Autor Tema: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas  (Leído 8519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: Gran Trofeo Carranza
« Respuesta #80 en: 08 de Junio de 2011, 16:07:57 »
No, que pa traer al Español o Betis, el Rayo es mucho más atractivo para los cadistas. Otra cosa es que el trofeo no se haga pensando en los cadistas claro
No generalices

Eso mismo iba a decir yo, atractivo quizás para los brigadas que le salieron de los cojones hermanarse con ellos y para cuatro más que les siguen el rollo surmano, pero para los cadistas en general??? no lo veo..... :-\
A mi en Vallekas me trataron tan bien, que para mi el Rayo es mi segundo equipo, surmano  XDD

Exacto, además de todas las muetras de apoyo que nos dan y todo el cariño que nos procesan. Que hasta en un ascenso a primera después de como están, se acuerdan de nosotros. Ojalá muchos equipos se llevaran como nosotros nos llevamos con el Rayo, porque es lo bonito del futbol. Pero si nos tachais de 'surmanoss' (  :-~ ) po nada, me alegro de serlo pues.

Que le den por culo al Trofeo, si no vais a ir venga quien venga...además con Betis y Espanyol ya es una mierda.

A ver, primero que no nos la cojamos con papel de fumar con lo de “surmano”, que no somos niños chicos xD. A mi me parece de puta madre que a cualquier cadista que vaya por Vallecas le traten de maravilla, ojalá sea así en cualquier campo y en cualquier ciudad, pero NO. Y que 4 brigadas y 4 bukaneros se coman  la boca cada vez que se ven,  pues que quereis que os diga, me parece un poco/bastante hipócrita, como la mayoría de los dichosos hermanamientos o buenos rollos, que en muchos de los casos vienen a darse por pura afinidad política entre los grupos ultras, ni más ni menos. Así que me rio yo de éste y de muchos de los hermanamientos y de las erecciones de pene entre grupos.

 ¿Qué me alegra que haya buen rollo y dos aficiones se lleven de putísima madre? Pues claro picha, y repito que ojalá eso se de en TODOS los campos. Pero fuera aparte de ese buen rollo, para mi, ojo, para mi, el Rayo es un equipo más. Ni me va a caer mejor ni rezo porque venga al Trofeo porque saquen en su campo la bandera de mi equipo, porque ya he dicho que DEPORTIVAMENTE hablando, para mi ver un Trofeo con el escudo del Rayo, hoy por hoy eh, sería un poco triste. Pero desde luego cada uno es libre y no tacho a nadie de nada por desearlo, estaría bueno…


Lee bien: NO TIENES NI PUTA IDEA.

Vale picha, aqui hay que pasar por el aro por cojones y hacerse socio del Rayo, porque cuatro de aqui lo digan, pues no... El que no tiene ni puta de lo que expreso eres tú, que yo solo estoy dando mi opinión personal. Repito por enésima vez: para los cadistas, vale de puta madre que venga el Rayo, buen rollito en las gradas, cánticos unos a otros, todos contra Muñoz y to lo que querais....DEPORTIVAMENTE, repito, deportivamente, PARA MI, y hoy por hoy, un Trofeo con un equipo con el Rayo lo hace todavía más lamentable si cabe.

Y no lo estoy comparando ni con el Betis ni con el Espanyol ni con nadie, hablo unica y exclusivamente del Rayo como equipo. Si me hablas del Villarreal hace 15 años, me rio en tu cara. Hoy para mi es un equipo muy atractivo deportivamente hablando si viene. Dentro de 10 años no se, pero para mi el Rayo, hoy poy hoy no le da ni un ápice de interés a un Trofeo.

Corre, ve a rezarle al Despojado, que lo mismo con un poco de suerte viene la selección española, Brasil e Italia.

Algunos u os pasáis con la grifa u os gusta reiros de los demás foreros, de verdad.

