Autor Tema: Hilo Series TV  (Leído 18955 veces)

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
Re:Hilo Series TV
« Respuesta #440 en: 20 de Abril de 2012, 10:24:23 »
Entourage me la han recomendado, lo mismo me la bajo.

La que sí me está gustando es Erase una vez, mezcla cuentos de siempre con la realidad, está entretenida.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #441 en: 20 de Abril de 2012, 17:56:41 »
La 5ª de ccation ha bajado bastante (salvo un par de honrosos capítulos).

Entourage la recomiendo para ver 2 o 3 caps por toma. Me sobraron las 2 últimas temporadas.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #442 en: 30 de Abril de 2012, 09:17:00 »
He aprovechado para ponerme al día en The Walking Dead y Fringe, que las tenía abandonadas...

En cuanto a TWD, un final medianamente digno, sin más. Me engancha a seguir viéndola porque sigue estando muy bien hecha, porque el tema me atrae, pero... creo que sigue ofreciendo muy poco, o que la idea es demasiado ambiciosa y para hacerla bien hace falta un dinero que no se tiene, que es lo que les ha pasado esta segunda temporada. De hecho, el plano final ya nos advierte de por dónde irán los tiros en la tercera. Todos encerrados en en la prisión o el psiquiátrico aquel que se divisa, otro entorno controlado por el que transitar plácidamente una temporada más. En fin...

En cuanto a Fringe: En mi opinión vuelve a subir mucho el listón en la segunda mitad de la T4, genialmente hecha, con una argumentación coherente (siempre dentro de los parámetros de la ciencia ficción, claro), y muy muy entretenida. Acaba de renovar por una 5ª y última temporada, y yo me alegro.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #443 en: 02 de Mayo de 2012, 11:08:40 »
Ayer me ví el episodio 2x05 de Juego de Tronos.

Voy a tener que hacerme ya un listado de personajes, porque algunos ya no duran ni 2 episodios XDD XDD XDD XDD

Por ahora sigue enganchando, sobre todo por esa imprevisión que te hace que no puedas predecir nada del argumento. Entre los que matan y los que cambian de bando, ya no sabes por donde va a ir la cosa.

Lo que sí me parece es que es una historia gobernada por mujeres. En todos los bandos hay una mujer con personalidad que parece que es la que manda.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #444 en: 02 de Mayo de 2012, 12:12:51 »

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #445 en: 02 de Mayo de 2012, 12:22:11 »
Yo tengo aquí un montón de series que me quedan por ver, o que tengo pensadas comenzar.

-The Killing (2ª Temporada)
-Dexter (6ª Temporada) - Me faltan 3 capítulos para terminarla
-Juego de tronos (2ª Temporada) - De momento he visto el primero.
-Californication (5ª Temporada)
-Touch (1ª Temporada) - Voy por el 5º capítulo
-Érase una vez (1ª Temporada) - Voy por el 16.
-Fringe (4ª Temporada) - Voy por el 6º

Y todavía me quedan en la remesa:

Breaking Bad (2ª, 3ª y 4ª Temporada)
Los Soprano (6 temporadas) - Esa me la tomaré con calma cuando haya acabado muchas de las de arriba
American History Horror - He escuchado buenas críticas por aquí así que le daré una oportunidad
The Glades - He leído la sinopsis y no se vé con mala pinta, no sé si alguno le habéis echado el ojo, va por la 2ª Temporada

En fín, que no voy a dar abasto con tantas...las películas las tengo abandonadísimas ahora ;D

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #446 en: 02 de Mayo de 2012, 12:28:42 »
Ya ves, la imagen esa ayuda, pero esas son las casas de la primera temporada.

Ahí faltan los Tyrrell, la mitad de los baratheon, los de la isla de hierro, Qarth...

