Autor Tema: Muñoz seguirá al frente del Cádiz C.F.  (Leído 3316 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Muñoz seguirá al frente del Cádiz C.F.
« en: 06 de Junio de 2011, 19:03:19 »
Y sí, lo pongo así de rotundo porque tras estas declaraciones, no hay que ser muy listo para saber que ese será el futuro del Cádiz.

Noticia

HASTA SIEMPRE CÁDIZ!! Ya volveré.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
Re: Muñoz seguirá al frente del Cádiz C.F.
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 19:04:17 »
iba poner lo mismo,yo creo que el objetivo de este tio es que nos aburramos del cadiz y poder desaparecer tranquilo ;-(

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 19:07:25 »
Su propósito no sé cuál es realmente, bueno sí, perder el mínimo posible, pero el tema se le fue de las manos y cada vez lo tienes más lejos. Ya empieza a peligrar hasta su patrimonio.

Desde luego, el año pasado ya dije que NO, pero ahora no es que lo diga, es que me parece de muy poca sensatez seguir apoyando al club que comanda este hombre.

Sé que son duras mis palabras, pero más duro es permitir que mi club sea comandado por semejante tipo. Y me estoy mordiendo mucho mucho la lengua.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2011, 19:13:59 »
Mi teoría es que no quiere vender para que nadie vea lo que se cuece dentro del CADIZ C.F.

Sea como sea hay que involucrar a las instituciones municipales para que le obliguen a vender

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 19:20:29 »
Mi teoría es que no quiere vender para que nadie vea lo que se cuece dentro del CADIZ C.F.

Sea como sea hay que involucrar a las instituciones municipales para que le obliguen a vender

Eso mismo le dije a Weiss el día después de Miranda y pasó de mí como de la mierda. Mi objetivo era convocar una manifestación con todos los grupos existentes en el Cadismo y no recibí ninguna respuesta. Tan sólo leí que hacían pacto de silencio.

Ahora que le jodan a la plataforma. Para mí, ya es demasiado tarde.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 19:34:15 »
bueno la Plataforma pondra la maquina de hacer comunicados, y ya esta.

Como dije en otro post mientras que haya 4.000 que le sigan el tendra las puertas abiertas y los bolsillos a tope

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2011, 19:48:00 »
Pienso que como el Ayuntamiento no tome cartas en el asunto, la única solución será la desaparición del club.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2011, 19:53:16 »

Como dije en otro post mientras que haya 4.000 que le sigan el tendra las puertas abiertas y los bolsillos a tope

Hay que seguir haciendo manifestaciones, quedadas, concentraciones y tanto en el estadio como en la plaza del ayuntamiento, es el momento dedar un paso más en las movilizaciones.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2011, 19:55:06 »

Hay que seguir haciendo manifestaciones, quedadas, concentraciones y tanto en el estadio como en la plaza del ayuntamiento, es el momento dedar un paso más en las movilizaciones.

Yo pienso que en el estadio no hacemos nada. Más bien deberíamos empezar a exigirle a las Administraciones.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2011, 20:15:47 »
Este año me hago socio del Getafe que me sale mas barato seguro

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2011, 20:19:14 »
Este año me hago socio del Getafe que me sale mas barato seguro

Mañana abre la campaña el Málaga. Equipazo, proyectazo y precios de putísima madre.

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2011, 20:42:54 »
eso ya se sabia, aunque no quisieramos creerlo x-x

Desconectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2011, 20:47:12 »
Yo estoy también en la teoría que no vende. En cuanto venga un potencial comprador y pida una auditoría, el comprador se esfuma.

Para mí, lo de los brasileños y algunos grupos que han salido a la palestra han sido para desviar la atención de la fase de ascenso.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2011, 21:45:37 »
Su propósito no sé cuál es realmente, bueno sí, perder el mínimo posible, pero el tema se le fue de las manos y cada vez lo tienes más lejos. Ya empieza a peligrar hasta su patrimonio.

Desde luego, el año pasado ya dije que NO, pero ahora no es que lo diga, es que me parece de muy poca sensatez seguir apoyando al club que comanda este hombre.

Sé que son duras mis palabras, pero más duro es permitir que mi club sea comandado por semejante tipo. Y me estoy mordiendo mucho mucho la lengua.

Aro, y después vas a la liguilla, teskiyá!  :D

PD: sabes que es broma, pero alguien tiene que soltarte la lengüita, no?  XDD XDD XDD  :-* :-* :-*

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2011, 21:50:54 »

Yo pienso que en el estadio no hacemos nada. Más bien deberíamos empezar a exigirle a las Administraciones.

Fijate que leyendo vuestros comentarios se me ha venido a la cabeza el post del 15-M y sobre la acampada del Palillero y que alli parado ya poco van a conseguir y tal..... Yo pienso como creo que he leido a alguno. Se tienen que juntar todos los rincones del cadismo, todas las peñas, secciones, asociaciones, etc... e ir lo más arriba posible, o sea Ayuntamiento. Presionar a la Alcaldesa para que ésta presione a Muñoz, creo y estoy seguro de que no queda otra. Está claro que Muñoz se limpia el culo, como se ha limpiado siempre, con comunicados, manifestaciones, sentadas, y de nada sirve ponerse a gritar en la puerta de las oficinas del club, lo tengo clarísimo.