Desconectado Merme_Amariya

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: Gran Trofeo Carranza
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2011, 16:16:23 »
No, que pa traer al Español o Betis, el Rayo es mucho más atractivo para los cadistas. Otra cosa es que el trofeo no se haga pensando en los cadistas claro
No generalices

Eso mismo iba a decir yo, atractivo quizás para los brigadas que le salieron de los cojones hermanarse con ellos y para cuatro más que les siguen el rollo surmano, pero para los cadistas en general??? no lo veo..... :-\
A mi en Vallekas me trataron tan bien, que para mi el Rayo es mi segundo equipo, surmano  XDD

Exacto, además de todas las muetras de apoyo que nos dan y todo el cariño que nos procesan. Que hasta en un ascenso a primera después de como están, se acuerdan de nosotros. Ojalá muchos equipos se llevaran como nosotros nos llevamos con el Rayo, porque es lo bonito del futbol. Pero si nos tachais de 'surmanoss' (  :-~ ) po nada, me alegro de serlo pues.

Que le den por culo al Trofeo, si no vais a ir venga quien venga...además con Betis y Espanyol ya es una mierda.

A ver, primero que no nos la cojamos con papel de fumar con lo de “surmano”, que no somos niños chicos xD. A mi me parece de puta madre que a cualquier cadista que vaya por Vallecas le traten de maravilla, ojalá sea así en cualquier campo y en cualquier ciudad, pero NO. Y que 4 brigadas y 4 bukaneros se coman  la boca cada vez que se ven,  pues que quereis que os diga, me parece un poco/bastante hipócrita, como la mayoría de los dichosos hermanamientos o buenos rollos, que en muchos de los casos vienen a darse por pura afinidad política entre los grupos ultras, ni más ni menos. Así que me rio yo de éste y de muchos de los hermanamientos y de las erecciones de pene entre grupos.

 ¿Qué me alegra que haya buen rollo y dos aficiones se lleven de putísima madre? Pues claro picha, y repito que ojalá eso se de en TODOS los campos. Pero fuera aparte de ese buen rollo, para mi, ojo, para mi, el Rayo es un equipo más. Ni me va a caer mejor ni rezo porque venga al Trofeo porque saquen en su campo la bandera de mi equipo, porque ya he dicho que DEPORTIVAMENTE hablando, para mi ver un Trofeo con el escudo del Rayo, hoy por hoy eh, sería un poco triste. Pero desde luego cada uno es libre y no tacho a nadie de nada por desearlo, estaría bueno…


Lee bien: NO TIENES NI PUTA IDEA.

Vale picha, aqui hay que pasar por el aro por cojones y hacerse socio del Rayo, porque cuatro de aqui lo digan, pues no... El que no tiene ni puta de lo que expreso eres tú, que yo solo estoy dando mi opinión personal. Repito por enésima vez: para los cadistas, vale de puta madre que venga el Rayo, buen rollito en las gradas, cánticos unos a otros, todos contra Muñoz y to lo que querais....DEPORTIVAMENTE, repito, deportivamente, PARA MI, y hoy por hoy, un Trofeo con un equipo con el Rayo lo hace todavía más lamentable si cabe.

Y no lo estoy comparando ni con el Betis ni con el Espanyol ni con nadie, hablo unica y exclusivamente del Rayo como equipo. Si me hablas del Villarreal hace 15 años, me rio en tu cara. Hoy para mi es un equipo muy atractivo deportivamente hablando si viene. Dentro de 10 años no se, pero para mi el Rayo, hoy poy hoy no le da ni un ápice de interés a un Trofeo.

Corre, ve a rezarle al Despojado, que lo mismo con un poco de suerte viene la selección española, Brasil e Italia.

Algunos u os pasáis con la grifa u os gusta reiros de los demás foreros, de verdad.

