Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 19040 veces)

Soterrado

• Visitante
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #120 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:22:34 »
Bueno Harry, yo es que me bajé las temporadas 4, 5 y 6 subtituladas, y he avanzado un poco más de lo que enseña NEOX. En cualquier caso estoy contigo en lo de Ted.

Supongo que para alargar la serie han tenido que hacer que el chaval sea más carajote y no encuentre a su mujer hasta la séptima, y eso va mucho en su contra porque todos los personajes evolucionan menos él. Hace ya un siglo que sus "hijos" ya ni salen al principio de los episodios.

Si no lo decía por Neox, yo llevo siguiendo la serie en VOS desde sus inicios, y he terminado perdiendo el interés porque es lo de siempre, de tanto estirar el chicle y vivir situaciones repetidas y estiradas hasta la saciedad, acabas cogiéndole hasta asco a los personajes.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #121 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:05:09 »
El otro día, el miércoles más concretamente, osé a ver por primera vez un capítulo de "BuenAgente" en La Sexta... y Dios mío, me duró 15 minutos... y eso que algunos de sus actores podrían dar muchísimo juego...

Ná de ná, ni da risa, ni pena, ni gloria... es que es plana y cutre a más no poder...

¿Qué coño les pasa a los guionistas en España?

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #122 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:55:54 »
Bueno Harry, yo es que me bajé las temporadas 4, 5 y 6 subtituladas, y he avanzado un poco más de lo que enseña NEOX. En cualquier caso estoy contigo en lo de Ted.

Supongo que para alargar la serie han tenido que hacer que el chaval sea más carajote y no encuentre a su mujer hasta la séptima, y eso va mucho en su contra porque todos los personajes evolucionan menos él. Hace ya un siglo que sus "hijos" ya ni salen al principio de los episodios.

Si no lo decía por Neox, yo llevo siguiendo la serie en VOS desde sus inicios, y he terminado perdiendo el interés porque es lo de siempre, de tanto estirar el chicle y vivir situaciones repetidas y estiradas hasta la saciedad, acabas cogiéndole hasta asco a los personajes.

Eso sí es verdad, a esta serie le sobran 2 temporadas.

Yo estoy esperando al a séptima para ver la boda de Bartney.  ;D

Desconectado JuanK

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #123 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:03:10 »
Deseando que se estrene la segunda de The Walking Dead :D ... ahora para amenizar la espera estoy viendo The Event y Falling Skies, dos series pa echar el rato que tampoco me enganchan totalmente pero que están bien.

Desconectado fuckencio

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-33
« Respuesta #124 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:38:39 »
El otro día, el miércoles más concretamente, osé a ver por primera vez un capítulo de "BuenAgente" en La Sexta... y Dios mío, me duró 15 minutos... y eso que algunos de sus actores podrían dar muchísimo juego...

Ná de ná, ni da risa, ni pena, ni gloria... es que es plana y cutre a más no poder...

¿Qué coño les pasa a los guionistas en España?
pues ami no me desagrada en verdad, me entretiene, osé.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #125 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:36:44 »
Deseando que se estrene la segunda de The Walking Dead :D ... ahora para amenizar la espera estoy viendo The Event y Falling Skies, dos series pa echar el rato que tampoco me enganchan totalmente pero que están bien.

Yo también estoy a la espera de The Walking Dead, ¿ya la han estrenado en EEUU?, es decir, que estamos a la espera de verla doblada al castellano, ¿no?.

Desconectado JuanK

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #126 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:30:37 »

Yo también estoy a la espera de The Walking Dead, ¿ya la han estrenado en EEUU?, es decir, que estamos a la espera de verla doblada al castellano, ¿no?.

Aún no se ha estrenado en EEUU, el estreno va a ser casi simultáneo en muchos países.

Sacado de Expedienteseries.com :

"Será el próximo 17 de octubre a las 22.20 horas. Está fecha quizá sorprenda a más de uno que conozca la fecha del estreno en Estados Unidos y es que la AMC emitirá el primer episodio de la nueva temporada el 16 de octubre por la noche, es decir, el 17 de octubre hora española.
Así pues la Fox España nos traerá el estreno de la nueva temporada tan solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos"

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
« Respuesta #127 en: 10 de Septiembre de 2011, 01:33:37 »

Yo a este hombre lo relaciono con "Fringe"... ;D

pues no te creas que su papel es en principio muy distinto al que hace en the wire... aunque obviamente en the wire tiene mas importancia y mucha mas miga, pero al principio son casi iguales xD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #128 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:29:40 »
Lo mismo estoy descubriendo la pólvora ahora, pero hace un rato estaba viendo por enésima vez Hot Shots en la sexta, y me he dado cuenta que el hermano de Charlie Sheen ya estuvo con él en esta película.

;D

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #129 en: 10 de Septiembre de 2011, 23:56:36 »
Pues he acabado la 5 de Como conoci a vuestra madre y esperaré a que doblen a spanish la 6
Mientras, voy a ver Spartacus y Los Soprano que las tenia ahi apalancas

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #130 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:58:49 »
Pues he acabado la 5 de Como conoci a vuestra madre y esperaré a que doblen a spanish la 6
Mientras, voy a ver Spartacus y Los Soprano que las tenia ahi apalancas

Qué poco te  gusta leer, ein?

XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #131 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:24:12 »
A mi spartacus no me gustó nada, vamos yo es que esperaba algo historico y serio, no tanta sangre y violencia exagerada.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #132 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:44:38 »
A mi spartacus no me gustó nada, vamos yo es que esperaba algo historico y serio, no tanta sangre y violencia exagerada.
Y sexooooo....................Es que algo histórico no creo que de para una serie

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #133 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:32:29 »
Y sexooooo....................Es que algo histórico no creo que de para una serie

Joder revo ¿que la antigua roma no da par una serie? ¡y para un millon!

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #134 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:03:41 »

La antigua roma no, espartacus jejeje.
En serio, yo para algo más histórico casi prefiero un documental

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #135 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:23:43 »
Anoche vi Cheers... psss, entretenidilla... pero lejos, lejísimos de la original... de todas formas, le daré alguna oportunidad más, ya se sabe, en el país de los ciegos...

No sé, quizá la sombra de series como Aqui no hay quien viva es alargada, pero quitando La que se avecina, (que aunque no llega a lo que fue ANHQV está simpática), no hay una puta serie que me hega reir de verdad... (Mauricio Colmenero aparte xD)

Yo es que soy muy simple en el tema series, busco algo de no comerme el coco y echar un rato distraído... todo lo contrario a lo que me pasa en las películas, curious...

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #136 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:08:41 »

Hablando de Spartacus

El actor australiano Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión 'Spartacus: Blood And Sand' (Espartaco: Sangre y arena) ha muerto a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer, según han informado hoy medios locales. El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #137 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:12:56 »
Me han grabado la serie "Los pilares de la tierra" ¿La habéis visto alguno?
el libro es genial

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #138 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:28:47 »

Hablando de Spartacus

El actor australiano Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión 'Spartacus: Blood And Sand' (Espartaco: Sangre y arena) ha muerto a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer, según han informado hoy medios locales. El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre.
joder.Me he quedado helado

Desconectado Rarol

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-4
« Respuesta #139 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:12:48 »
Una autentica pena la muerte de Andy Whitfield, por lo visto empezo a recuperarse pero tuvo una recaida de la que no consiguio recuperarse.
Por cierto aqui teneis el trailer de la nueva temporada de Spartacus. http://www.youtube.com/watch?v=GObQ_VCGu6w&feature=relmfu