breaking bad mola tela, pero para nada me parece la mejor serie que he visto (o estoy viendo mas bien), porque no me consigue enganchar como otras series para tener que verla y verla sin parar.
y no porque no me gusten las series lentas y de personajes, porque despues de tener the wire como mi serie favorita creo que tengo ese concepto ganado
, pero es que hasta en the wire habia un objetivo, habia un algo que tenia que resolverse y por lo que habia que luchar, pero en breaking bad, tal y como en los soprano, en algunos momentos de la serie era simplemente personajes sin trama, que vale, mola mucho porque los personajes de ambas series son la polla, pero necesito un algo mas para que me enganche una serie de una forma que tenga que ver los capitulos sin hacer otra cosa.
pero bueno, eso no quita que la vaya a seguir viendo porque me parece una de las mejores series en activo hoy dia y que como se dice que mantiene el nivel, pues la voy a terminar viendo, pero como hice con los soprano, a un ritmo bastante lentito comparado con otras series que en 1 mes me veia 6 temporadas completas de 20 capitulos jajaja
Joer, no sé... yo sí le veo un guión, de hecho me bebo los capítulos, me saben siempre a poco (claro que soy un puto fanático de la serie, lo admito), siempre pasan cosas, no sabes cuándo la va a cagar alguien, cuándo uno va a ir al carajo... no sé. También entiendo que la lentitud de la trama es obligada; al fin y al cabo no deja de reflejarse una doble vida, no dejan de hacer lo que hacen siendo (al menos Walter) personas "normales". Como único episodio "tonto" sólo recuerdo el de "The fly", que era una paranoia gorda, y lento lento...

...de todos modos, es que no es una serie que "enganche" en el sentido comercial o tradicional de la palabra, en eso creo que estaremos todos de acuerdo. engancha la historia en sí, y los personajes tan jodidamente buenos. Y que está rodada con un gusto increíble.
Por cierto, tengo entera The Wire en el disco duro, y aún no la he visto. Imperdonable, lo sé, pero no tengo tiempo, qué vamos a hacerle. Ya me buscaré un huequecillo...
estoy enganchado ahora a "como conoci a vuestra madre". Genial, Barney stinson es brutal 
¿Por donde vas?
Yo hasta ahora he terminado con la sexta temporada, y no se si en septiembre empezarán con la séptima (y creo que última), porque no la encuentro por ningún lado. Si alguien tiene enlaces para la séptima de HIMYM de confianza se podría enrollar y pasarlos.
Lo de Neox es ya denunciable. Anuncian la serie con imágenes de la cuarta o quinta temporada, pero aún no he visto en todo el verano ni un solo capitulo que pase de la tercera.
Para mí copia un poco el esquema general de Friends, de la que no he visto comentarios y me parece una comedia genial (la estoy viendo superrepetida en FDF y sigo riendome).
Yo estoy saturadísimo de HIMYM, supongo que es cosa del "Efecto Neox", que la repiten hasta la saciedad... pero aparte es que ya no puedo con Ted Mosby, me parece un ser patético, de los personajes más sumamente hostiables de la historia de la televisión.
Por otro lado, el "Efecto Neox" del que hablo me ha hecho valorar en su justa medida a "Two Men and a Half". Al principio no le cogía el puntillo, me parecía sobrevalorada para todo el éxito que tenía en EEUU, y ahora me descojono, sobre todo con Charlie y el niño...

Yo a este hombre lo relaciono con "Fringe"...