Como?? me explicas por favor ese último comentario? :-~ porque de verdad que no tengo ni puñetera idea de dónde me estoy riendo yo de ningun forero por dar mi opinión, repito una vez más, deportivamente hablando, del supuesto de que venga o no el Rayo :-\ Si alguien se ha ido por los cerros de Úbeda ha creido lo que no era de mi opinión, pues lo siento picha, pero por la gloria de mi madre que solo me he limitado a dar una opinión :-~

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.541
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2011, 16:17:54 »
Vamos Rayito

Desconectado Pipo

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 10.826
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: Gran Trofeo Carranza
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2011, 16:21:03 »
No, que pa traer al Español o Betis, el Rayo es mucho más atractivo para los cadistas. Otra cosa es que el trofeo no se haga pensando en los cadistas claro
No generalices

Eso mismo iba a decir yo, atractivo quizás para los brigadas que le salieron de los cojones hermanarse con ellos y para cuatro más que les siguen el rollo surmano, pero para los cadistas en general??? no lo veo..... :-\
A mi en Vallekas me trataron tan bien, que para mi el Rayo es mi segundo equipo, surmano  XDD

Exacto, además de todas las muetras de apoyo que nos dan y todo el cariño que nos procesan. Que hasta en un ascenso a primera después de como están, se acuerdan de nosotros. Ojalá muchos equipos se llevaran como nosotros nos llevamos con el Rayo, porque es lo bonito del futbol. Pero si nos tachais de 'surmanoss' (  :-~ ) po nada, me alegro de serlo pues.

Que le den por culo al Trofeo, si no vais a ir venga quien venga...además con Betis y Espanyol ya es una mierda.

A ver, primero que no nos la cojamos con papel de fumar con lo de “surmano”, que no somos niños chicos xD. A mi me parece de puta madre que a cualquier cadista que vaya por Vallecas le traten de maravilla, ojalá sea así en cualquier campo y en cualquier ciudad, pero NO. Y que 4 brigadas y 4 bukaneros se coman  la boca cada vez que se ven,  pues que quereis que os diga, me parece un poco/bastante hipócrita, como la mayoría de los dichosos hermanamientos o buenos rollos, que en muchos de los casos vienen a darse por pura afinidad política entre los grupos ultras, ni más ni menos. Así que me rio yo de éste y de muchos de los hermanamientos y de las erecciones de pene entre grupos.

 ¿Qué me alegra que haya buen rollo y dos aficiones se lleven de putísima madre? Pues claro picha, y repito que ojalá eso se de en TODOS los campos. Pero fuera aparte de ese buen rollo, para mi, ojo, para mi, el Rayo es un equipo más. Ni me va a caer mejor ni rezo porque venga al Trofeo porque saquen en su campo la bandera de mi equipo, porque ya he dicho que DEPORTIVAMENTE hablando, para mi ver un Trofeo con el escudo del Rayo, hoy por hoy eh, sería un poco triste. Pero desde luego cada uno es libre y no tacho a nadie de nada por desearlo, estaría bueno…


Lee bien: NO TIENES NI PUTA IDEA.

Vale picha, aqui hay que pasar por el aro por cojones y hacerse socio del Rayo, porque cuatro de aqui lo digan, pues no... El que no tiene ni puta de lo que expreso eres tú, que yo solo estoy dando mi opinión personal. Repito por enésima vez: para los cadistas, vale de puta madre que venga el Rayo, buen rollito en las gradas, cánticos unos a otros, todos contra Muñoz y to lo que querais....DEPORTIVAMENTE, repito, deportivamente, PARA MI, y hoy por hoy, un Trofeo con un equipo con el Rayo lo hace todavía más lamentable si cabe.

Y no lo estoy comparando ni con el Betis ni con el Espanyol ni con nadie, hablo unica y exclusivamente del Rayo como equipo. Si me hablas del Villarreal hace 15 años, me rio en tu cara. Hoy para mi es un equipo muy atractivo deportivamente hablando si viene. Dentro de 10 años no se, pero para mi el Rayo, hoy poy hoy no le da ni un ápice de interés a un Trofeo.

Corre, ve a rezarle al Despojado, que lo mismo con un poco de suerte viene la selección española, Brasil e Italia.

