Autor Tema: Muñoz seguirá al frente del Cádiz C.F.  (Leído 3360 veces)

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
Re: Muñoz seguirá al frente del Cádiz C.F.
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2011, 22:21:08 »
Ni un abonado, verá lo rápido que se va.
Yo el año pasado tenía dudas, pero este lo tengo clarísimo. Ni un duro al mediocre éste.
Vamos, si quiero ir al fútbol los domingos por tener algo que hacer me vuelvo a sacar el del Portuense

En ese sentido, empezamos un debate que postergamos hasta el final de la temporada deportiva para que hubiera tranquilidad forera mientras se jugaba la liguilla. Llegados a este punto, a mi me gustaría volver a insistir por ahí.

Haciendo un símil con el 15-M y ya que ha salido en este post, yo no pido que la gente no se abone (que cada cual es libre de hacer lo que le dé la gana), sino que todo el mundo reflexione acerca de la decisión de abonarse. Que la gente se siente a pensar qué maneras efectivas tenemos de que Muñoz se canse, y yo personalmente creo que si no hacemos 2000 abonados puede llegar a plantearse largarse de aquí. Y a partir de ahí, si hay quien no puede evitar ir al Cádiz cada domingo, pues adelante, y el que crea que no compense que se tome un año sabático (yo no pensé que lo haría nunca, y no me ha pasado nada).

Por supuesto el tema de concentraciones y manifestaciones también es vital (a mi me viene fatal porque trabajo fuera y en fin, estoy pocos findes por allí). Todo lo que hagamos puede ayudar.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2011, 22:26:39 »
Yo lo tengo claro, con todo el dolor de mi corazon, pero si este hijo de p*** sigue, no le pienso dar un duro mas.

Tio, se sabe donde vive, una cacerolada todas las noches en frente de su casa, o manifestaciones, este tio se tiene que ir como sea!

Al otro cara que tuvimos, el Rafael Mateos, lo obsequiaron con una pintada en la fachada de su casa de la calle Brasil, "RAFAEL MATEOS, TE VAMOS A MATAR".

Po eso.

Pues mira, no lo sabia...algo de eso tio, se sabe donde vive, lo que sea...una manifestacion delante de la puerta de su casa, una cacerolada por la noche, llenarle la fachada de pintadas...no dejarlo vivir joder, que encima se pasea por el paseo maritimo tan tranquilo el pedazo de toro este.

Vamos a controlar un poco lo que escribimos, llenar la casa privada de alguien de pintadas a mí me parece que no soluciona nada. Todo lo demás pues bueno, mientras sea de forma pacífica a mí no me parece mal, pero eso de pintar la casa de alguien... vamos a escribir cosas decentes.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2011, 22:32:28 »
La clave para que se vaya, pasa por la UNANIMIDAD.

Y eso, precisamente, es lo que no hay en el cadismo. Nos tienen divididos y encima lo saben y se descojonan de ello.

Creo que deberíamos hacer una campaña mediática a nivel nacional de todo esto, y eso pasa por llamar la atención de la siguiente manera: CERO ABONADOS EN CARRANZA.

Dice el refranero español: "Divide y vencerás", pues eso es lo que hacen los políticos y el señor Muñoz. Y saben y sabe, que nos tienen divididos y por ese motivo seguirá aquí durante muchos años, porque mientras haya 1000, 2000 o 4000 personas soltándole pasta, él se sentirá válido para seguir al frente del club.

El día que llegue la UNANIMIDAD, entonces podremos empezar a hablar y buscar las soluciones y exigirles a la Alcaldesa.

Mientras tanto, a seguir sumando años en 2ª B (12/18)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2011, 22:52:28 »
Hombre, está claro que eso de amenazas y tal está fuera de lugar, pero que no lo descarto porque hay gente que está media loca.

No sé como Antonio Muñoz tiene los cojones de pasearse por el paseo marítimo sabiendo todo lo que está haciendo, verás el día que se cruce con un colgao...

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2011, 22:55:27 »
Yo lo tengo claro, con todo el dolor de mi corazon, pero si este hijo de p*** sigue, no le pienso dar un duro mas.

Tio, se sabe donde vive, una cacerolada todas las noches en frente de su casa, o manifestaciones, este tio se tiene que ir como sea!

Al otro cara que tuvimos, el Rafael Mateos, lo obsequiaron con una pintada en la fachada de su casa de la calle Brasil, "RAFAEL MATEOS, TE VAMOS A MATAR".

Po eso.

Pues mira, no lo sabia...algo de eso tio, se sabe donde vive, lo que sea...una manifestacion delante de la puerta de su casa, una cacerolada por la noche, llenarle la fachada de pintadas...no dejarlo vivir joder, que encima se pasea por el paseo maritimo tan tranquilo el pedazo de toro este.

