Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 19091 veces)

Soterrado

• Visitante
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #80 en: 08 de Agosto de 2011, 13:12:57 »
¿la de B.B. en version original, no? si es asi mejor me espero y veo la temporada entera en español y de un tiron. Que con Lost empecé en la segunda a verlos en VO y asi terminé con la ultima, pendiente a cada episodio nuevo.

Sí, la 4ª de BB de momento sólo está en VOS. Yo es que no puedo esperar ;D

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #81 en: 23 de Agosto de 2011, 23:29:17 »
He empezado a ver Breaking Bad y bueno, llevo 3 capítulos y la verdad que no me dice nada la serie, la veo muy lenta, lentísima y bueno la historia si tiene su miga pero por ahora nada destacable.

Lo bueno es que la primera temporada tiene 7 capítulos nada más, así que me esperaré a que arranque del todo sobre todo por las grandísimas expectativas que le he dado tras leer bastantes comentarios sobre la serie.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #82 en: 23 de Agosto de 2011, 23:34:59 »
He empezado a ver Breaking Bad y bueno, llevo 3 capítulos y la verdad que no me dice nada la serie, la veo muy lenta, lentísima y bueno la historia si tiene su miga pero por ahora nada destacable.

Lo bueno es que la primera temporada tiene 7 capítulos nada más, así que me esperaré a que arranque del todo sobre todo por las grandísimas expectativas que le he dado tras leer bastantes comentarios sobre la serie.

El final de la primera temporada ya se pone que arde... Si no ha conseguido engancharte para entonces mejor dejarla. 

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #83 en: 24 de Agosto de 2011, 00:24:31 »

El final de la primera temporada ya se pone que arde... Si no ha conseguido engancharte para entonces mejor dejarla. 

No me gusta dejar las series a medio ver, de echo de Prison Break me mamé las 4 temporadas y eso que la tercera y sobre todo la cuarta, son infumables XDD

Las únicas que dejé a medio ver fueron Supernatural que también era lentísima y aburrida y The Big Bang Theory que me parecía, con respeto a los que les guste, una patochada de dimensiones siderales.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #84 en: 24 de Agosto de 2011, 00:41:20 »
La de Big Bang Theory es una frikada ........... XDD XDD
Yo es que me imagino a los actores grabando los capítulos y se tienen que descojonar viéndose

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #85 en: 24 de Agosto de 2011, 00:43:58 »
Bah, estoy convencido que te va a gustar. Aunque tampoco te resulte la super-serie que a mi me parece. Un termino medio entre otros bodrios que has visto y lo que hemos pintado harry y yo.

Esto de las recomendaciones es algo que merece casi un hilo aparte. Bueno, en realidad es el tema de las espectativas. Hay que tomarlas con mucha precaución. En mi caso Breaking bad me cogió por sorpresa, entonces es cuando te impacta, porque no esperas nada. Es como lo que me pasa a mi en el hilo de las pelis, que despues de cuarenta años oyendo el peliculon que es Casablanca pues te esperas algo sublime y te quedas con cara de tonto y de santocamelapollaporqueotracosacomoqueno...  XDD XDD.

Y viceversa. Que tambien pasa. Hoy mismo he terminado de leer El asedio. El Reverte me gusta, pero los ultimos libros me han parecido mediocres. A pesar de eso empecé a leer este ultimo en Octubre y un amigo me dijo: " lo unico bueno es que es en cadiz, porque el argumento no tiene nada". Y claro, iba por la pagina 65 pero lo dejé, me quitó las ganas el tio.

La semana pasada lo retomé desde el principio y no veas que enganchaera. Hacia año y pico que no me cruzaba con un libro que me atrapara asi. Me lo he leido casi del tiron, los ultimos dias solo me ha faltado metermelo en vena  XDD XDD...

Contrariamente a lo que me habian dicho me ha parecido buenísimo y muy muy recomendable... Para que veas. Las recomendaciones las carga el diablo  XDD XDD XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #86 en: 24 de Agosto de 2011, 09:06:18 »

Es imposible que te enganche en 3 capítulos, apenas se presentan a los personajes y poco más. Además, no es una serie de artificios ni estrategias burdas, no es una serie tipo Lost, que utilizaba constantemente la chorradita del "fundido en negro y te dejo sin saber qué pasa" para que estés loco por ver el siguiente capítulo. De hecho, el recurso del "cliffhanger" sólo lo ha utilizado Breaking Bad, hasta el momento, en el final de la 3ª temporada.

Breaking Bad es como un buen whisky, debes tomarlo reposado, con tranquilidad, y asimilando todo lo que ves. De todos modos, ya te digo, puede fácilmente no gustarte, cada uno tiene sus gustos, y Breaking Bad no es una serie complaciente. Al revés, es incómoda de ver, es dura, depresiva en ocasiones, no sé... pero quizá por todo eso a mí me parezca un serión. Hay gente que prefiere series con otro ritmo y otras temáticas y ven seriones igualmente de ese tipo.

