Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 18602 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #220 en: 11 de Octubre de 2011, 23:19:27 »
Pasion de Vampilanes XDD XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #221 en: 11 de Octubre de 2011, 23:37:09 »
Bufff... a mí True Blood me parece una patochada brutal... XDD

Fringe es eso, ciencia ficción pura y dura. Muy original en sus planteamientos, suele llevar a la vez trama corta y larga, es decir, en cada capítulo se suele estudiar un caso distinto, pero a la vez se suele avanzar en una trama de fondo que se va desarrollando a lo largo de cada temporada. Mola, pero aquí sí que tienes que desconectar un poco el chip de la realidad, porque se fantasea mucho, evidentemente, aunque se parte de ciertas premisas científicas.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #222 en: 12 de Octubre de 2011, 10:46:54 »

Fringe es eso, ciencia ficción pura y dura. Muy original en sus planteamientos, suele llevar a la vez trama corta y larga, es decir, en cada capítulo se suele estudiar un caso distinto, pero a la vez se suele avanzar en una trama de fondo que se va desarrollando a lo largo de cada temporada. Mola, pero aquí sí que tienes que desconectar un poco el chip de la realidad, porque se fantasea mucho, evidentemente, aunque se parte de ciertas premisas científicas.

A mi me gusta el tema de la ciencia ficción, así que desconectaría rápido de la realidad.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #223 en: 12 de Octubre de 2011, 10:51:36 »
Acabo de ver la season finale de la T4 de "Breaking Bad", y me he levantado a aplaudir hasta que me han sangrado las manos.

Impresionante, qué puta maravilla. No he visto una serie mejor en mi vida.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #224 en: 12 de Octubre de 2011, 11:03:18 »
Acabo de ver la season finale de la T4 de "Breaking Bad", y me he levantado a aplaudir hasta que me han sangrado las manos.

Xagerao XD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #225 en: 12 de Octubre de 2011, 11:33:54 »

Xagerao XD

Es lo que opino, no he visto serie mejor. Sobre gustos...

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #226 en: 12 de Octubre de 2011, 11:58:21 »
No, será por lo de aplaudir hasta que te sangren las manos......................yo desde Verano Azul Oscuro Casi Negro............. XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #227 en: 12 de Octubre de 2011, 11:59:36 »
No, será por lo de aplaudir hasta que te sangren las manos......................yo desde Verano Azul Oscuro Casi Negro............. XDD

Es una expresión hecha, cojones xD

Por cierto, Azul Oscuro Casi Negro me pareció una película interesante... y española! xD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #228 en: 12 de Octubre de 2011, 12:04:42 »

Es una expresión hecha, cojones xD

Por cierto, Azul Oscuro Casi Negro me pareció una película interesante... y española! xD

Ya joe, pero ha sonado basto  XDD
A mi me han gustado las tres del Sanchez Arévalo, prácticamente con los mismos actores.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #229 en: 12 de Octubre de 2011, 13:13:51 »

Dientes largos que me pones. Voy a esperar a que esté en la lengua del imperio. Ya acabé hasta los huevos del "previously in lost"  XDD XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #230 en: 12 de Octubre de 2011, 13:15:09 »
Buffff.... yo no podría... XDD

Conectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #231 en: 12 de Octubre de 2011, 14:21:12 »
¿Alguien que sepa buscarme el capítulo de ayer de "El Mentalista" y me ponga el enlace?  :-\ :-\

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #232 en: 12 de Octubre de 2011, 20:08:20 »
¿Alguien que sepa buscarme el capítulo de ayer de "El Mentalista" y me ponga el enlace? :-\ :-\

¿Es el segundo de la última temporada?

Por cierto, esta noche empieza The Killing en la sexta, ¿Alguien ha visto algo de esta serie para dar su opinión?

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #233 en: 12 de Octubre de 2011, 20:34:52 »
¿Alguien que sepa buscarme el capítulo de ayer de "El Mentalista" y me ponga el enlace?  :-\ :-\

¿Qué capítulo es? Búscalo aquí:

http://www.seriesdanko.com/2010/06/el-mentalista.html

Por cierto, esta noche empieza The Killing en la sexta, ¿Alguien ha visto algo de esta serie para dar su opinión?