Vamos a controlar un poco lo que escribimos, llenar la casa privada de alguien de pintadas a mí me parece que no soluciona nada. Todo lo demás pues bueno, mientras sea de forma pacífica a mí no me parece mal, pero eso de pintar la casa de alguien... vamos a escribir cosas decentes.

Sigamos haciendo cosas pacificamente...manifestaciones pacificas, y por supuesto escribamos cosas decentes...vamos a seguir haciendo eso, que ellos seguiran cachondeandose de todo el cadismo y de un equipo con 100 años de historia, claro hombre! y pasamos uno a uno por su casa y le ponemos el culo tambien, es lo unico que hace falta.

rayo y betis ¿donde estan lopera y ruiz mateos?...el año de las pedradas y las pintadas a los jugadores en el xerez, el año siguiente en primera...piterman del alaves salió a patadas, y cuantas mas...esto es cadiz y aqui hay que mamar (nunca mejor dicho), así nos va.

Bajamos a segunda b en nuestro propio estadio despues de alicante, se escucharon 2 muñoz vete ya, y todo el estadio se fué a su casa con el rabo entre las piernas y como si nada...en eso nos hemos convertido, desde entonces me di cuenta de lo que es hoy en dia la aficion del cadiz.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2011, 22:56:42 »
Hombre, está claro que eso de amenazas y tal está fuera de lugar, pero que no lo descarto porque hay gente que está media loca.

No sé como Antonio Muñoz tiene los cojones de pasearse por el paseo marítimo sabiendo todo lo que está haciendo, verás el día que se cruce con un colgao...

Panse, abre bien los ojos: el otro día dijo Muñoz en la radio "el Domingo estuve en el circo de Teresa Rabal y había gente que me decía que no vendiese, que me quedase"

No sé a quién habría que darle un susto, mejor.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2011, 22:59:21 »

Bueno...y encima habrá alguno que le diga "animo muñoz, dos cojone"

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2011, 23:08:42 »
Lo dicho. Seguirán los mismos.

Noticia

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2011, 23:22:50 »
yo creo que deberiamos de quedar este viernes o sabado enfrente de su casa en el paseo.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2011, 00:28:45 »
yo creo que deberiamos de quedar este viernes o sabado enfrente de su casa en el paseo.

El problema es que el está en Córdoba, no está aquí....

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2011, 00:48:43 »

Po eso.

Sigamos haciendo cosas pacificamente...manifestaciones pacificas, y por supuesto escribamos cosas decentes...vamos a seguir haciendo eso, que ellos seguiran cachondeandose de todo el cadismo y de un equipo con 100 años de historia, claro hombre! y pasamos uno a uno por su casa y le ponemos el culo tambien, es lo unico que hace falta.

rayo y betis ¿donde estan lopera y ruiz mateos?...el año de las pedradas y las pintadas a los jugadores en el xerez, el año siguiente en primera...piterman del alaves salió a patadas, y cuantas mas...esto es cadiz y aqui hay que mamar (nunca mejor dicho), así nos va.

Bajamos a segunda b en nuestro propio estadio despues de alicante, se escucharon 2 muñoz vete ya, y todo el estadio se fué a su casa con el rabo entre las piernas y como si nada...en eso nos hemos convertido, desde entonces me di cuenta de lo que es hoy en dia la aficion del cadiz.

Vamos a ver, si te pones a repasar mis post probablemente durante este año nadie haya sido más crítico que yo con Muñoz, y también con la afición del Cádiz (alguno aquí me ha tachado de loco por pedir que la gente no fuera a Carranza). Una cosa no quita la otra, yo no apruebo que se vaya a tirar piedras a ninguna parte, ni a hacer pintadas a la casa de nadie.

Tampoco apruebo el comportamiento del día del Cádiz-Numancia que consumó el último descenso, 4 Muñoz vete ya y se acabó. Porque dio la impresión de que el cadismo cayó en la indiferencia y eso me enrabietó aún más. Por eso yo pido actuaciones de todo tipo, de la manera que sea pero sin cometer delitos, joder, no es tan difícil de entender.

Si tenemos un país con 5.000.000 de parados y la revolución, o el amago de revolución, ha sido pacífica y solo alzando la voz, no vamos a ponernos a tirar piedras por fútbol. Vamos a ser coherentes, vamos a actuar, si hubiera manifestaciones multitudinarias, si hubiera solo 1000 socios, las cosas cambiarían sin tener que pegarle a nadie.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2011, 00:51:18 »
Yo el año pasado tenía dudas, pero este lo tengo clarísimo. Ni un duro al mediocre éste.
Vamos, si quiero ir al fútbol los domingos por tener algo que hacer me vuelvo a sacar el del Portuense

Tú no dijiste lo del Portuense el año pasado? Te lo sacaste al final? Te sacaste los dos abonos?

