Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 18921 veces)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #240 en: 19 de Octubre de 2011, 18:00:47 »
Lo que no mola son los rumores sobre la 5ª de BB. Constará de 16 episodios, que puede que se emitan en 2 años (8y8)  :-\

Eso en mi pueblo son dos temporadas, no una.  ::)

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #241 en: 22 de Octubre de 2011, 13:05:44 »
Por cierto, ayer vi mi episodio semanal de la temporada 7 de HIMYM, va ya por el sexto episodio y me está decepcionando a cada semana más.

Ya es que no tienen ni gracia, se dedican a ir contando una historia muy sosa sin más, y esperando a llegar al final de la temporada para darle otra vuelta de tuerca más.

Me estoy planteando abandonarla por un tiempo, y esperar a que haya más episodios disponibles, o simplemente abandonarla del todo.

Pero caraho, después de haberme tragado 6 temporadas, ya quiero ver como termina  ;D

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #242 en: 23 de Octubre de 2011, 09:34:09 »
Pues a ver, he visto el primer capítulo de la T2 de The Walking Dead, y bueno, no me parece malo, va en la línea de la T1, pero buf... es muy lento en su desarrollo, estamos hablando de un capítulo de una hora en el que ocurren muy pocas cosas. Eso sí, valoro la capacidad que tiene para transmitir tensión sostenida en algunas escenas, aunque bueno, yo es que me acojono bastante con todo lo que sea de terror o pseudoterror, así que... XDD ...pero en fin. Por no mencionar algunos detallitos que... tela (¿zomibs en misa? ¿WTF?). En fin, seguiré dándole una oportunidad, a ver.

En cuanto a HIMYM, la sigo viendo por inercia, me parece de vergüenza... el capitulito de "rescatar" el personaje de la pastelera (que es con la que sostengo desde el primer día que se debería haber casado xDDD) para que Ted vuelva a liarla y que se quede en un "no ha pasado nada" es una jugarreta al espectador, y así todo lo demás.

PD: detallito "breakingbadero"... no había descubierto hasta hoy la web de Saul Goodman...

http://www.bettercallsaul.com/

XDD XDD XDD

Personajazo.
« última modificación: 23 de Octubre de 2011, 09:36:20 por Harry Morgan »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #243 en: 23 de Octubre de 2011, 10:16:26 »
Si ese te ha parecido de vergüenza, no veas el episodio 6.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #244 en: 23 de Octubre de 2011, 11:06:09 »
Pues en divinity han empezado con Mad men me han molado los dos capítulos q han puesto,pero hay muchísimos anuncios,así que empezaré una descarga masiva en series yonkis.

Aparte también he empezao con Hermanos de sangre  y el primer capitulo me ha encantao.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #245 en: 23 de Octubre de 2011, 13:12:12 »
Pues a ver, he visto el primer capítulo de la T2 de The Walking Dead, y bueno, no me parece malo, va en la línea de la T1, pero buf... es muy lento en su desarrollo, estamos hablando de un capítulo de una hora en el que ocurren muy pocas cosas. Eso sí, valoro la capacidad que tiene para transmitir tensión sostenida en algunas escenas, aunque bueno, yo es que me acojono bastante con todo lo que sea de terror o pseudoterror, así que... XDD ...pero en fin. Por no mencionar algunos detallitos que... tela (¿zomibs en misa? ¿WTF?). En fin, seguiré dándole una oportunidad, a ver.

En cuanto a HIMYM, la sigo viendo por inercia, me parece de vergüenza... el capitulito de "rescatar" el personaje de la pastelera (que es con la que sostengo desde el primer día que se debería haber casado xDDD) para que Ted vuelva a liarla y que se quede en un "no ha pasado nada" es una jugarreta al espectador, y así todo lo demás.

PD: detallito "breakingbadero"... no había descubierto hasta hoy la web de Saul Goodman...

XDD XDD XDD

Personajazo.

Spoilerazo cabrón XDDDD

Desconectado Gurpegi

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #246 en: 30 de Octubre de 2011, 19:26:12 »

XDD XDD XDD

Personajazo.

Y dale a la esquina inferior izquierda. Se habla español  :D

Solo para los que han terminado la 4ª, otro detalle freak aquí.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #247 en: 30 de Octubre de 2011, 22:28:54 »
Mola  :D

PD: He visto el piloto de la serie "Once Upon a Time" ...sin comentarios.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #248 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:52:30 »
Dos apuntes más:

- HIMYM ni está ni se la espera. Se han cargado la serie.

