Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 18389 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Hilo Series TV
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2011, 20:01:15 »
alli en el curro hay uno todos los dias viendo series americanas subtituladas no se como coño le pueden gustar, aunque claro esta medio yankizao XDD

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2011, 17:16:54 »
He visto el primer capitulo de breaking bad y me ha parecido sublime  clp clp clp. No se en que va a terminar, de momento la trama es inmejorable y totalmente sorprendente cada giro argumental. Puntuación: De uno a diez un diez. Que en mi caso es mucho decir.

Verdaderamente me ha sorprendido. Si es por buscarle paralelismo a algo que yo haya visto antes supongo que me recuerda vagamente a Americam Beauty, una de mis pelis favoritas.

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2011, 17:37:03 »
añado spartacus sangre y arena, increible la primera temporada, veremos haber como sale la segunda sin su actor principal

Desconectado Pablete

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2011, 17:47:07 »
Últimamente ando enganchadísimo a "Juego de Tronos" en Canal +. Dos Hombre y Medio y Big Band Theory, son buenísimas. Salud.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2011, 19:43:22 »
He visto el primer capitulo de breaking bad y me ha parecido sublime  clp clp clp. No se en que va a terminar, de momento la trama es inmejorable y totalmente sorprendente cada giro argumental. Puntuación: De uno a diez un diez. Que en mi caso es mucho decir.

Verdaderamente me ha sorprendido. Si es por buscarle paralelismo a algo que yo haya visto antes supongo que me recuerda vagamente a Americam Beauty, una de mis pelis favoritas.

Y lo mejor es que la serie va a más cada vez. Es una pasada. Te enganchará y no podrás soltarla... XDD

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2011, 21:56:14 »
el domingo me cargue la primera temporada de breaking bad y no veas...... que enganchaera

esta noche 2 o 3 capitulitos mas

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2011, 22:23:31 »

Y lo mejor es que la serie va a más cada vez. Es una pasada. Te enganchará y no podrás soltarla... XDD

Si señor igual que mowai69, tamos to engachaos, yo voy por el cuarto de la segunda temporada,. Creo que el tercero ha sido el único capitulo que no ha sido superbueno, y era comprensible, era como de transición tras lo del psicopata de trunco o truco, jejeje.

Con todo y con eso sigo opinando igual, la serie es la mejor que he visto en muchos años.

clp clp

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #67 en: 05 de Julio de 2011, 22:16:34 »
el domingo me cargue la primera temporada de breaking bad y no veas...... que enganchaera

esta noche 2 o 3 capitulitos mas

Yo empecé ayer con el primer capítulo, así que será la próxima que vea.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-214
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2011, 12:14:08 »
Menuda cosita mala la cuarta temporada de Prison Break, que pena de serie.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2011, 12:20:48 »

Empecé a ver la primera y leí los comentarios de la temporada 3 y me quitaron las ganas.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2011, 13:53:04 »

Pues la película que sacan explicando un poco los hilos sueltos sí que no hay por donde cogerla.

Breaking Bad estoy con ella, de momento no me está enganchando.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2011, 22:11:58 »
Panse pisha, ya te lo advertí en la primera página  XDD XDD XDD

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #72 en: 27 de Julio de 2011, 02:02:05 »
Panse pisha, ya te lo advertí en la primera página  XDD XDD XDD

Pero éste es de Jeré, si no toca no ve.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #73 en: 30 de Julio de 2011, 12:59:58 »
No sé si lo he comentado por aquí, pero recomiendo "Boardwalk Empire":

http://www.filmaffinity.com/es/film831880.html

Con la calidad marca de la casa de la HBO, ambientada en los años 20, con la promulgación de la Ley Seca, se narra el juego de influencias políticas, el contrabando de alcohol y tal. Está producida por Martin Scorsese y el propio Scorsese dirige el episodio piloto. Protagonizada por Steve Buscemi. Muy muy recomendable, está tremendamente bien hecha y la ambientación es insuperable, me encanta.

