Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 16893 veces)

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-210
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Hilo Series TV
« en: 09 de Junio de 2011, 15:08:00 »
Expongamos aqui nuestras series favoritas, recomendaciones, las que estamos viendo actualmente, las que ya hemos visto y nos gustaría ver de nuevo, las que se estrenarán en un futuro....

Yo actualmente estoy viendo, con varios años de retraso eso si XDD, Prison Break y me está encantando, por ahora la mejor serie que he visto, ni LOST ni nada, voy ya casi por el final de la segunda temporada aunque eso de que tenga 4 temporadas no me gusta nada, porque seguramente que irá bajando la calidad, como todas.

Otras series que he visto han sido Flashforward, una sola temporada, totalmente palomitera y muy forzada en ocasiones.

Una que no acabé ni la primera temporada: Supernatural, aburridísima y muy lenta.

Otra que solo vi dos capítulos, The Big Bang Theory, para mi insoportable, lo siento XDD.

True Blood también mola, esa estoy esperando a que salga la cuarta temporada, vampiros, sangre y un alto contenido erótico.

Tengo pendientes Dexter, Bones y Héroes.

Expongan las suyas pués...

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 15:09:51 »
La que se avecina  ;D  Amador y el pescadero son unos cracks  XDD

También me gusta mucho House.

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 15:31:59 »
La que se avecina  ;D  Amador y el pescadero son unos cracks  XDD

También me gusta mucho House.

Ya ves, "La que se avecina" me encanta  XDD XDD XDD

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 15:34:53 »
Actualmente veo Los Quien, Física o Química y La Que se Avecina.

Pero vamos, ésta última muy por encima de todas las demás, que más que nada las veo por matar el tiempo.

"Quieres salami?" Grande Amador!! ;D

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 15:37:23 »

Pero vamos, ésta última muy por encima de todas las demás, que más que nada las veo por matar el tiempo.

"Un pinchito!".

"Qué pechhhhhootes...".

Y Maxi que siempre sabe de todo y lo bien que se mete en el papel. El otro día de cazaserpientes me harté de reír.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 15:58:15 »
Además de las reconocidas y concluidas Lost y the wire, recomiendo la mini serie sobre Sherlock Holmes realizada por la bbc y ambientada en la actualidad.

Mención especial para breaking bad, con mono de que empiece la cuarta temporada.

Californication terminó su cuarta temporada hace un par de meses. El final de esta temporada podría haber sido un buen final para la serie.

Ayer empecé a ver Entourage, pero no se si duraré hasta la 7º (Sasha Grey  :P).

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 16:03:06 »
Actualmente veo "Los misterios de Laura" e "Hispania"

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 16:18:53 »
Aida, La que se Avecina, Hispania, Historias de la venta del Cadiz 

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2011, 16:27:43 »

"Un pinchito!".

"Qué pechhhhhootes...".

Y Maxi que siempre sabe de todo y lo bien que se mete en el papel. El otro día de cazaserpientes me harté de reír.

Yo me descojoné cuando amador hizo de gigoló que se le metió el tanga y cuando coge pa sacarselo se escucha a Maxi ¡Vamos Rafa! XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2011, 16:33:02 »
Además de las reconocidas y concluidas Lost y the wire, recomiendo la mini serie sobre Sherlock Holmes realizada por la bbc y ambientada en la actualidad.

Mención especial para breaking bad, con mono de que empiece la cuarta temporada.

Californication terminó su cuarta temporada hace un par de meses. El final de esta temporada podría haber sido un buen final para la serie.

Ayer empecé a ver Entourage, pero no se si duraré hasta la 7º (Sasha Grey  :P).

Me acabo de tocar leyendo tu mensaje... y no por Sasha, si no por el gran Sr. White ;D

(Ah, y también he visto la de Sherlock, mola bastante)

A día de hoy sigo "Dexter", "Fringe", y "Breaking Bad"... las dos primeras son para mí clásicos consolidados, pero la tercera es la última que he cogido y me he ventilado las 3 temporadas en apenas semanas.
De comedia sigo HIMYM por pura inercia, la verdad.

A lo que iba: "Breaking Bad" es un SERIÓN con mayúsculas. Es la polla. Qué bien hecha está, qué fotografía, qué guión, y qué personajes tan jodidamente bien hechos. De hecho, siempre digo que lo que me encanta de "Breaking Bad" es que es imposible alinearte con unos personajes u otros. No hay buenos o malos en realidad. A veces adoras a unos y odias a otros, y al cabo de unos capítulos es al revés, por la propia evolución de los personajes. Porque se portan bien, putean, aciertan y la cagan, como cualquier persona normal. Por eso molan. Y tiene tantos mensajes encubiertos, tanto envite ético y moral, tanta hostia sin mano a lo socialmente aceptable, al juego de apariencias tan típicamente americano... buá, poco más puedo decir, salvo recomendarla efusivamente.

