Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 19042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soterrado

  • Visitante
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:11:57 »
Estoy viendo Breaking Bad, terminando la tercera temporada, y es sublime, me la habian recomendao mucha gente y no me ha defraudado para nada, es lo mejor ke he visto despues de Los Soprano

Bienvenido al vicio... :D ...y sí, es lo mejor que se puede ver actualmente. La 4ª es la polla también, no está decepcionando ni mucho menos, al menos hasta el momento.

Desconectado Gurpegi

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 7.659
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #101 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:21:33 »
Pausada genialidad.

Desconectado ChiWaKaDiZ

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.864
  • votos +5/-19
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #102 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:52:22 »
juego de tronos y misfits es lo ultimo que me he estado viendo.

la primera de ellas serion de momento, solo tiene la primera temporada y hasta abril del año que viene nada, pero es que ha sido enganchaera pura, muy recomendable.

la segunda, misfits, pues esta bien, esta entretenida y te ries bastante con alguno de los personajes, no es ninguna serie que te enganche a piñon pero para momentos en los que no hay nada que hacer, esta bastante bien.

breaking bad mola tela, pero para nada me parece la mejor serie que he visto (o estoy viendo mas bien), porque no me consigue enganchar como otras series para tener que verla y verla sin parar.
y no porque no me gusten las series lentas y de personajes, porque despues de tener the wire como mi serie favorita creo que tengo ese concepto ganado XDD, pero es que hasta en the wire habia un objetivo, habia un algo que tenia que resolverse y por lo que habia que luchar, pero en breaking bad, tal y como en los soprano, en algunos momentos de la serie era simplemente personajes sin trama, que vale, mola mucho porque los personajes de ambas series son la polla, pero necesito un algo mas para que me enganche una serie de una forma que tenga que ver los capitulos sin hacer otra cosa.
pero bueno, eso no quita que la vaya a seguir viendo porque me parece una de las mejores series en activo hoy dia y que como se dice que mantiene el nivel, pues la voy a terminar viendo, pero como hice con los soprano, a un ritmo bastante lentito comparado con otras series que en 1 mes me veia 6 temporadas completas de 20 capitulos jajaja

Conectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.701
  • votos +184/-275
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #103 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:00:32 »
estoy enganchado ahora a "como conoci a vuestra madre". Genial, Barney stinson es brutal XDD

¿Por donde vas?

Yo hasta ahora he terminado con la sexta temporada, y no se si en septiembre empezarán con la séptima (y creo que última), porque no la encuentro por ningún lado. Si alguien tiene enlaces para la séptima de HIMYM de confianza se podría enrollar y pasarlos.

Lo de Neox es ya denunciable. Anuncian la serie con imágenes de la cuarta o quinta temporada, pero aún no he visto en todo el verano ni un solo capitulo que pase de la tercera.

Para mí copia un poco el esquema general de Friends, de la que no he visto comentarios y me parece una comedia genial (la estoy viendo superrepetida en FDF y sigo riendome).

Otra que estoy viendo al menos hasta el viernes en FDF, y que me parto el sieso es con "Todo el mundo odia a Chris".


De las españolas, me gusta Cuéntame más por la época y tal que otra cosa.

No me gusta en absoluto Aguila Roja, los diálogos parecen más de Física o Química que del siglo de oro, no me pegan para nada en las escenas y no he podido ver más de un capítulo entero.

Desconectado Peludus

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 2.485
  • votos +10/-13
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre de 2011, 19:14:20 »
Se anuncia estos dias una nueva serie en antena tres: Tiempo entre costuras. A ver que tal sale, no soy de series españolas pero acabo de leer el libro y es muy bueno. La trama empieza desde poco antes de la guerra civil hasta poco despues, y va de espias. A mi me ha despertado interes sobre una epoca de la historia de la cual tenia poco conocimiento.

Mientras creo que voy a descargarme the wire y comenzar a ver la de juego de tronos. Ya os comento que tal me parece.

Desconectado Gurpegi

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 7.659
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #105 en: 06 de Septiembre de 2011, 21:45:02 »
Se anuncia estos dias una nueva serie en antena tres: Tiempo entre costuras. A ver que tal sale, no soy de series españolas pero acabo de leer el libro y es muy bueno. La trama empieza desde poco antes de la guerra civil hasta poco despues, y va de espias. A mi me ha despertado interes sobre una epoca de la historia de la cual tenia poco conocimiento.