- El 3º de TWD mejora algo lo visto, pero pfff... no sé, no sé. La veo lenta y sin dirección que se intuya...

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
« Respuesta #249 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:21:40 »
A mi desde luego cuando alargan una serie tantísimo, acabo por cogerle manía y es lo que me ha pasado con HIMYM.

En un principio tenía su gracia y tal, cuando pasó lo de la pastelera fue el mejor momento de la serie, pero luego entró en un jodido bucle que me obligó a dejarla por puro aburrimiento.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 21:27:12 por Pansekito »

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #250 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:33:58 »
A mi desde luego cuando alargan una serie tantísimo, acabo por cogerle manía y es lo que me ha pasado con HIMYM.

En un principio tenía su gracia y tal, cuando pasó lo de la pastelera fue el mejor momento de la serie, pero luego entró en un jodido buble que me obligó a dejarla por puro aburrimiento.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #251 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:35:20 »
Aguila Roja
El Barco
LQSAV
Aida nueva temporada
Submarino Amarillo de vez en cuando

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #252 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:55:42 »
Aguila Roja
El Barco
LQSAV
Aida nueva temporada

XDD XDD XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #253 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:16:07 »
Aguila Roja
El Barco
LQSAV
Aida nueva temporada

XDD XDD XDD

No te rías, que es de lo mejorcito en series de ficción...

XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Coincido con vosotros en lo de HIMYM. Estoy descargándome los episodios ya más por inercia que por otra cosa.

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #254 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:24:50 »

no mientas, te han obligado a verlo

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
« Respuesta #255 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:28:58 »

En un principio tenía su gracia y tal, cuando pasó lo de la pastelera fue el mejor momento de la serie, pero luego entró en un jodido buble que me obligó a dejarla por puro aburrimiento.

Podrías haber puesto esto mejor:

XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #256 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:15:18 »

no mientas, te han obligado a verlo

XDD

Ya hemos llegado a un acuerdo, seguirá viéndola ella sola... XDD

Podrías haber puesto esto mejor:

XDD

También, más mítico sin duda... XDD

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #257 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:54:16 »
joder me voy una semanita a Italia y cuando vuelvo y voy en plan flipado a descargar los "dos nuevos" de Fringe... Sorpresa! No hay ninguno! Por lo visto es debido al Baseball o algo así :S

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
« Respuesta #258 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:35:23 »
He terminado la tercera temporada de Breaking Bad, para mi la mejor de todas por ahora, ya va teniendo más chicha la serie y la trama, eso si como contrapartida decir que mezcla momentos sublímes con otros soporíferos, me quedo con el capítulo 10 de la tercera temporada, donde [SPOILER] Walter y Jesse intentan matar una mosca que se ha metido en el laboratorio y están hablando prácticamente todo el capítulo, sin música de fondo, sin avanzar la trama, nada de nada, aburridísimo a más no poder, di unas cuantas cabezadas incluso. [/SPOILER].

[SPOILER]Algo que no me ha gustado es que Gus quiera cargarse a Jesse y sobre todo a Walter por el simple echo de matar a dos camellos yonkis de mierda, lo veo un motivo bastante débil y cogido con pinzas para que Gus se quiera quitar del medio a Walter, no sé....[/SPOILER]

Me estoy bajando la cuarta temporada, pero solo encuentro hasta el capítulo 6 en español, los que la hayais visto, ¿lo habeis echo en inglés?.

Desconectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #259 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:30:57 »
He terminado la tercera temporada de Breaking Bad, para mi la mejor de todas por ahora, ya va teniendo más chicha la serie y la trama, eso si como contrapartida decir que mezcla momentos sublímes con otros soporíferos, me quedo con el capítulo 10 de la tercera temporada, donde

Me estoy bajando la cuarta temporada, pero solo encuentro hasta el capítulo 6 en español, los que la hayais visto, ¿lo habeis echo en inglés?.
Totalmente de acuerdo con lo del primer capítulo, meno smal que tenía otro para ver después porque fue para "mosquearse" (me ha salido sin querer  XDD XDD). Me recuerda al de LOST de las picaduras de arañas.

Por otro lado comentarte que ni idea de si están en Español porque los veo en VO.
« última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 23:50:00 por danmarbla »