Algunos u os pasáis con la grifa u os gusta reiros de los demás foreros, de verdad.
Con todos los respetos, lamentable comentario Donda, e impropio de tí .. ya te vale...
« última modificación: 08 de Junio de 2011, 16:22:57 por Pipo »

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: Gran Trofeo Carranza
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2011, 16:24:38 »
No, que pa traer al Español o Betis, el Rayo es mucho más atractivo para los cadistas. Otra cosa es que el trofeo no se haga pensando en los cadistas claro
No generalices

Eso mismo iba a decir yo, atractivo quizás para los brigadas que le salieron de los cojones hermanarse con ellos y para cuatro más que les siguen el rollo surmano, pero para los cadistas en general??? no lo veo..... :-\
A mi en Vallekas me trataron tan bien, que para mi el Rayo es mi segundo equipo, surmano  XDD

Exacto, además de todas las muetras de apoyo que nos dan y todo el cariño que nos procesan. Que hasta en un ascenso a primera después de como están, se acuerdan de nosotros. Ojalá muchos equipos se llevaran como nosotros nos llevamos con el Rayo, porque es lo bonito del futbol. Pero si nos tachais de 'surmanoss' (  :-~ ) po nada, me alegro de serlo pues.

Que le den por culo al Trofeo, si no vais a ir venga quien venga...además con Betis y Espanyol ya es una mierda.

A ver, primero que no nos la cojamos con papel de fumar con lo de “surmano”, que no somos niños chicos xD. A mi me parece de puta madre que a cualquier cadista que vaya por Vallecas le traten de maravilla, ojalá sea así en cualquier campo y en cualquier ciudad, pero NO. Y que 4 brigadas y 4 bukaneros se coman  la boca cada vez que se ven,  pues que quereis que os diga, me parece un poco/bastante hipócrita, como la mayoría de los dichosos hermanamientos o buenos rollos, que en muchos de los casos vienen a darse por pura afinidad política entre los grupos ultras, ni más ni menos. Así que me rio yo de éste y de muchos de los hermanamientos y de las erecciones de pene entre grupos.

 ¿Qué me alegra que haya buen rollo y dos aficiones se lleven de putísima madre? Pues claro picha, y repito que ojalá eso se de en TODOS los campos. Pero fuera aparte de ese buen rollo, para mi, ojo, para mi, el Rayo es un equipo más. Ni me va a caer mejor ni rezo porque venga al Trofeo porque saquen en su campo la bandera de mi equipo, porque ya he dicho que DEPORTIVAMENTE hablando, para mi ver un Trofeo con el escudo del Rayo, hoy por hoy eh, sería un poco triste. Pero desde luego cada uno es libre y no tacho a nadie de nada por desearlo, estaría bueno…


Lee bien: NO TIENES NI PUTA IDEA.

Vale picha, aqui hay que pasar por el aro por cojones y hacerse socio del Rayo, porque cuatro de aqui lo digan, pues no... El que no tiene ni puta de lo que expreso eres tú, que yo solo estoy dando mi opinión personal. Repito por enésima vez: para los cadistas, vale de puta madre que venga el Rayo, buen rollito en las gradas, cánticos unos a otros, todos contra Muñoz y to lo que querais....DEPORTIVAMENTE, repito, deportivamente, PARA MI, y hoy por hoy, un Trofeo con un equipo con el Rayo lo hace todavía más lamentable si cabe.

Y no lo estoy comparando ni con el Betis ni con el Espanyol ni con nadie, hablo unica y exclusivamente del Rayo como equipo. Si me hablas del Villarreal hace 15 años, me rio en tu cara. Hoy para mi es un equipo muy atractivo deportivamente hablando si viene. Dentro de 10 años no se, pero para mi el Rayo, hoy poy hoy no le da ni un ápice de interés a un Trofeo.

Corre, ve a rezarle al Despojado, que lo mismo con un poco de suerte viene la selección española, Brasil e Italia.

Algunos u os pasáis con la grifa u os gusta reiros de los demás foreros, de verdad.

Como?? me explicas por favor ese último comentario? :-~ porque de verdad que no tengo ni puñetera idea de dónde me estoy riendo yo de ningun forero por dar mi opinión, repito una vez más, deportivamente hablando, del supuesto de que venga o no el Rayo :-\ Si alguien se ha ido por los cerros de Úbeda ha creido lo que no era de mi opinión, pues lo siento picha, pero por la gloria de mi madre que solo me he limitado a dar una opinión :-~

Joder, es una exageración, picha!!

Alguno parecéis que estáis ante un club de primera, saneado, con muchísima pasta.

