Bah, estoy convencido que te va a gustar. Aunque tampoco te resulte la super-serie que a mi me parece. Un termino medio entre otros bodrios que has visto y lo que hemos pintado harry y yo.
Esto de las recomendaciones es algo que merece casi un hilo aparte. Bueno, en realidad es el tema de las espectativas. Hay que tomarlas con mucha precaución. En mi caso Breaking bad me cogió por sorpresa, entonces es cuando te impacta, porque no esperas nada. Es como lo que me pasa a mi en el hilo de las pelis, que despues de cuarenta años oyendo el peliculon que es Casablanca pues te esperas algo sublime y te quedas con cara de tonto y de santocamelapollaporqueotracosacomoqueno...

.
Y viceversa. Que tambien pasa. Hoy mismo he terminado de leer El asedio. El Reverte me gusta, pero los ultimos libros me han parecido mediocres. A pesar de eso empecé a leer este ultimo en Octubre y un amigo me dijo: " lo unico bueno es que es en cadiz, porque el argumento no tiene nada". Y claro, iba por la pagina 65 pero lo dejé, me quitó las ganas el tio.
La semana pasada lo retomé desde el principio y no veas que enganchaera. Hacia año y pico que no me cruzaba con un libro que me atrapara asi. Me lo he leido casi del tiron, los ultimos dias solo me ha faltado metermelo en vena

...
Contrariamente a lo que me habian dicho me ha parecido buenísimo y muy muy recomendable... Para que veas. Las recomendaciones las carga el diablo