Autor Tema: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas  (Leído 8389 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2011, 16:52:55 »
Mira irse al carajo los dos juntos y ya está.

Que es bromaaaaaaa XDD qué parecéis nuevo.

Lo de "NI PUTA IDEA" no he sido yo. Ha sido mi otro yo. Todo el mundo tenemos un poco de bipolaridad  ;D

No obstante, ese comentario venía a lo de 4 ultras amiguetes. Qué va, eh?? va más allá del mundo ultra, hazme caso.

Bueno vale, lo de 4 ultras amiguetes era una forma de hablar, tumentiende....xD

PD: tú me caes bien, pero a tu colega como lo vea por la calle lo mando ar carajo ;D
Iros a un hostal  :P

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2011, 17:01:47 »
Bueno, entonces ya estamos todos de acuerdo en que deberían traerse al Rayito pal trofeo, ¿no?

::)

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2011, 17:03:25 »
mientras no traigan nada alemán.. no sea traigan la bacteria esa.. lo que no se es porque aun no han dicho que no es recomendable viajar a alemania.. XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2011, 17:16:56 »
para traerse al rayo que se traigan a osasuna,que se llevan las dos aficiones bastante bien,osasuna siempre tiene en su estadio una bandera de BA y encima lleva varias temporadas en 1º division (aunque por mi,tampoco lo traia) xD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2011, 17:20:43 »
para traerse al rayo que se traigan a osasuna,que se llevan las dos aficiones bastante bien,osasuna siempre tiene en su estadio una bandera de BA y encima lleva varias temporadas en 1º division (aunque por mi,tampoco lo traia) xD

Igualito vamos!! Enga Adriiiii

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #105 en: 08 de Junio de 2011, 17:42:10 »
Tenía que venir al Trofeo el Getafe ome, entonces ya verías tú como se petaba el estadio de cadistas locos por darle calorcito a tan querido equipo... ;D

Desconectado Canito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #106 en: 08 de Junio de 2011, 18:59:45 »
es que o no nos entiendes o no nos quieres entender.

Yo no digo que venga el Milán, aquí lo que decimos Merme y yo es que hay equipos mejores que el Rayo para venir, sin llegar a ser el Milán, y que simplemente no todos los cadistas predicamos con el "Hermanamiento Rayista".

Ojo! que yo soy el primero que no quiero ni un Betis ni un Sevilla eh.

Que si, que está chulo que se lleven bien las aficiones, pero todo esto surgió por lo que surgió y por quienes lo hicieron surgir, y yo lo respeto, pero no entro en ese saco.. nada mas.

Y picha, el comentario último tuyo no lo entiendo, no hay por donde cogerlo Donda.

Bueno da igual, picha.

Grande el Español  clp

El último comentario mío es jerga coloquial juvenil.

Si pretendes que te hable de usted y con mucho respeto a lo largo de mi vida forera y durante cada uno de los post, la llevas clara, Raúl picha. Así que déjate de ser tan correcto, que con quién lo he hecho y dicho, tengo confianza para eso.
Por fin dices algo coherente  jaja :-*

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
Re: Gran Trofeo Carranza
« Respuesta #107 en: 08 de Junio de 2011, 20:16:17 »
No, que pa traer al Español o Betis, el Rayo es mucho más atractivo para los cadistas. Otra cosa es que el trofeo no se haga pensando en los cadistas claro
No generalices

Eso mismo iba a decir yo, atractivo quizás para los brigadas que le salieron de los cojones hermanarse con ellos y para cuatro más que les siguen el rollo surmano, pero para los cadistas en general??? no lo veo..... :-\
A mi en Vallekas me trataron tan bien, que para mi el Rayo es mi segundo equipo, surmano  XDD

Exacto, además de todas las muetras de apoyo que nos dan y todo el cariño que nos procesan. Que hasta en un ascenso a primera después de como están, se acuerdan de nosotros. Ojalá muchos equipos se llevaran como nosotros nos llevamos con el Rayo, porque es lo bonito del futbol. Pero si nos tachais de 'surmanoss' (  :-~ ) po nada, me alegro de serlo pues.

Que le den por culo al Trofeo, si no vais a ir venga quien venga...además con Betis y Espanyol ya es una mierda.

A ver, primero que no nos la cojamos con papel de fumar con lo de “surmano”, que no somos niños chicos xD. A mi me parece de puta madre que a cualquier cadista que vaya por Vallecas le traten de maravilla, ojalá sea así en cualquier campo y en cualquier ciudad, pero NO. Y que 4 brigadas y 4 bukaneros se coman  la boca cada vez que se ven,  pues que quereis que os diga, me parece un poco/bastante hipócrita, como la mayoría de los dichosos hermanamientos o buenos rollos, que en muchos de los casos vienen a darse por pura afinidad política entre los grupos ultras, ni más ni menos. Así que me rio yo de éste y de muchos de los hermanamientos y de las erecciones de pene entre grupos.