KILLOOOOO qué estamos en una situación muy muy delicada, y vosotros os pegáis el vacileo, porque es un vacileo, de decir que el escudo del Rayo en un cartel del Trofeo es triste.

Y el resto, lo que decimos que antes de traer lo mismo de siempre (Sevilla, Betis, Español...), ya podrían traer a clubes más modestos aún, pero con los que hay mucha afinidad.

Si queréis ver fútbol, ya sabéis: ABONARSE A CANAL +


Pipo, haz este comentario como respuesta para ti también.

Desconectado Pipo

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 10.826
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2011, 16:29:12 »
es que o no nos entiendes o no nos quieres entender.

Yo no digo que venga el Milán, aquí lo que decimos Merme y yo es que hay equipos mejores que el Rayo para venir, sin llegar a ser el Milán, y que simplemente no todos los cadistas predicamos con el "Hermanamiento Rayista".

Ojo! que yo soy el primero que no quiero ni un Betis ni un Sevilla eh.

Que si, que está chulo que se lleven bien las aficiones, pero todo esto surgió por lo que surgió y por quienes lo hicieron surgir, y yo lo respeto, pero no entro en ese saco.. nada mas.

Y picha, el comentario último tuyo no lo entiendo, no hay por donde cogerlo Donda.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.541
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888

Desconectado dani

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.259
  • votos +70/-12
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #87 en: 08 de Junio de 2011, 16:31:13 »
Yo creo entender a Merme y me parece además muy evidente. Es un equipo el Rayo con el que nos llevamos bien, pero no hace atractivo un trofeo Carranza. No creo que sea demasiado extravagante lo que dice Merme. Y económicamente al club, con todos los sevillanos que están en la provincia en agosto, le viene mejor el Betis o el Sevilla.

Desconectado Merme_Amariya

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: Gran Trofeo Carranza
« Respuesta #88 en: 08 de Junio de 2011, 16:32:12 »
No, que pa traer al Español o Betis, el Rayo es mucho más atractivo para los cadistas. Otra cosa es que el trofeo no se haga pensando en los cadistas claro
No generalices

Eso mismo iba a decir yo, atractivo quizás para los brigadas que le salieron de los cojones hermanarse con ellos y para cuatro más que les siguen el rollo surmano, pero para los cadistas en general??? no lo veo..... :-\
A mi en Vallekas me trataron tan bien, que para mi el Rayo es mi segundo equipo, surmano  XDD

Exacto, además de todas las muetras de apoyo que nos dan y todo el cariño que nos procesan. Que hasta en un ascenso a primera después de como están, se acuerdan de nosotros. Ojalá muchos equipos se llevaran como nosotros nos llevamos con el Rayo, porque es lo bonito del futbol. Pero si nos tachais de 'surmanoss' (  :-~ ) po nada, me alegro de serlo pues.

Que le den por culo al Trofeo, si no vais a ir venga quien venga...además con Betis y Espanyol ya es una mierda.

A ver, primero que no nos la cojamos con papel de fumar con lo de “surmano”, que no somos niños chicos xD. A mi me parece de puta madre que a cualquier cadista que vaya por Vallecas le traten de maravilla, ojalá sea así en cualquier campo y en cualquier ciudad, pero NO. Y que 4 brigadas y 4 bukaneros se coman  la boca cada vez que se ven,  pues que quereis que os diga, me parece un poco/bastante hipócrita, como la mayoría de los dichosos hermanamientos o buenos rollos, que en muchos de los casos vienen a darse por pura afinidad política entre los grupos ultras, ni más ni menos. Así que me rio yo de éste y de muchos de los hermanamientos y de las erecciones de pene entre grupos.

 ¿Qué me alegra que haya buen rollo y dos aficiones se lleven de putísima madre? Pues claro picha, y repito que ojalá eso se de en TODOS los campos. Pero fuera aparte de ese buen rollo, para mi, ojo, para mi, el Rayo es un equipo más. Ni me va a caer mejor ni rezo porque venga al Trofeo porque saquen en su campo la bandera de mi equipo, porque ya he dicho que DEPORTIVAMENTE hablando, para mi ver un Trofeo con el escudo del Rayo, hoy por hoy eh, sería un poco triste. Pero desde luego cada uno es libre y no tacho a nadie de nada por desearlo, estaría bueno…


Lee bien: NO TIENES NI PUTA IDEA.

