Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 16991 veces)

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2011, 21:53:55 »
Para mi ha sido un descubirmiento una serie que han empezado a emitir hace poco, solo sabados y domingo por la mañana en FDF, "Reglas de compromiso", meeee encantaaaaaaa XDD

En FDF sigo también desde hace tiempo Friends, la mejor serie sin duda que he visto en mi vida. Además la temporada termina rapido porque ponen varios capitulos al dia, y la ponen una vez tras otra, termina la serie entera y al dia siguiente empieza de nuevo desde el primer capítulo.

House me encanta, pero hace mucho que le perdí el hilo y ahora me da pereza retomarla.

Dos hombres y medio también me gusta bastante, que no vea el estirón del niño XDD

De españolas creo que la única así que sigo es La que se avecina, me parto, idolazo Amador xDDD, poco más me parece que merezca la pena.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2011, 21:58:21 »
lost, battlestar galactica, dexter y the wire muy por encima de todo lo demas que he visto hasta ahora (sobre todo the wire entera).

fringe, los soprano, jericho, heroes, prison break y californication... estan tambien a buen nivel, pero no me llegan a tanto (la primera de prison break si).

true blood, the it crowd y the tudors, truños impensables.

how i met your mother, the big bang theory, the office y my name's earl, son las mejores que he visto por ahora de comedia.

pendientes:
breaking bad, 5ª y 6ª de los soprano, colgados en filadelfia y algunas mas de HBO.

Desconectado Tamudo23

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2011, 00:49:18 »
Dexter increible...
Big Bang theory cuesta pillarle la gracia, una vez lo hagas es una comedia buenisima
How I meet your mother empezó a un gran nivel, ultimamente acaba las temporadas sin un guion fijo... menos esta ultima

Una que es entretenida para ver mientras salen nuevos capitulos es Modern Family

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2011, 08:37:29 »

Paranoia gordísima. Eso sí, hay un capítulo, con el que LLORÉ de la risa, el 2x01, no sé si lo habrás visto, cuando van al teatro y uno de ellos se cuela en el baño para minusválidos y finge serlo... Dios, qué descojone. El resto son, bueno.. es humor inglés, o te gusta o lo odias xD

Una que es entretenida para ver mientras salen nuevos capitulos es Modern Family

Cierto, se me pasó, también la veo. Está bastante bien, muero con Cameron... XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2011, 09:29:48 »
Buen hilo. Gracias por los consejos. Tengo varias series por ver, y según vuestras opiniones parece ser que lo voy a pasar bien.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2011, 21:30:27 »
ke sacrilegio decir ke big bang theory es insoportable xD es el descojone maximo de principio a fin

No le cojo la gracia, así de comedia por ahora la única que me ha echo reir de verdad es Friends, el resto nada.

Como conocí a vuestra madre empieza muy bien, pero creo que ya se está alargando demasiado la dejé por puro aburrimiento. Eso si, me encantaría tener la memoria de Ted Mosby.

Ahora mismo la que me apunto sería la de Breaking Bad, todos habeis hablado muy bien de ella.

De las españolas, la verdad que es dificil elegir una serie decente y que no sea comedia, Crematorio también he leido buena crítica, española y no salen Luismas ni Emilios de la vida, se agradece, quizás por eso me gusta y estoy siguiendo la de Angel o Demonio, es un poco truñete, pero por lo menos se esfuerzan en hacerla diferente a las demás españoladas.

True blood es un despiporre picha, solo por la vampira pelirroja y la cantidad de sexo explícito y gore gratuito merece la pena.

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2011, 22:38:37 »
Gran post!
De comedia me encantan Big bang,muero con Sheldom, como conocí a vuestra madre es muy buena pero se pasan ya de alargada,hay firmadas otras 2 además.Dos hombres y medio mítica con Charlie Seen,ahora k dicen que van a hacer más con otro actor va a perderlo todo.Apuntó otra más que aún no ha salido que es Scrubs,es la única serie ambientada en un hospital que he visto
 XDD
Luego fuera de comedia,para mi la mejor serie que he visto es LOST,impresionante de principio a fin.También me han gustado prison break,la temporada 1 es sublime.Apuntó band of brothers,magistral y también aunque bajo a esta,es the pacific.Estas dos últimas están ambientada en la 2 guerra mundial y muy conseguidas.
Luego he visto también muchas de las que decís y coincido en el fiasco de flahforward,vaya estafa que no digan nada...