¿Qué me alegra que haya buen rollo y dos aficiones se lleven de putísima madre? Pues claro picha, y repito que ojalá eso se de en TODOS los campos. Pero fuera aparte de ese buen rollo, para mi, ojo, para mi, el Rayo es un equipo más. Ni me va a caer mejor ni rezo porque venga al Trofeo porque saquen en su campo la bandera de mi equipo, porque ya he dicho que DEPORTIVAMENTE hablando, para mi ver un Trofeo con el escudo del Rayo, hoy por hoy eh, sería un poco triste. Pero desde luego cada uno es libre y no tacho a nadie de nada por desearlo, estaría bueno…

ese es el sentir de muchos cadistas....

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #108 en: 08 de Junio de 2011, 20:29:49 »
Yo creo entender a Merme y me parece además muy evidente. Es un equipo el Rayo con el que nos llevamos bien, pero no hace atractivo un trofeo Carranza. No creo que sea demasiado extravagante lo que dice Merme. Y económicamente al club, con todos los sevillanos que están en la provincia en agosto, le viene mejor el Betis o el Sevilla.

si los 3000 que vienen de sevilla al Trofeo, espera.

¿llevas tiempo sin ver un trofeo donde jueguen estos equipos de la provincia de al lado no?
ahí estoy contigo... esa milonga ya no vale...

algo nuevo, algo interesante, pues que mas interesante que traer algo nuevo para un trofeo deficitario, pues algo mas barato y que traera a un poquito mas de gente, yo particularmente este año me traeria

Malaga, Celtic, cadiz, Rayo

aunque los flipaos dicen Sporting de Portugal, Lyon, Cadiz y Betis, hasta que maten a alguien.
Es que traen al Celtic y me dan igual los otros tres... saco el abono del Trofeo a la voz de YA XDD
[/quote

ese es el tema
« última modificación: 09 de Junio de 2011, 00:39:42 por Caranza II »

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #109 en: 09 de Junio de 2011, 00:37:21 »
Que no sea ningún español, con eso me conformo, que cambiaran el Betis por el Rayo, espero que eso si lo entendais, porque el Rayo y el Betis ahora mismo tienen el mismo cartel, y pa colmo el Rayo es equipo surmano!!!!!!!  ;D

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #110 en: 09 de Junio de 2011, 20:46:59 »
Han dicho en La Jugada de Canal Sur que los equipos del Trofeo serían CADIZ C.F., Espanyol, Betis y Málaga.

De esos cuatro el más interesante sin duda es el Málaga.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #111 en: 09 de Junio de 2011, 20:53:44 »
Han dicho en La Jugada de Canal Sur que los equipos del Trofeo serían CADIZ C.F., Espanyol, Betis y Málaga.

De esos cuatro el más interesante sin duda es el Málaga.

Lo del Betis es de coña

Desconectado lovecadiz

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #112 en: 10 de Junio de 2011, 19:42:15 »
Definitivamente el Betis ha dicho que no va a venir al trofeo y eso es una gran noticia para todos los cadistas que no quieren ver por Cádiz al equipo verdiblanco.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #113 en: 10 de Junio de 2011, 19:55:29 »
Pues mejor

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #114 en: 10 de Junio de 2011, 21:06:43 »
Definitivamente el Betis ha dicho que no va a venir al trofeo y eso es una gran noticia para todos los cadistas que no quieren ver por Cádiz al equipo verdiblanco.

Pues me alegro mucho, a ver si con un poco de suerte se quedan los fachas comiendo espetos.

Conectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #115 en: 10 de Junio de 2011, 21:08:55 »
Otra cosa ams que se ha cargao muñoz... el trofeo carranza...me tienen que da dinero pa pensarme si ir

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #116 en: 11 de Junio de 2011, 06:27:33 »
Sacado de portalcadista:

"Ante esto, la organización del Trofeo ya ha comenzado las conversaciones con los clubes lusos Sporting de Lisboa y Sporting de Braga, el francés Olimpic de Lyon o un club importante de Ghana."

¿UN EQUIPO DE GHANA?  XDD XDD XDD XDD

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #117 en: 11 de Junio de 2011, 08:34:54 »

mejón.

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #118 en: 11 de Junio de 2011, 10:35:47 »
el betis q se kede jugando el trofeo lopera,y si kieren cambiar de fechas q la pongan para el 2012,venga otra cosita mas pa ese añitoo......

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #119 en: 11 de Junio de 2011, 13:14:57 »
Sacado de portalcadista:

"Ante esto, la organización del Trofeo ya ha comenzado las conversaciones con los clubes lusos Sporting de Lisboa y Sporting de Braga, el francés Olimpic de Lyon o un club importante de Ghana."

¿UN EQUIPO DE GHANA?  XDD XDD XDD XDD
pues si te digo la verdad,prefiero un equipo de ghana,ya no por la calidad,aunque su seleccion ha llegado a cuartos en el mundial y da buenos jugadores,sino por ver algo diferente ya,me cansa el tema del betis o sevilla y equipos españoles.