Vale picha, aqui hay que pasar por el aro por cojones y hacerse socio del Rayo, porque cuatro de aqui lo digan, pues no... El que no tiene ni puta de lo que expreso eres tú, que yo solo estoy dando mi opinión personal. Repito por enésima vez: para los cadistas, vale de puta madre que venga el Rayo, buen rollito en las gradas, cánticos unos a otros, todos contra Muñoz y to lo que querais....DEPORTIVAMENTE, repito, deportivamente, PARA MI, y hoy por hoy, un Trofeo con un equipo con el Rayo lo hace todavía más lamentable si cabe.

Y no lo estoy comparando ni con el Betis ni con el Espanyol ni con nadie, hablo unica y exclusivamente del Rayo como equipo. Si me hablas del Villarreal hace 15 años, me rio en tu cara. Hoy para mi es un equipo muy atractivo deportivamente hablando si viene. Dentro de 10 años no se, pero para mi el Rayo, hoy poy hoy no le da ni un ápice de interés a un Trofeo.

Corre, ve a rezarle al Despojado, que lo mismo con un poco de suerte viene la selección española, Brasil e Italia.

Algunos u os pasáis con la grifa u os gusta reiros de los demás foreros, de verdad.

Como?? me explicas por favor ese último comentario? :-~ porque de verdad que no tengo ni puñetera idea de dónde me estoy riendo yo de ningun forero por dar mi opinión, repito una vez más, deportivamente hablando, del supuesto de que venga o no el Rayo :-\ Si alguien se ha ido por los cerros de Úbeda ha creido lo que no era de mi opinión, pues lo siento picha, pero por la gloria de mi madre que solo me he limitado a dar una opinión :-~

Joder, es una exageración, picha!!

Alguno parecéis que estáis ante un club de primera, saneado, con muchísima pasta.

KILLOOOOO qué estamos en una situación muy muy delicada, y vosotros os pegáis el vacileo, porque es un vacileo, de decir que el escudo del Rayo en un cartel del Trofeo es triste.

Y el resto, lo que decimos que antes de traer lo mismo de siempre (Sevilla, Betis, Español...), ya podrían traer a clubes más modestos aún, pero con los que hay mucha afinidad.

Si queréis ver fútbol, ya sabéis: ABONARSE A CANAL +


Pipo, haz este comentario como respuesta para ti también.

Vale vale, pero acepto una respuesta y un argumento así. Lo que a mi sí que me parecía un vacileo era esto:

"Lee bien: NO TIENES NI PUTA IDEA.

Corre, ve a rezarle al Despojado, que lo mismo con un poco de suerte viene la selección española, Brasil e Italia.
Algunos u os pasáis con la grifa u os gusta reiros de los demás foreros, de verdad".


Pero bueno, zanjado. Unos piensan de una forma y otros de otra. Pero hay término medio eh entre Brasil o la seleccion española y el Rayo, vamos diyo yo. Que sí que estamos cansados de que casi siempre vengan los mismo, sí, pero yo que se, habrá alternativas por ahí......y yo precisamente no contemplo un recién ascendido como el Rayo.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.541
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #89 en: 08 de Junio de 2011, 16:33:14 »
Yo creo entender a Merme y me parece además muy evidente. Es un equipo el Rayo con el que nos llevamos bien, pero no hace atractivo un trofeo Carranza. No creo que sea demasiado extravagante lo que dice Merme. Y económicamente al club, con todos los sevillanos que están en la provincia en agosto, le viene mejor el Betis o el Sevilla.

si los 3000 que vienen de sevilla al Trofeo, espera.

¿llevas tiempo sin ver un trofeo donde jueguen estos equipos de la provincia de al lado no?