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2011, 23:08:58 »
Scrubs, cierto, me gustaría verla de nuevo y seguir con ella porque vi la primera temporada en Cuatro creo y ya luego me desentendí, pero es cierto que me gustaba bastante.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2011, 23:10:06 »
las series extranjeras no me gustan
me trague prision break esa

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2011, 23:18:08 »
Sois unos putos enganchaos  XDD

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2011, 23:32:54 »
Me gustan mucho las series, pero ultimamente tengo poco tiempo...solo veo españolas por la tele, tales como Los Misterios de Laura, Los Protegidos, Hispania...no me superencantan, pero me entretienen mucho y están bien.

Lost la vi entera en dos meses, me encantó, creo que es la serie que más me ha gustado nunca, y volvería a verla, ahora tengo un enciclopedia (gentileza de Joselete :P ) y me gustaría ver más los entresijos de todo.

Vi el primer capitulo de Fringe pero no sé porque no me enganchó, aunque hablais bien de ella, lo mismo le doy otra oportunidad. La de Breaking Bad me la apunto también...y tengo en la recamara para empezar a ver Crónicas Vampíricas.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2011, 00:28:30 »
La serie que más me entusiasmó fue "Los Soprano".

¿A nadie le gusta "Cuéntame"?  ???

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2011, 00:59:27 »

una de las que mas me han gustado en mi vida

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2011, 11:36:06 »
Yo no le veo nada a "True Blood", ni a "Scrubs"... y con "Dos Hombres y Medio" me he acabado riendo por sobreexposición de capítulos en Neox xD... pero no veo motivos para que tenga las audiencias tan brutales que tiene (o tenía) en USA.

Por cierto, le voy a dar una oportunidad a "Crematorio", que no dejo de leer críticas positivas... se me va a hacer raro ver una serie española xD

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2011, 12:51:03 »
Españolas...solo me llama la atención Aida, imperdible.

Como muchos de vosotros, coincido con "Dos hombres y medio", "Reglas de compromiso"... y también (que no la he visto en vuestros gustos) "The walking Dead"... más ganas de que La Sexta emita de una puta vez la 2ª temporada. Me encanta.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2011, 13:19:50 »

una de las que mas me han gustado en mi vida

A mi también me gusta Cuéntame. Sobre todo Arantxa la facha

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2011, 18:03:51 »
He visto el piloto de "Crematorio" y tiene buena pinta. Está hecha con buen gusto, le echaré un vistazo al resto de capítulos.

El único "pero" es el mal endémico de la filmografía española: joder, es que ves cualquier película o serie española, y de todos los actores que participan, vocalizan bien 3 o 4. Qué triste.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #37 en: 11 de Junio de 2011, 21:30:24 »
Se me olvidó decir que me encanta Aqui no hay quien viva!!! jajaja, la veo en Neox por las noches antes de dormir y me sigo riendo lo mismo siempre.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #38 en: 11 de Junio de 2011, 21:34:32 »
en el canal 35 paramount, rpiten Aida, vaya semanita, y Aqui no hay quien viva, y alguna serie de guiris de los que habla de esta gente que ni les hago caso. Alguna vez sera la primera XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2011, 19:32:47 »
He visto el piloto de "Crematorio" y tiene buena pinta. Está hecha con buen gusto, le echaré un vistazo al resto de capítulos.

El único "pero" es el mal endémico de la filmografía española: joder, es que ves cualquier película o serie española, y de todos los actores que participan, vocalizan bien 3 o 4. Qué triste.

A mi me ha encantado, la música, las interpretaciones.............y que solo son 9 capítulos. Mi amigo Joaquín Perles hace un papelito de pulisía jejeje, pero para él es un puntazo