Mientras creo que voy a descargarme the wire y comenzar a ver la de juego de tronos. Ya os comento que tal me parece.

En versión original por favor, no hay otra opción con the wire. Por que su doblaje es pésimo (lo hizo la TVG), incluso cambian de doblador a uno de los principales en mitad de la serie. Además te perderías todo el lenguaje callejero, uno de los pilares de la serie. David Simon salió a las calles de Baltimore con una libreta para escribir el guión. Leí que incluso en EEUU subtitulan determinados diálogos donde la pronunciación y las palabras son coto de jergas callejeras. Hay actores amateurs que actúan haciendo un papel que no dista mucho de lo que viven tras las cámaras en su día a día.

Desconectado ChiWaKaDiZ

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.864
  • votos +5/-19
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #106 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:08:24 »
Se anuncia estos dias una nueva serie en antena tres: Tiempo entre costuras. A ver que tal sale, no soy de series españolas pero acabo de leer el libro y es muy bueno. La trama empieza desde poco antes de la guerra civil hasta poco despues, y va de espias. A mi me ha despertado interes sobre una epoca de la historia de la cual tenia poco conocimiento.

Mientras creo que voy a descargarme the wire y comenzar a ver la de juego de tronos. Ya os comento que tal me parece.

En versión original por favor, no hay otra opción con the wire. Por que su doblaje es pésimo (lo hizo la TVG), incluso cambian de doblador a uno de los principales en mitad de la serie. Además te perderías todo el lenguaje callejero, uno de los pilares de la serie. David Simon salió a las calles de Baltimore con una libreta para escribir el guión. Leí que incluso en EEUU subtitulan determinados diálogos donde la pronunciación y las palabras son coto de jergas callejeras. Hay actores amateurs que actúan haciendo un papel que no dista mucho de lo que viven tras las cámaras en su día a día.


y varios actores 'famosos' que son naturales de alli y que conocen bien el tema para poder hacer un papelon. joder, si es que me entran ganas de vermela entera de nuevo xDDD





bueno, y de esto tambien habia un caso en los soprano, que mola un quintal:




Conectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.701
  • votos +184/-275
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #107 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:50:26 »
el personaje, fue jugador del cadzi y de la seleccion española, y creo a ver leido, que se referian a juan jose, otro no me acuerdo yo de que jugase en la seleccion

bar, futbol, seleccion juan jose sin lugar a dudas

Confirmado:

http://www.telecinco.es/cheers/photogallery/33233/photo2.shtml

En otra foto donde se ve todo el bar aparece una camiseta amarilla al fondo.

Desconectado Peludus

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 2.485
  • votos +10/-13
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #108 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:56:37 »
Se anuncia estos dias una nueva serie en antena tres: Tiempo entre costuras. A ver que tal sale, no soy de series españolas pero acabo de leer el libro y es muy bueno. La trama empieza desde poco antes de la guerra civil hasta poco despues, y va de espias. A mi me ha despertado interes sobre una epoca de la historia de la cual tenia poco conocimiento.

Mientras creo que voy a descargarme the wire y comenzar a ver la de juego de tronos. Ya os comento que tal me parece.

En versión original por favor, no hay otra opción con the wire. Por que su doblaje es pésimo (lo hizo la TVG), incluso cambian de doblador a uno de los principales en mitad de la serie. Además te perderías todo el lenguaje callejero, uno de los pilares de la serie. David Simon salió a las calles de Baltimore con una libreta para escribir el guión. Leí que incluso en EEUU subtitulan determinados diálogos donde la pronunciación y las palabras son coto de jergas callejeras. Hay actores amateurs que actúan haciendo un papel que no dista mucho de lo que viven tras las cámaras en su día a día.

Si mi nivel de guiri fuera mejor quizá, pero no es el caso, voy justito. En cualquier caso lo tendré en cuenta, y quizas me vea algunos capitulos en original, pero todas las temporadas me da pereza. Ya acabé harto de lost, cuyas 3 o 4 ultimas temporadas me las trague con subtitulos.