Hay que ir arriba. Y no hace falta que vayan 10 mil personas a la puerta del Ayuntamiento, que seguro que ayudaria pero hoy por hoy seamos realistas porque eso NO va a suceder. Pero al menos, hacer todo lo posible porque la alcaldesa se reuna con 10, 15, 20, 30 personas.....los que representen todos los estamentos del cadismo y que apuesten por la venta del club (y OJO, incluyo jugadores convencidos y comprometidos) y obligarla a que presiona a Antonio Muñoz.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2011, 22:06:37 »
Tio, se sabe donde vive, una cacerolada todas las noches en frente de su casa, o manifestaciones, este tio se tiene que ir como sea!

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 22:10:30 »
Ni un abonado, verá lo rápido que se va.
Yo el año pasado tenía dudas, pero este lo tengo clarísimo. Ni un duro al mediocre éste.
Vamos, si quiero ir al fútbol los domingos por tener algo que hacer me vuelvo a sacar el del Portuense

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2011, 22:12:44 »
Tio, se sabe donde vive, una cacerolada todas las noches en frente de su casa, o manifestaciones, este tio se tiene que ir como sea!

Al otro cara que tuvimos, el Rafael Mateos, lo obsequiaron con una pintada en la fachada de su casa de la calle Brasil, "RAFAEL MATEOS, TE VAMOS A MATAR".

Po eso.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2011, 22:16:47 »

Aro, y después vas a la liguilla, teskiyá!  :D

PD: sabes que es broma, pero alguien tiene que soltarte la lengüita, no?  XDD XDD XDD  :-* :-* :-*

Dije que no le daba un duro más (y así hice) no que no vería al Cádiz. De hecho, al Sevilla Atlético también fui  ;D

Fijate que leyendo vuestros comentarios se me ha venido a la cabeza el post del 15-M y sobre la acampada del Palillero y que alli parado ya poco van a conseguir y tal..... Yo pienso como creo que he leido a alguno. Se tienen que juntar todos los rincones del cadismo, todas las peñas, secciones, asociaciones, etc... e ir lo más arriba posible, o sea Ayuntamiento. Presionar a la Alcaldesa para que ésta presione a Muñoz, creo y estoy seguro de que no queda otra. Está claro que Muñoz se limpia el culo, como se ha limpiado siempre, con comunicados, manifestaciones, sentadas, y de nada sirve ponerse a gritar en la puerta de las oficinas del club, lo tengo clarísimo.

Hay que ir arriba. Y no hace falta que vayan 10 mil personas a la puerta del Ayuntamiento, que seguro que ayudaria pero hoy por hoy seamos realistas porque eso NO va a suceder. Pero al menos, hacer todo lo posible porque la alcaldesa se reuna con 10, 15, 20, 30 personas.....los que representen todos los estamentos del cadismo y que apuesten por la venta del club (y OJO, incluyo jugadores convencidos y comprometidos) y obligarla a que presiona a Antonio Muñoz.

Eso es lo que llevo proponiendo desde que perdimos en Miranda. Concentración para pedir exigencias a las Administraciones. Las marchas esas que se hacen, no valen pa ná.

Betis y Rayo han hecho eso mismo, y no les fue mal; pero claro, esto es Cádiz y nos hemos acomodado. Con lo que lo que fuimos en su día.

Ni un abonado, verá lo rápido que se va.
Yo el año pasado tenía dudas, pero este lo tengo clarísimo. Ni un duro al mediocre éste.
Vamos, si quiero ir al fútbol los domingos por tener algo que hacer me vuelvo a sacar el del Portuense

Qué va hijo, aquí el que no se abona termina inundado de pena y se autoflagela por no ir a ver el Cádiz, cuando yo de corazón lo digo, y teniendo muchos amigos que se han abonado y lo volverán a hacer, pienso que abonarse es darle más vida a Muñoz, cuando tenemos que terminar con él, metafóricamente hablando.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2011, 22:20:40 »
Yo lo tengo claro, con todo el dolor de mi corazon, pero si este hijo de p*** sigue, no le pienso dar un duro mas.

Al otro cara que tuvimos, el Rafael Mateos, lo obsequiaron con una pintada en la fachada de su casa de la calle Brasil, "RAFAEL MATEOS, TE VAMOS A MATAR".

Po eso.

Pues mira, no lo sabia...algo de eso tio, se sabe donde vive, lo que sea...una manifestacion delante de la puerta de su casa, una cacerolada por la noche, llenarle la fachada de pintadas...no dejarlo vivir joder, que encima se pasea por el paseo maritimo tan tranquilo el pedazo de toro este.