PD: No me puedo creer que te tragases las dos últimas temporadas de Prison Break y te esté costando Breaking Bad... XDD
« última modificación: 24 de Agosto de 2011, 09:13:37 por Harry Morgan »

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #87 en: 24 de Agosto de 2011, 09:12:56 »
Esto de las recomendaciones es algo que merece casi un hilo aparte. Bueno, en realidad es el tema de las espectativas. Hay que tomarlas con mucha precaución. En mi caso Breaking bad me cogió por sorpresa, entonces es cuando te impacta, porque no esperas nada. Es como lo que me pasa a mi en el hilo de las pelis, que despues de cuarenta años oyendo el peliculon que es Casablanca pues te esperas algo sublime y te quedas con cara de tonto y de santocamelapollaporqueotracosacomoqueno...  XDD XDD.

Y viceversa. Que tambien pasa. Hoy mismo he terminado de leer El asedio. El Reverte me gusta, pero los ultimos libros me han parecido mediocres. A pesar de eso empecé a leer este ultimo en Octubre y un amigo me dijo: " lo unico bueno es que es en cadiz, porque el argumento no tiene nada". Y claro, iba por la pagina 65 pero lo dejé, me quitó las ganas el tio.

La semana pasada lo retomé desde el principio y no veas que enganchaera. Hacia año y pico que no me cruzaba con un libro que me atrapara asi. Me lo he leido casi del tiron, los ultimos dias solo me ha faltado metermelo en vena  XDD XDD...

Contrariamente a lo que me habian dicho me ha parecido buenísimo y muy muy recomendable... Para que veas. Las recomendaciones las carga el diablo  XDD XDD XDD

Es que no todos los clásicos tienen porqué gustar a todo el mundo. A mí me pasó por ejemplo con "Los Pájaros" de Hitchcock. Fui a verla con unas expectativas enormes y me quedé frío. Está claro que tiene un mérito tremendo el rodaje de esa película para cuando fue hecha, pero es que el ritmo narrativo es tedioso, y un poco absurda la parte "pre-pájaros"... XDD

En cuanto a "El Asedio", pfff... no sé, tengo sentimientos encontrados. A mí no me terminó de llenar, y lo que hace al final con el tema del asesino (no digo más por no spoilear) me parece un apaño lamentable. Lo que cuenta no merecía 700 páginas.

A mí el mejor libro de Pérez-Reverte me sigue pareciendo "El Pintor de Batallas". Muy distinto a todo lo demás que ha escrito, muy introspectivo y oscuro. Me encantó.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #88 en: 24 de Agosto de 2011, 11:12:13 »
Esto de las recomendaciones es algo que merece casi un hilo aparte. Bueno, en realidad es el tema de las espectativas. Hay que tomarlas con mucha precaución. En mi caso Breaking bad me cogió por sorpresa, entonces es cuando te impacta, porque no esperas nada. Es como lo que me pasa a mi en el hilo de las pelis, que despues de cuarenta años oyendo el peliculon que es Casablanca pues te esperas algo sublime y te quedas con cara de tonto y de santocamelapollaporqueotracosacomoqueno...  XDD XDD.

La semana pasada lo retomé desde el principio y no veas que enganchaera. Hacia año y pico que no me cruzaba con un libro que me atrapara asi. Me lo he leido casi del tiron, los ultimos dias solo me ha faltado metermelo en vena  XDD XDD...

Contrariamente a lo que me habian dicho me ha parecido buenísimo y muy muy recomendable... Para que veas. Las recomendaciones las carga el diablo  XDD XDD XDD

Es que no todos los clásicos tienen porqué gustar a todo el mundo. A mí me pasó por ejemplo con "Los Pájaros" de Hitchcock. Fui a verla con unas expectativas enormes y me quedé frío. Está claro que tiene un mérito tremendo el rodaje de esa película para cuando fue hecha, pero es que el ritmo narrativo es tedioso, y un poco absurda la parte "pre-pájaros"... XDD

En cuanto a "El Asedio", pfff... no sé, tengo sentimientos encontrados. A mí no me terminó de llenar, y lo que hace al final con el tema del asesino (no digo más por no spoilear) me parece un apaño lamentable. Lo que cuenta no merecía 700 páginas.

A mí el mejor libro de Pérez-Reverte me sigue pareciendo "El Pintor de Batallas". Muy distinto a todo lo demás que ha escrito, muy introspectivo y oscuro. Me encantó.