Desconectado Gurpegi

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 7.659
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #109 en: 07 de Septiembre de 2011, 14:18:49 »
Ponte los primeros en vo con subs y luego mete alguno doblado. Ya verás  o-o :'(

Te envidio por que me gustaría ver the wire por primera vez de nuevo.

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #110 en: 07 de Septiembre de 2011, 14:32:41 »
el personaje, fue jugador del cadzi y de la seleccion española, y creo a ver leido, que se referian a juan jose, otro no me acuerdo yo de que jugase en la seleccion

bar, futbol, seleccion juan jose sin lugar a dudas

Confirmado:

http://www.telecinco.es/cheers/photogallery/33233/photo2.shtml

En otra foto donde se ve todo el bar aparece una camiseta amarilla al fondo.
¿Había que colgar en el bar la camiseta horrorosa esa de cuadros ? XDD

Desconectado Gurpegi

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 7.659
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #111 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:38:53 »
Solo por esto, merece que dure poco en la parrilla.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.584
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #112 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:40:18 »
Solo por esto, merece que dure poco en la parrilla.


 XDD Ni Pitingo lo hubiese echo peor, dice un comentario XDD

Conectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.701
  • votos +184/-275
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #113 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:35:06 »
Solo por esto, merece que dure poco en la parrilla.

Yo no le doy más de 2 episodios, al menos en T5.

Igual la primera temporada, si ya está grabada, la echan entera en FDF. Pero en el prime-time de T5 no duran estas cosas.

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #114 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:35:54 »
No se, a mi los remakes estos no me gustan y menos adaptar el humor americano al español. Me da cierta confianza en que será un producto consumible que esté Resines que es un bicho de la tele y Alberto San Juan, que tiene que estar a dos velas para esto.
El chaval de Física y Química no se como lo hará en un rol tan radical como el que ha enseñado hasta ahora.

Desconectado fuckencio

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 333
  • votos +0/-33
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #115 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:53:08 »
habra que darle una oportunidad, a ver que tal es.

Soterrado

  • Visitante
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #116 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:00:50 »
breaking bad mola tela, pero para nada me parece la mejor serie que he visto (o estoy viendo mas bien), porque no me consigue enganchar como otras series para tener que verla y verla sin parar.
y no porque no me gusten las series lentas y de personajes, porque despues de tener the wire como mi serie favorita creo que tengo ese concepto ganado XDD, pero es que hasta en the wire habia un objetivo, habia un algo que tenia que resolverse y por lo que habia que luchar, pero en breaking bad, tal y como en los soprano, en algunos momentos de la serie era simplemente personajes sin trama, que vale, mola mucho porque los personajes de ambas series son la polla, pero necesito un algo mas para que me enganche una serie de una forma que tenga que ver los capitulos sin hacer otra cosa.
pero bueno, eso no quita que la vaya a seguir viendo porque me parece una de las mejores series en activo hoy dia y que como se dice que mantiene el nivel, pues la voy a terminar viendo, pero como hice con los soprano, a un ritmo bastante lentito comparado con otras series que en 1 mes me veia 6 temporadas completas de 20 capitulos jajaja

Joer, no sé... yo sí le veo un guión, de hecho me bebo los capítulos, me saben siempre a poco (claro que soy un puto fanático de la serie, lo admito), siempre pasan cosas, no sabes cuándo la va a cagar alguien, cuándo uno va a ir al carajo... no sé. También entiendo que la lentitud de la trama es obligada; al fin y al cabo no deja de reflejarse una doble vida, no dejan de hacer lo que hacen siendo (al menos Walter) personas "normales". Como único episodio "tonto" sólo recuerdo el de "The fly", que era una paranoia gorda, y lento lento...  XDD ...de todos modos, es que no es una serie que "enganche" en el sentido comercial o tradicional de la palabra, en eso creo que estaremos todos de acuerdo. engancha la historia en sí, y los personajes tan jodidamente buenos. Y que está rodada con un gusto increíble.

Por cierto, tengo entera The Wire en el disco duro, y aún no la he visto. Imperdonable, lo sé, pero no tengo tiempo, qué vamos a hacerle. Ya me buscaré un huequecillo...

estoy enganchado ahora a "como conoci a vuestra madre". Genial, Barney stinson es brutal XDD

¿Por donde vas?