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2011, 19:05:00 »
estoy enganchado ahora a "como conoci a vuestra madre". Genial, Barney stinson es brutal XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #75 en: 01 de Agosto de 2011, 19:06:31 »
a mi ni hay serie extranjera que me haga reir

FUERZA España XDD

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2011, 10:08:52 »
'Breaking Bad', temporada 4

'Breaking Bad' vuelve a ser la estrella de la cadena AMC. Su cuarta temporada, estrenada hace un par de semanas, nos ha vuelto a recordar por qué siempre sale en las listas de lo mejor del año y por que Bryan Cranston acumula premios de interpretación. También que AMC no sólo tiene un peso pesado: ‘Mad Men’ es lo más, pero ‘Breaking Bad’ también.

La serie de Vince Gilligan (showrunner modélico) es quizá la más libre de entre las grandes. Un grupo éste, el de los clásicos televisivos vivos, en el que nadie creería que una serie tan diferente pudiese entrar. Y lo hizo. Y cómo. Por la puerta grande. Superadas (o no) las polémicas iniciales, las quejas de los que se escandalizaban ante la idea de que el protagonista (y sobre todo “el bueno”) de una serie fuese un fabricante de drogas duras, ‘Breaking Bad’ es ya una de las series que todo aficionado a la buena televisión debería ver.

No es una serie fácil, no. No es ni divertida ni complaciente. Al contrario, sus episodios suelen ser deprimentes, desagradables y duros. A veces casi hasta el sadismo. Pero a cambio la serie es tan brillante, tan buena y tan distinta que el pecado es no verla. De todas las series que exploran los límites morales del hombre, ésta es posiblemente la más compleja, y también la más realista. No hace falta vivir en Albuquerque ni conocer los entresijos del negocio de la producción y venta de metanfetamina para darse cuenta. Tampoco hace falta tener cáncer, ni miedo, ni odio para conectar con 'Breaking Bad'. Ella ya se encarga de que pongamos en el mapa unos lugares, físicos y vitales, que ni conocemos ni queremos conocer. Y de que terminemos amando al desesperado Walter White, a su ayudante Jessie (superlativo Aaron Paul) y al resto de habitantes de un universo hipersaturado y mediocre, un panorama que a veces es western, otras neorrealismo extremo y otras, casi cyberpunk.

Retratar un mundo que intenta salir adelante tras un colapso general es mucho más fácil (pues la libertad es total y la imaginación reina) que dibujar un panorama aparentemente anodino en el que lo que ha fallado es el sistema moral de unos pocos desgraciados. ‘Breaking Bad’ nos muestra cómo aun en esa situación hay esperanza. Y si no, siempre queda el instinto de supervivencia. Una vuelta a los orígenes. El pez grande se come a pez pequeño... pero cuando el pez pequeño sabe fabricar la droga más pura, las cosas cambian.

‘Breaking Bad’ llega a su cuarta temporada sin haber hecho apenas concesiones. Ni a la facilidad, ni a la comercialidad, ni mucho menos a la vulgaridad. Se ha convertido en su propio género, y se ha dado libertades que casi nadie ahora se permite. Es fiel a sí misma como el primer día. Monstruosa y humana. Terrible y preciosa. Fundamental.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/07/28/breaking-bad-temporada-4.html

Pues eso, que la 4ª ya está aquí... a por ella!  ;D

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-214
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2011, 11:00:57 »
Después de ver 8 capítulos de la última temporada de Prison Break, puedo decir que tampoco es tan mala, los dos primeros son horrorosos, muy atropellados los capítulos, sin sentido y con un doblaje de película de serie B de A3 un Sábado por la tarde, pero poquito a poco remonta la serie, eso si, no tiene nada que ver con lo que la serie era originalmente.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #78 en: 08 de Agosto de 2011, 09:55:32 »
Ayer terminé de ver la primera temporada de "Boardwalk Empire" y vi los 3 primeros capítulos de la 4ª temporada de "Breakiing Bad".

Sobra decir que vuelvo a recomendar ambas. "Boardwalk Empire" deja todo abierto, habrá que ver por dónde tiran. En cuanto a "Breaking Bad", todo lo que diga es poco, el inicio de esta cuarta temporada sigue manteniendo el altísimo nivel de la anterior, qué barbaridad.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2011, 11:31:00 »
¿la de B.B. en version original, no? si es asi mejor me espero y veo la temporada entera en español y de un tiron. Que con Lost empecé en la segunda a verlos en VO y asi terminé con la ultima, pendiente a cada episodio nuevo.