Desconectado Pipo

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 10.826
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #90 en: 08 de Junio de 2011, 16:33:54 »
Yo creo entender a Merme y me parece además muy evidente. Es un equipo el Rayo con el que nos llevamos bien, pero no hace atractivo un trofeo Carranza. No creo que sea demasiado extravagante lo que dice Merme. Y económicamente al club, con todos los sevillanos que están en la provincia en agosto, le viene mejor el Betis o el Sevilla.

si los 3000 que vienen de sevilla al Trofeo, espera.

¿llevas tiempo sin ver un trofeo donde jueguen estos equipos de la provincia de al lado no?
ahí estoy contigo... esa milonga ya no vale...

Desconectado Merme_Amariya

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #91 en: 08 de Junio de 2011, 16:34:38 »
Yo creo entender a Merme y me parece además muy evidente. Es un equipo el Rayo con el que nos llevamos bien, pero no hace atractivo un trofeo Carranza. No creo que sea demasiado extravagante lo que dice Merme. Y económicamente al club, con todos los sevillanos que están en la provincia en agosto, le viene mejor el Betis o el Sevilla.

Por fin alguien me entiende ;D. Que ya no digo yo Betis o Sevilla porque me la pela si vienen o no, pero otra alternativa que al menos deportivamente sea un pelín atractivo.

Desconectado dani

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.259
  • votos +70/-12
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #92 en: 08 de Junio de 2011, 16:35:52 »
Yo creo entender a Merme y me parece además muy evidente. Es un equipo el Rayo con el que nos llevamos bien, pero no hace atractivo un trofeo Carranza. No creo que sea demasiado extravagante lo que dice Merme. Y económicamente al club, con todos los sevillanos que están en la provincia en agosto, le viene mejor el Betis o el Sevilla.

si los 3000 que vienen de sevilla al Trofeo, espera.

¿llevas tiempo sin ver un trofeo donde jueguen estos equipos de la provincia de al lado no?

Pos la verdad es que sí, en Agosto estoy siempre fuera.. ¿qué pasa, no va ni Dios o qué?

En tal caso pues nada, equipos intermedios.

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #93 en: 08 de Junio de 2011, 16:36:46 »
es que o no nos entiendes o no nos quieres entender.

Yo no digo que venga el Milán, aquí lo que decimos Merme y yo es que hay equipos mejores que el Rayo para venir, sin llegar a ser el Milán, y que simplemente no todos los cadistas predicamos con el "Hermanamiento Rayista".

Ojo! que yo soy el primero que no quiero ni un Betis ni un Sevilla eh.

Que si, que está chulo que se lleven bien las aficiones, pero todo esto surgió por lo que surgió y por quienes lo hicieron surgir, y yo lo respeto, pero no entro en ese saco.. nada mas.

Y picha, el comentario último tuyo no lo entiendo, no hay por donde cogerlo Donda.

Bueno da igual, picha.

Grande el Español  clp

El último comentario mío es jerga coloquial juvenil.

Si pretendes que te hable de usted y con mucho respeto a lo largo de mi vida forera y durante cada uno de los post, la llevas clara, Raúl picha. Así que déjate de ser tan correcto, que con quién lo he hecho y dicho, tengo confianza para eso.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.541
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #94 en: 08 de Junio de 2011, 16:37:55 »
Yo creo entender a Merme y me parece además muy evidente. Es un equipo el Rayo con el que nos llevamos bien, pero no hace atractivo un trofeo Carranza. No creo que sea demasiado extravagante lo que dice Merme. Y económicamente al club, con todos los sevillanos que están en la provincia en agosto, le viene mejor el Betis o el Sevilla.

si los 3000 que vienen de sevilla al Trofeo, espera.

¿llevas tiempo sin ver un trofeo donde jueguen estos equipos de la provincia de al lado no?
ahí estoy contigo... esa milonga ya no vale...

algo nuevo, algo interesante, pues que mas interesante que traer algo nuevo para un trofeo deficitario, pues algo mas barato y que traera a un poquito mas de gente, yo particularmente este año me traeria

Malaga, Celtic, cadiz, Rayo

aunque los flipaos dicen Sporting de Portugal, Lyon, Cadiz y Betis, hasta que maten a alguien.