Y sobran ya unos cuantos. Así a bote-pronto hay 5 que la han palmáo seguro (no digo cuales para no spoilear). ;D

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #447 en: 02 de Mayo de 2012, 15:01:19 »
Uf, es que como no estés muy atento se te pueden ir cosas, o no saber realmente de quien están hablando, porque entre tantas casas, padres, hijos...El Señor de los Anillos era más fácil joe XDD

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #448 en: 02 de Mayo de 2012, 15:11:34 »
He visto el primer capítulo de la T2 y ya me he perdido un poco XDD

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #449 en: 02 de Mayo de 2012, 15:34:30 »
Pués es una de las series que quería ver la de Juego de Tronos, pero eso de tantísimos personajes y todos enlazados entre sí hasta tal punto que no sabes ni quien es quien, me echa para atrás bastante.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #450 en: 02 de Mayo de 2012, 15:42:50 »
Pués es una de las series que quería ver la de Juego de Tronos, pero eso de tantísimos personajes y todos enlazados entre sí hasta tal punto que no sabes ni quien es quien, me echa para atrás bastante.

Hombre tampoco es eso (aunque yo acabe de decir que me he perdido, jajaja). Realmente sabes quién es quién, aunque a veces sí hayq que estar un poco atento con los nuevos personajes...y debes al menos saberte la mayoría de nombres para cuando hablen de ellos...pero la serie es para verla, confía.

Conectado danmarbla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +8/-13
« Respuesta #451 en: 02 de Mayo de 2012, 15:50:18 »
Como os agobiéis con los nombres en la segunda temporada, esperad a la cuarta (si es que llega a corresponder con el 4º libro). El problema de que salgan todos los personajes en la serie es que con el poco tiempo que hay para cada uno, al final te haces un lío.

Desconectado fermín

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +14/-19
« Respuesta #452 en: 02 de Mayo de 2012, 16:24:44 »
Qué rayada, ¿no?

Yo prefiero tramas con pocos personajes pero bien hechos, que muchos que luego ni sepas quiénes son...

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #453 en: 02 de Mayo de 2012, 16:54:29 »
Qué rayada, ¿no?

Yo prefiero tramas con pocos personajes pero bien hechos, que muchos que luego ni sepas quiénes son...

Tampoco es tanta rayada. Tienes que prestar atención y listo.

Pero bueno, tampoco tienes que enterarte demasiado de los nombres porque la mayoría, sobre todo si parece que van a ser los protagonistas de toda la serie, a los 3 episodios le han claváo una espada por el pecho y lo han mandáo a por tabaco. XDD XDD

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #454 en: 06 de Mayo de 2012, 00:04:01 »
os pongo mi top ten(aunque faltan muchas):
-the good wife
-pretty little liars
-gossip girl
-damages
-rubicon
-the big ban theory
- game of thrones
-once upon a time
-mujeres desesperadas
-sexo en nueva york

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #455 en: 11 de Mayo de 2012, 14:18:28 »
He visto la primera parte del Season Finale de Fringe, y la verdad es que es una serie que me gusta, pero no está tienendo una trama que me enganche como otras series que terminaba un capítulo y estaba deseando ver otro.

Quizás también sea porque eso de los casos por capítulo al estilo expediente X, me enfríe un poco la trama principal.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #456 en: 11 de Mayo de 2012, 23:46:23 »
Yo voy por el 10 de la primera temporada de Fringe y como dice Hank, no es una serie de las que tienes que ver el siguiente capítulo para calmar el monazo que te entra al verla, esto me paso con Battlestar Galáctica que llegué una noche a ver hasta 5 capítulos seguidos acostándome casi a las 6 de la mañana y me acosté por verguenza torera más que nada...XDD

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #457 en: 11 de Mayo de 2012, 23:47:24 »
Acabo de terminar el episodio 2x06 de Juego de Tronos, y si tuviera el 7 descargado lo ponía del tirón ;D

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #458 en: 21 de Mayo de 2012, 20:05:46 »
2x08 en el horno...

El 7 un poco insulso. Acostumbrado a que en cada episodio pase algo, y este más bien parece un episodio de transición, en la que se quedan casi todas las tramas en el aire.

Bueno, eso sí, como de costumbre se han cargáo unos pocos que parecía que iban a dar juego en la serie ;D

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #459 en: 22 de Mayo de 2012, 02:43:19 »
Me han hablado bien de Homeland, la tengo ahí en la recámara para cuando acabe con la 5ª de Californication.