A todo esto, sin ir más lejos, el actor protagonista, Bryan Cranston (algunos lo recordaréis como el actor que encarnaba al padre de Malcolm en la serie "Malcolm in the Middle") lleva tres años consecutivos ganando el Emmy a Mejor Actor Dramñático... y no es para menos, porque hace un papelón.

De serie de "fondo de armario" tengo "Boston Legal", es la típica serie que veo cuando tengo un ratito y voy quemando capítulos, es muy muy buena también, con personajes muy carismáticos, mucha coña y mucha crítica política y social.

Por otro lado tengo bajada entera "The Wire" pero estoy buscando el momento para abordarla por derecho.

PD: Panse, Flashforward fue una broma de mal gusto. Yo la ví entera por acabarla, y ni siquiera tuvieron la vergüenza de darle un fin digno; la dejaron abierta con esperanza de poder venderle los derechos a otro canal, sin explicar nada de lo ocurrido durante toda la temporada. Nunca me sentí tan estafado viendo una serie xD

Desconectado chito

• votos +11/-302
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2011, 16:39:10 »
Ultimamente solo veo series españolas y coincido con varios, "Lo que se avecina" es de mis favoritas, al mismo nivel coloco a Aida.

"Los Quien" en Antena 3 tambén está muy bien

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2011, 16:52:28 »

"Un pinchito!".

"Qué pechhhhhootes...".

Yo me descojoné cuando amador hizo de gigoló que se le metió el tanga y cuando coge pa sacarselo se escucha a Maxi ¡Vamos Rafa! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=tE-d2Hf50SU

Yo me harto de reir con esta escena del último capítulo  XDD XDD XDD

Desconectado zamboni

• votos +0/-11
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2011, 17:07:11 »
Ahora mismo me voy poniendo al dia con The Office USA y algún rato veo The Wire mientras espero la vuelta de una sexta y ultima? temporada de Dexter.

The Wire, parece muy buena, policiaca, pero entre lo lenta que es, capitulos largos (50-60 min) y que tiene unos añitos y parece antigüilla, me está costando digerir cada capitulo, sin embargo The Office es un descojone, entretenida, absurda y personajes sublimes, intento ver tambien la version UK (original) pero cuesta un poco despues de haber visto la americana. Para mi la serie perfecta para desconectar del curro en epocas chungas de trabajo.

Desconectado muchocadioe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-14
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2011, 17:08:22 »
Juego de tronos, totalmente recomendable. En la versión original subtitulada creo que va por el capítulo 8 de la primera temporada, en España (la emite Canal+) va por el 5.

http://www.youtube.com/watch?v=DzcqGzPK8Ao

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2011, 17:30:01 »
Si a lo dicho por gurpe y harry morgan.

y añado misfits y easbound & down (seriaza!)

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2011, 18:29:34 »
Panse, las dos últimas temporadas de Prision Break ni te las bajes, son un mojonazo  XDD XDD Eso si, la primera me encanta y la segunda baja, pero sigue estando bien.
Yo apunto aquí dos series de Canal +, ¿QUe fue de Jorge Sanz? y Crematorio. La primera tiene 6 capítulos y la segunda 9.
La de Jorge Sanz está muy bien, donde se interpreta a si mismo.
Crematorio está muy bien hecha, con buenas interpretaciones. Y como sale mi amigo, pues aprovecho para promocionarla jejeje

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-33
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2011, 18:32:52 »
Evidentemente yo veo la serie que protagonizo, que no es otra que "Como conoci a vuestra madre"  ;D

Otra serie que me gusta mucho es "Dos hombres y medio"

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 18:39:25 »
La que se Avecina, una vez pagado el peaje de Aquí no hay quien viva, ha ganado mucho.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2011, 20:17:23 »
se me olvidaba todos los mediodias "Vaya semanita" ya estan en capitulos repetidos, no me canso de verlos XDD

Desconectado fuckencio

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-33
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2011, 21:42:10 »
ke sacrilegio decir ke big bang theory es insoportable xD es el descojone maximo de principio a fin
gran serie. pero "la que se avecina" es buenisima, al nivel de "aqui no hay quien viva".

- has llamado al telefono del vividor follador, si quieres salami deja tu mensaje y te llamo ipsofactus xD