La he tenido siempre entre las "posibles" para empezar, pero al final por una cosa u otra no me he animado:

http://www.filmaffinity.com/es/film256557.html

No tiene malas críticas, por lo visto trata de la investigación de un asesinato (la gente suele evocar el caso Laura Palmer de la mítica Twin Peaks). Es por lo visto algo oscura y densa, y es la versión de una serie originalmente danesa... poco más sé. Puede estar bien.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #234 en: 12 de Octubre de 2011, 20:48:57 »
Creo que es el segundo de la cuarta temporada, la semana pasada empezaron la cuarta temporada en la sexta.

Además, en el enlace que has puesto es el último episodio que está en castellano, y está subido de hoy.  ;D

Le daremos una oportunidad hoy a The Killing, a ver que tal.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #235 en: 18 de Octubre de 2011, 23:26:30 »
Los últimos episodios de la season 4 de bbad han sido epic. Ni me hizo falta tirar de xvideos teniendo a mr white.

The walking dead sigue dando pena, es como ver un telefilm ambientado en halloween. La trama es más lenta que los propios walkers, a los que se les pilla cariño ya estás deseando que los protagonistas, con su gran interpretación, sean mordidos antes de que termine el interminable capítulo. A los que le guste la temática que se lean world war Z, novela de la que se está haciendo película (Brad Pitt, Matthew Fox, el propio Bryan Cranston y algún que otro protagonista de series del momento). Habiéndolo leído resulta difícil creer que vaya a reproducir de manera fidedigna la novela de Max Brooks. La ficción es relatada a modo de entrevistas tras el conflicto de una manera que engancha, mezclada con crítica social y política/geopolítica.

En cuanto tenga tiempo, que últimamente brilla por su ausencia, quiero empezar parks & recreation.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #236 en: 19 de Octubre de 2011, 08:22:19 »
Los últimos episodios de la season 4 de bbad han sido epic. Ni me hizo falta tirar de xvideos teniendo a mr white.

The walking dead sigue dando pena, es como ver un telefilm ambientado en halloween. La trama es más lenta que los propios walkers, a los que se les pilla cariño ya estás deseando que los protagonistas, con su gran interpretación, sean mordidos antes de que termine el interminable capítulo. A los que le guste la temática que se lean world war Z, novela de la que se está haciendo película (Brad Pitt, Matthew Fox, el propio Bryan Cranston y algún que otro protagonista de series del momento). Habiéndolo leído resulta difícil creer que vaya a reproducir de manera fidedigna la novela de Max Brooks. La ficción es relatada a modo de entrevistas tras el conflicto de una manera que engancha, mezclada con crítica social y política/geopolítica.

En cuanto tenga tiempo, que últimamente brilla por su ausencia, quiero empezar parks & recreation.

XDD XDD XDD XDD

Poco más que añadir, ha sido sublime. Creo que se ha confirmado ya que la T5 será la última de Breaking Bad, con lo cual puede esperarse un final digno. Lo único que le falta a BB para saltar al olimpo de las serie míticas es irse dignamente, no caer en el error del alargue innecesario y comercial, como le pasó a Lost y como le está pasando, muy a mi pesar, a Dexter.

Por otro lado, aún no le he echado vistazo al arranque de la T2 de TWD, esta debería ser la de su despegue porque la T1, impacto inicial por su buena ambientación y el hype por la implicación de Frank Darabont aparte, te deja frío, no pasa nada, como dices. Pero bueno, se perdona por la corta duración de la temporada. Pero esta temporada debe cristalizar en algo, porque si no...

Por cierto, interesante el proyecto que comentas, de World War Z. Tendré que investigar por ahí  :P

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #237 en: 19 de Octubre de 2011, 11:36:42 »
A veces se nos olvida, que las series de televisión están realizadas por productoras..............para ganar dinero XDD XDD
Claro, nosotros como espectadores decimos, no se por qué la han alargado...............y los productores nos contestarían : "Por un buen puñado de dólares"  XDD XDD XDD
Y si, terminan por dejarte un mal sabor de boca

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-13
« Respuesta #238 en: 19 de Octubre de 2011, 16:52:35 »

Coincido plenamente con las series que te gustan y las que no. Basto el final de Breaking Bad, lo peor tener que esperar casi un año entero para ver la última temporada. Los comienzos y finales

de temporada de Fringe son también muy buenos,y en general es como dices, cada capítulo tiene su caso historia concreta mientras van enlazando con la general, además a mi tampoco me

cuesta desengancharme de "la realidad". Y sobre True Blood y The Walking Dead mejor no realizo comentarios.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #239 en: 19 de Octubre de 2011, 17:05:49 »
Lo que no mola son los rumores sobre la 5ª de BB. Constará de 16 episodios, que puede que se emitan en 2 años (8y8)  :-\