No, que pa traer al Español o Betis, el Rayo es mucho más atractivo para los cadistas. Otra cosa es que el trofeo no se haga pensando en los cadistas claro
No generalices
Eso mismo iba a decir yo, atractivo quizás para los brigadas que le salieron de los cojones hermanarse con ellos y para cuatro más que les siguen el rollo surmano, pero para los cadistas en general??? no lo veo..... 
A mi en Vallekas me trataron tan bien, que para mi el Rayo es mi segundo equipo, surmano 
Exacto, además de todas las muetras de apoyo que nos dan y todo el cariño que nos procesan. Que hasta en un ascenso a primera después de como están, se acuerdan de nosotros. Ojalá muchos equipos se llevaran como nosotros nos llevamos con el Rayo, porque es lo bonito del futbol. Pero si nos tachais de 'surmanoss' (
) po nada, me alegro de serlo pues.
Que le den por culo al Trofeo, si no vais a ir venga quien venga...además con Betis y Espanyol ya es una mierda.
A ver, primero que no nos la cojamos con papel de fumar con lo de “surmano”, que no somos niños chicos xD. A mi me parece de puta madre que a cualquier cadista que vaya por Vallecas le traten de maravilla, ojalá sea así en cualquier campo y en cualquier ciudad, pero NO. Y que 4 brigadas y 4 bukaneros se coman la boca cada vez que se ven, pues que quereis que os diga, me parece un poco/bastante hipócrita, como la mayoría de los dichosos hermanamientos o buenos rollos, que en muchos de los casos vienen a darse por pura afinidad política entre los grupos ultras, ni más ni menos. Así que me rio yo de éste y de muchos de los hermanamientos y de las erecciones de pene entre grupos.
¿Qué me alegra que haya buen rollo y dos aficiones se lleven de putísima madre? Pues claro picha, y repito que ojalá eso se de en TODOS los campos. Pero fuera aparte de ese buen rollo, para mi, ojo, para mi, el Rayo es un equipo más. Ni me va a caer mejor ni rezo porque venga al Trofeo porque saquen en su campo la bandera de mi equipo, porque ya he dicho que DEPORTIVAMENTE hablando, para mi ver un Trofeo con el escudo del Rayo, hoy por hoy eh, sería un poco triste. Pero desde luego cada uno es libre y no tacho a nadie de nada por desearlo, estaría bueno…