bang theory.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #296 en: 18 de Diciembre de 2011, 15:28:12 »
Black mirror, miniserie de 3 episodios de la BBC. Recomendaría verla sin buscar demasiada información por internet.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #297 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:38:34 »
ahora me han dejado la serie entera de prison break...la veremos.

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
« Respuesta #298 en: 19 de Diciembre de 2011, 11:20:35 »
Black mirror, miniserie de 3 episodios de la BBC. Recomendaría verla sin buscar demasiada información por internet.

si tienes enlaces se agradecen

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #299 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:52:31 »

si tienes enlaces se agradecen
1
2
3