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2011, 00:52:01 »

Tú no dijiste lo del Portuense el año pasado? Te lo sacaste al final? Te sacaste los dos abonos?

Se sacó los dos abonos, no ves que hay dinero XDD XDD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2011, 00:53:45 »

Po eso.

Vamos a ver, si te pones a repasar mis post probablemente durante este año nadie haya sido más crítico que yo con Muñoz, y también con la afición del Cádiz (alguno aquí me ha tachado de loco por pedir que la gente no fuera a Carranza). Una cosa no quita la otra, yo no apruebo que se vaya a tirar piedras a ninguna parte, ni a hacer pintadas a la casa de nadie.

Tampoco apruebo el comportamiento del día del Cádiz-Numancia que consumó el último descenso, 4 Muñoz vete ya y se acabó. Porque dio la impresión de que el cadismo cayó en la indiferencia y eso me enrabietó aún más. Por eso yo pido actuaciones de todo tipo, de la manera que sea pero sin cometer delitos, joder, no es tan difícil de entender.

Si tenemos un país con 5.000.000 de parados y la revolución, o el amago de revolución, ha sido pacífica y solo alzando la voz, no vamos a ponernos a tirar piedras por fútbol. Vamos a ser coherentes, vamos a actuar, si hubiera manifestaciones multitudinarias, si hubiera solo 1000 socios, las cosas cambiarían sin tener que pegarle a nadie.

Para mí la afición tiene dos herramientas sencillas en sus manos:

1º Pedir exigencias a las Administraciones para que éstas se impliquen y presionen.
2º CERO ABONADOS.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2011, 01:02:02 »
Su propósito no sé cuál es realmente, bueno sí, perder el mínimo posible, pero el tema se le fue de las manos y cada vez lo tienes más lejos. Ya empieza a peligrar hasta su patrimonio.

Desde luego, el año pasado ya dije que NO, pero ahora no es que lo diga, es que me parece de muy poca sensatez seguir apoyando al club que comanda este hombre.

Sé que son duras mis palabras, pero más duro es permitir que mi club sea comandado por semejante tipo. Y me estoy mordiendo mucho mucho la lengua.
El propósito Donda? una de dos, o es masoquista o quizás es que no le interesa que se terminen conociendo toda la deuda real y demas papeleos que ha terminado liando en el club. Porque sino es que no lo entiendo.

En el resto totalmente de acuerdo, el unico aliciente que esperaba para contemplar la posibilidad de hacerme socio este año era que este señor vendiese el club, pero parece que va a ser que no.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2011, 01:11:45 »
Su propósito no sé cuál es realmente, bueno sí, perder el mínimo posible, pero el tema se le fue de las manos y cada vez lo tienes más lejos. Ya empieza a peligrar hasta su patrimonio.

Desde luego, el año pasado ya dije que NO, pero ahora no es que lo diga, es que me parece de muy poca sensatez seguir apoyando al club que comanda este hombre.

Sé que son duras mis palabras, pero más duro es permitir que mi club sea comandado por semejante tipo. Y me estoy mordiendo mucho mucho la lengua.

El propósito Donda? una de dos, o es masoquista o quizás es que no le interesa que se terminen conociendo toda la deuda real y demas papeleos que ha terminado liando en el club. Porque sino es que no lo entiendo.

En el resto totalmente de acuerdo, el unico aliciente que esperaba para contemplar la posibilidad de hacerme socio este año era que este señor vendiese el club, pero parece que va a ser que no.

Eso es lo que muchos pensamos, que a saber lo que está escondiendo. Algo gordo debe ser.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2011, 01:38:08 »

El problema es que el está en Córdoba, no está aquí....
creo que hoy tenia una reunion (eso me han dicho) aqui en cadiz e imagino que si estara de presidente muy lejos no se puede ir.

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2011, 02:21:45 »
si el cádiz la siguiente temporada tiene más de 1000 abonados con muñoz sería algo lamentable, y mil por poner un número. no entiendo que pueda haber tanto aficionado de espaldas a la realidad.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2011, 02:40:31 »
si el cádiz la siguiente temporada tiene más de 1000 abonados con muñoz sería algo lamentable, y mil por poner un número. no entiendo que pueda haber tanto aficionado de espaldas a la realidad.

Totalmente de acuerdo, tanto contigo como con Donda: "CERO ABONADOS!!!!".

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2011, 08:14:17 »

Si, me saqué los dos. 40 euros me costó el del Portuense