Además de las reconocidas y concluidas Lost y the wire, recomiendo la mini serie sobre Sherlock Holmes realizada por la bbc y ambientada en la actualidad.
Mención especial para breaking bad, con mono de que empiece la cuarta temporada.
Californication terminó su cuarta temporada hace un par de meses. El final de esta temporada podría haber sido un buen final para la serie.
Ayer empecé a ver Entourage, pero no se si duraré hasta la 7º (Sasha Grey
).
Me acabo de tocar leyendo tu mensaje... y no por Sasha, si no por el gran Sr. White

(Ah, y también he visto la de Sherlock, mola bastante)
A día de hoy sigo "Dexter", "Fringe", y "Breaking Bad"... las dos primeras son para mí clásicos consolidados, pero la tercera es la última que he cogido y me he ventilado las 3 temporadas en apenas semanas.
De comedia sigo HIMYM por pura inercia, la verdad.
A lo que iba: "Breaking Bad" es un SERIÓN con mayúsculas. Es la polla. Qué bien hecha está, qué fotografía, qué guión, y qué personajes tan jodidamente bien hechos. De hecho, siempre digo que lo que me encanta de "Breaking Bad" es que es imposible alinearte con unos personajes u otros. No hay buenos o malos en realidad. A veces adoras a unos y odias a otros, y al cabo de unos capítulos es al revés, por la propia evolución de los personajes. Porque se portan bien, putean, aciertan y la cagan, como cualquier persona normal. Por eso molan. Y tiene tantos mensajes encubiertos, tanto envite ético y moral, tanta hostia sin mano a lo socialmente aceptable, al juego de apariencias tan típicamente americano... buá, poco más puedo decir, salvo recomendarla efusivamente.
A todo esto, sin ir más lejos, el actor protagonista, Bryan Cranston (algunos lo recordaréis como el actor que encarnaba al padre de Malcolm en la serie "Malcolm in the Middle") lleva tres años consecutivos ganando el Emmy a Mejor Actor Dramñático... y no es para menos, porque hace un papelón.
De serie de "fondo de armario" tengo "Boston Legal", es la típica serie que veo cuando tengo un ratito y voy quemando capítulos, es muy muy buena también, con personajes muy carismáticos, mucha coña y mucha crítica política y social.
Por otro lado tengo bajada entera "The Wire" pero estoy buscando el momento para abordarla por derecho.
PD: Panse, Flashforward fue una broma de mal gusto. Yo la ví entera por acabarla, y ni siquiera tuvieron la vergüenza de darle un fin digno; la dejaron abierta con esperanza de poder venderle los derechos a otro canal, sin explicar nada de lo ocurrido durante toda la temporada. Nunca me sentí tan estafado viendo una serie xD