Y acabo mi presentación como seriófilo (como se nota que estoy aburrido ahora mismo y debo estar despierto)
Mad Men; Buena serie sobre publicistas de los años 60, muy bien ambientada y muy premiada.
Boardwalk Empire: Sobre la ley seca en los años 20. Al igual que Mad Men tiene una buena ambientación en su época. Acabó muy bien la 1ªT, en breve veré la 2ª
Dexter: Deseando que llegue la nueva temporada
Fringe: De las series que más enganchado me tienen ahora mismo. Lo de los dos mundos me fascina, espero que no acabe pronto y la finalicen de cualquier manera, ya que hay muchos rumores de esto por su audiencia.
American Horros Story: Nunca habÃa visto una serie de este estilo. Para quien no la conozca va de una familia que se muda a una casa en la que ocurren muchos asesinatos y que está encantada. Van explicando la historia de la casa, de quienes murieron, etc. Da buenos sustos, recomendable para quienes les gusten las historias de fantasmas, del pasado, y quiera ver una serie con un poco de tensión.
The Killing: Preguntaban por ahà por esta serie alguien que iba a empezar a verla...yo ya he visto la 1ªT y me ha gustado bastante, tiene muchos giros en el argumento sobre la investigación del asesino de la muchacha y tiene un buen final de Temporada
Juego de Tronos: Muy recomendable, esperando ansioso la 2ªT
La que se avecina: Es la única serie española que veo, muero con el Recio y Amador. Antes veÃa Aida, pero le perdà el hilo y me cansé un poco de ella.
The Wire: La tengo bajada por recomendación de muchos pero me está costando la misma vida acabarla. CapÃtulos muy largos y algo lentos, aunque es cierto que es una serie de calidad. He visto las 3 primeras Temporadas, me quedan 2
y ahora he empezado a ver Espartaco, pinta bien
Ala, tengo series de todo tipo para poder comentar, jejeje