Yo no lo veo necesario, que aquà opinamos cuatro gatos tÃo.
Lo que hay que hacer es establecer un sistema antispoilers con letras blancas o amarillas, vamos, es lo que he hecho yo en mi último post. Se pone antes a qué serie y temporada va referido el spoiler y ya cada uno puede decidir si leerlo o no, bajo su propia responsabilidad.
Además eliminar el hilo actual serÃa un error porque se van comentando otras cosas, series nuevas, estrenos, premios Emmy y movidas asÃ. Si al final divides los hilos de según qué series se convertirán en monólogos o en el mejor caso diálogos entre 2-3 usuarios que la sigan a ritmo USA, con lo cual, los que se incorporen a verla luego, por ejemplo, se expondrán igualmente al spoiler, vamos, que no evitas el problema que pretendÃas evitar xD
Vamos que pienso que lo mejor es establecer en el hilo actual un sistema antispoilers bajo amenaza de sanción a los foreros que lo incumplan y ya está. Se puede editar el primer post del hilo con las normas e instrucciones para escribir en otro color, o si no abrir uno nuevo, me da igual.