Yo hasta ahora he terminado con la sexta temporada, y no se si en septiembre empezarán con la séptima (y creo que última), porque no la encuentro por ningún lado. Si alguien tiene enlaces para la séptima de HIMYM de confianza se podría enrollar y pasarlos.

Lo de Neox es ya denunciable. Anuncian la serie con imágenes de la cuarta o quinta temporada, pero aún no he visto en todo el verano ni un solo capitulo que pase de la tercera.

Para mí copia un poco el esquema general de Friends, de la que no he visto comentarios y me parece una comedia genial (la estoy viendo superrepetida en FDF y sigo riendome).

Yo estoy saturadísimo de HIMYM, supongo que es cosa del "Efecto Neox", que la repiten hasta la saciedad... pero aparte es que ya no puedo con Ted Mosby, me parece un ser patético, de los personajes más sumamente hostiables de la historia de la televisión.

Por otro lado, el "Efecto Neox" del que hablo me ha hecho valorar en su justa medida a "Two Men and a Half". Al principio no le cogía el puntillo, me parecía sobrevalorada para todo el éxito que tenía en EEUU, y ahora me descojono, sobre todo con Charlie y el niño... XDD



Yo a este hombre lo relaciono con "Fringe"... ;D

Conectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.701
  • votos +184/-275
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:07:49 »
Bueno Harry, yo es que me bajé las temporadas 4, 5 y 6 subtituladas, y he avanzado un poco más de lo que enseña NEOX. En cualquier caso estoy contigo en lo de Ted.

Supongo que para alargar la serie han tenido que hacer que el chaval sea más carajote y no encuentre a su mujer hasta la séptima, y eso va mucho en su contra porque todos los personajes evolucionan menos él. Hace ya un siglo que sus "hijos" ya ni salen al principio de los episodios.

Desconectado Peludus

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 2.485
  • votos +10/-13
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #118 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:11:50 »
breaking bad mola tela, pero para nada me parece la mejor serie que he visto (o estoy viendo mas bien), porque no me consigue enganchar como otras series para tener que verla y verla sin parar.
y no porque no me gusten las series lentas y de personajes, porque despues de tener the wire como mi serie favorita creo que tengo ese concepto ganado XDD, pero es que hasta en the wire habia un objetivo, habia un algo que tenia que resolverse y por lo que habia que luchar, pero en breaking bad, tal y como en los soprano, en algunos momentos de la serie era simplemente personajes sin trama, que vale, mola mucho porque los personajes de ambas series son la polla, pero necesito un algo mas para que me enganche una serie de una forma que tenga que ver los capitulos sin hacer otra cosa.
pero bueno, eso no quita que la vaya a seguir viendo porque me parece una de las mejores series en activo hoy dia y que como se dice que mantiene el nivel, pues la voy a terminar viendo, pero como hice con los soprano, a un ritmo bastante lentito comparado con otras series que en 1 mes me veia 6 temporadas completas de 20 capitulos jajaja

Joer, no sé... yo sí le veo un guión, de hecho me bebo los capítulos, me saben siempre a poco (claro que soy un puto fanático de la serie, lo admito), siempre pasan cosas, no sabes cuándo la va a cagar alguien, cuándo uno va a ir al carajo... no sé. También entiendo que la lentitud de la trama es obligada; al fin y al cabo no deja de reflejarse una doble vida, no dejan de hacer lo que hacen siendo (al menos Walter) personas "normales". Como único episodio "tonto" sólo recuerdo el de "The fly", que era una paranoia gorda, y lento lento...  XDD ...de todos modos, es que no es una serie que "enganche" en el sentido comercial o tradicional de la palabra, en eso creo que estaremos todos de acuerdo. engancha la historia en sí, y los personajes tan jodidamente buenos. Y que está rodada con un gusto increíble.


Totalmente de acuerdo. A mi el capitulo primero ya me pareció buenisimo. Osea enganchado desde el principio.

A the wire ya le he visionado el primer capitulo y de momento nada, no me ha parecido nada del otro mundo. De momento claro. Por supuestisimo le voy a dar tiempo y capitulos, al menos la primera temporada.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.584
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #119 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:16:38 »
Surrealista totalmente lo del Barco y sus remos XDD