Desconectado Pipo

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 10.826
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #95 en: 08 de Junio de 2011, 16:39:24 »
es que o no nos entiendes o no nos quieres entender.

Yo no digo que venga el Milán, aquí lo que decimos Merme y yo es que hay equipos mejores que el Rayo para venir, sin llegar a ser el Milán, y que simplemente no todos los cadistas predicamos con el "Hermanamiento Rayista".

Ojo! que yo soy el primero que no quiero ni un Betis ni un Sevilla eh.

Que si, que está chulo que se lleven bien las aficiones, pero todo esto surgió por lo que surgió y por quienes lo hicieron surgir, y yo lo respeto, pero no entro en ese saco.. nada mas.

Y picha, el comentario último tuyo no lo entiendo, no hay por donde cogerlo Donda.

Bueno da igual, picha.

Grande el Español  clp

El último comentario mío es jerga coloquial juvenil.

Si pretendes que te hable de usted y con mucho respeto a lo largo de mi vida forera y durante cada uno de los post, la llevas clara, Raúl picha. Así que déjate de ser tan correcto, que con quién lo he hecho y dicho, tengo confianza para eso.
Primero: no seas tan extremista, que aquí nadie te pide que hables de usted, yo soy el primero que sabes que no me corto un pelo cuando hay que hablar clarito, así que déjate de pamplinas Donda.

Y segundo: desconocía que tenías tal confianza con Merme, pero vamos, tampoco veo que a él le haya sentado muy bien.


Desconectado Pipo

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 10.826
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #96 en: 08 de Junio de 2011, 16:41:37 »
Yo creo entender a Merme y me parece además muy evidente. Es un equipo el Rayo con el que nos llevamos bien, pero no hace atractivo un trofeo Carranza. No creo que sea demasiado extravagante lo que dice Merme. Y económicamente al club, con todos los sevillanos que están en la provincia en agosto, le viene mejor el Betis o el Sevilla.

si los 3000 que vienen de sevilla al Trofeo, espera.

¿llevas tiempo sin ver un trofeo donde jueguen estos equipos de la provincia de al lado no?
ahí estoy contigo... esa milonga ya no vale...

algo nuevo, algo interesante, pues que mas interesante que traer algo nuevo para un trofeo deficitario, pues algo mas barato y que traera a un poquito mas de gente, yo particularmente este año me traeria

Malaga, Celtic, cadiz, Rayo

aunque los flipaos dicen Sporting de Portugal, Lyon, Cadiz y Betis, hasta que maten a alguien.
Es que traen al Celtic y me dan igual los otros tres... saco el abono del Trofeo a la voz de YA XDD

Desconectado Merme_Amariya

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2011, 16:42:59 »
Personalmente, siendo sincero el que me ha hecho poca gracia como ya he dicho antes ha sido este "Lee bien: NO TIENES NI PUTA IDEA". Pero bueno, lo voy a obviar esta vez por ser él xD.

Dejemos el tema mejor y que se siga debatiendo....

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2011, 16:47:05 »
Mira irse al carajo los dos juntos y ya está.

Que es bromaaaaaaa XDD qué parecéis nuevo.

Lo de "NI PUTA IDEA" no he sido yo. Ha sido mi otro yo. Todo el mundo tenemos un poco de bipolaridad  ;D

No obstante, ese comentario venía a lo de 4 ultras amiguetes. Qué va, eh?? va más allá del mundo ultra, hazme caso.

Desconectado Merme_Amariya

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: El Trofeo Carranza tendra que cambiar de fechas
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2011, 16:52:08 »
Mira irse al carajo los dos juntos y ya está.

Que es bromaaaaaaa XDD qué parecéis nuevo.

Lo de "NI PUTA IDEA" no he sido yo. Ha sido mi otro yo. Todo el mundo tenemos un poco de bipolaridad  ;D

No obstante, ese comentario venía a lo de 4 ultras amiguetes. Qué va, eh?? va más allá del mundo ultra, hazme caso.

Bueno vale, lo de 4 ultras amiguetes era una forma de hablar, tumentiende....xD

PD: tú me caes bien, pero a tu colega como lo vea por la calle lo mando ar carajo ;D