Lo es. Podia haberlo cometido mejor otros personajes secundarios (por ejemplo el primo toño). Yo veo todo el libro una excusa para contarnos historias paralelas de esa epoca. Por ejemplo el padre de la sirvienta, el tal Mojarra. Se ve que el autor tiene ganas de contarnos como es la vida de un soldado de las milicias de clase social humilde. Junto a lo del asesino, lo que menos me ha gustado es el paranoyazo paranormal que se tira el comisario y su amigo de ajedrez. Sin estos dos puntos negros el libro seria redondo. Tambien está que ultimamente he leido como 10 basuras seguidas, supongo que tiene mucho que ver para que este me parezca tan bueno. 

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #89 en: 24 de Agosto de 2011, 11:40:16 »
Leete el Juego del Escondite..................todo lo demás subirá de categoría  XDD XDD XDD XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #90 en: 24 de Agosto de 2011, 12:15:12 »
Leete el Juego del Escondite..................todo lo demás subirá de categoría  XDD XDD XDD XDD

Lo dudo. Lo digo en serio. Soy socio de circulo desde hace mas de 20 años. Y hay bimestres en los que no se que coño comprar. Podría pasar, ya que no estoy obligado a ello, pero como la vendedora se lo curra llamandome a mi casa y tal pues aprovecho ese pedido para hacer pim-pam-pum y pillar a voleo. Algunas veces me da por comprar lo que la revista anuncia a bombo y platillo como novedad del mes y tal. Doble pagina con letras gordas y llamativas. Y no veas, que bodriazos. Aisladamente te toca la loteria y te sorprenden, por eso lo hago, pero las probabilidades son escasas. Ahí te das cuenta lo que hace el marketing de los cojones. Por ejemplo este libro: http://www.lecturalia.com/libro/46465/en-piel-ajena

Un tochaco larguisimo que no tiene por donde cogerse. Con buen planteamiento inicial pero que le sobran el 80% de las paginas y final de mierda. Del coraje que me dio lo tire al contenedor de papel hasta con gusto y saña  XDD XDD

O este otro con el que llevo meses: http://www.lecturalia.com/libro/57963/solar

No te estoy siguiendo, ni se como te desenvuelves, pero dudo mucho que seas mas peñazo que estos dos y muchos otros con más suerte que tu. Ni queriendo, cojones.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #91 en: 24 de Agosto de 2011, 13:25:24 »
No, los míos son cortitos y amenos. Y si no son amenos, como son cortos pues se acaban rápido y punto.  XDD XDD

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #92 en: 25 de Agosto de 2011, 01:15:58 »
Me han grabado la serie "Los pilares de la tierra" ¿La habéis visto alguno?

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #93 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:45:03 »
Telecinco anuncia su "adaptación" de la mítica Cheers de los años 80. El personaje de Ted Danson lo hará nuestro Alberto San Juan, que según la productora, hará de un antiguo jugador del Cádiz, ligón, y demás estereotipos, vamos, que se tira todo lo que se menea... A ver... Salud.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:47:02 »
Telecinco anuncia su "adaptación" de la mítica Cheers de los años 80. El personaje de Ted Danson lo hará nuestro Alberto San Juan, que según la productora, hará de un antiguo jugador del Cádiz, ligón, y demás estereotipos, vamos, que se tira todo lo que se menea... A ver... Salud.

Y leí que estaba "inspirado" en la figura de Juan José... ::)

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:30:22 »
Me han grabado la serie "Los pilares de la tierra" ¿La habéis visto alguno?

Si has leido el libro es igual. Si no lo has leido está bien.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:29:07 »

Y leí que estaba "inspirado" en la figura de Juan José... ::)
Vamos, está inspirado en el personaje del Cheers original digo yo no???? XDD XDD
A mi el tema de los remakes de series............ummmmm, ya se vio el batacazo de las chicas de oro a pesar del gran plantel.
Aquí están además de Alberto San Juan, Pepón Nieto, Resines..............etc.
He leido por ahí que eligieron el Cádiz porque es un equipo que levanta pocas antipatías

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:33:15 »
el personaje, fue jugador del cadzi y de la seleccion española, y creo a ver leido, que se referian a juan jose, otro no me acuerdo yo de que jugase en la seleccion

bar, futbol, seleccion juan jose sin lugar a dudas

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:21:13 »
el personaje, fue jugador del cadzi y de la seleccion española, y creo a ver leido, que se referian a juan jose, otro no me acuerdo yo de que jugase en la seleccion

bar, futbol, seleccion juan jose sin lugar a dudas
Yo creo que es mas coincidencia que otra cosa. Los guionistas seguramente no saben quien es Juan José  XDD XDD
Lo que si he leído que cuando le dijeron a Alberto San Juan el equipo en el que había jugado su personaje se pensó que era una broma.... XDD

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #99 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:12:37 »
¿sabeis cuando la estrenan?