Autor Tema: Acabo de hablar con CHITO  (Leído 2350 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: Acabo de hablar con CHITO
« Respuesta #60 en: 29 de Mayo de 2011, 23:58:38 »
El inventor del fútbol, así es como yo lo llamaba muchas veces, tenía una plantilla muchísimo mejor que esta, sólamente Toedtli se meaba en los 22-23 jugadores que hay ahora mismo en nómina.

Desconectado Candy

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2011, 00:00:55 »
Mañana ir corriendo a haceros socios.........................QUE PANDA DE MAMARRACHOS ,JUGAR CON LA ILUSION DE TANTISIMA GENTE

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #62 en: 30 de Mayo de 2011, 00:05:11 »
El inventor del fútbol, así es como yo lo llamaba muchas veces, tenía una plantilla muchísimo mejor que esta, sólamente Toedtli se meaba en los 22-23 jugadores que hay ahora mismo en nómina.

Bueno Panse, discutible. Toedtli con 33 años, tampoco se meaba en los de ahora. No estamos de acuerdo, pero bueno, yo pido que el análisis vaya más allá; en Segunda B no puedes ser un rata porque la defensa nunca va a tener un nivel suficiente para jugar a eso. El Mirandés, según he leído y me ha comentado la gente, jugaba al fútbol, tenía el balón (hablo en Carranza); se fue con un mal resultado y lo ha remontado. Yo creo que hay que ir por ahí.

Pero bueno, que no es el momento, yo que sé, esto es tirar tiros al aire por la frustración, y poco más.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #63 en: 30 de Mayo de 2011, 00:10:47 »

Bueno Panse, discutible. Toedtli con 33 años, tampoco se meaba en los de ahora. No estamos de acuerdo, pero bueno, yo pido que el análisis vaya más allá; en Segunda B no puedes ser un rata porque la defensa nunca va a tener un nivel suficiente para jugar a eso. El Mirandés, según he leído y me ha comentado la gente, jugaba al fútbol, tenía el balón (hablo en Carranza); se fue con un mal resultado y lo ha remontado. Yo creo que hay que ir por ahí.

Pero bueno, que no es el momento, yo que sé, esto es tirar tiros al aire por la frustración, y poco más.

El equipo creo que era mucho mejor que el de ahora, Cristian, Fragoso, Fleurquin, Ormazabal, Toedtli, hasta Casilla era mejor que el chiste de portero que tiene el Cádiz ahora.

Está claro que el mérito de Gracia fue enorme, eso de bajar y subir del tirón no es tan fácil como parece, aunque mira tú este año como lo ha echo también el Murcia.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #64 en: 30 de Mayo de 2011, 00:12:23 »
Cristian vale, pero Fragoso, Nau-Fragoso?? Mira el Alba dónde está! Ahora eso, lo dicho, esto es por discutir algo y quitarnos las penas, esta noche es para acostarte y olvidar.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2011, 00:17:36 »
Hablamos de 2ªB, Ormazabal era mi debilidad y luego en segunda se estrelló totalmente, igual que Carlos Caballero.

Para 2ªB, Fragoso tiraba bien, hasta Juanma el coleta que era un jodido tonel o el nefasto Mansilla, daban el pego.

Obviamente Gracia tenía otro fútbol diferente al de Jose, pero con muy poca personalidad, este año por poco desciende al Villareal B, lo han echado a tiempo para salvar el equipo.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2011, 06:38:12 »
Gracias por todo, tras el cuarto gol todo fue muy duro imagino que a todos se nos cayo el mundo, pero tras el partido salvo Cifuentes nIngun otro jugador se acerco y la policía no siquiera nos permitió abuchear a los nuestros, nos llevaron como borregos a los buses que estaban en la puerta del estadio, ni Huguet ni nadie hizo nada por evitarlo

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2011, 07:27:20 »
No había equipo para ascender, y eso se sabía de antemano.

De todas formas, tenemos lo que nos merecemos. No se podía permitir, desde hace ya unos años, que Muñoz siguiera aquí haciendo y deshaciendo a su antojo, a la gente se la pela, se siguen abonando, acompañando al Cádiz a los desplazamientos, en fin... haciendo creer a Muñoz que el Cádiz parece seguir siendo minimamente rentable, y así seguimos, con este tio campando a sus anchas por Cádiz mientras somos los aficionados los que nos tragamos toda la mierda.

Si por algo me alegro de lo de hoy es por que quizás Muñoz no pueda seguir sacando tajada de esto. Ojalá desaparezcamos y comencemos de nuevo, sin deuda y sin ladrones en los despachos, y poquito a poco, a salir adelante. Si se saben hacer bien las cosas, volver al fútbol profesional no es nada dificil.

De todas formas me da que es una utopía, pasará el verano y la gente volverá a tragar y comenzaremos la temporada con otros 7.000 socios. Así nos seguirá yendo.
Nada más que añadir... otro año será de nuevo la misma historia...

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2011, 07:35:39 »
Gracias por todo, tras el cuarto gol todo fue muy duro imagino que a todos se nos cayo el mundo, pero tras el partido salvo Cifuentes nIngun otro jugador se acerco y la policía no siquiera nos permitió abuchear a los nuestros, nos llevaron como borregos a los buses que estaban en la puerta del estadio, ni Huguet ni nadie hizo nada por evitarlo
Increíble... no teníais bastante con el disgusto para que encima os traten de esa manera...

Ánimo

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2011, 20:02:58 »
¿Que no es mala suerte?

Una cosa es que sean malos de cojones y otra que, en los partidos más importantes, en el último suspiro nos la metan en el culo de forma inverosímil.
No creo, por lo menos en el fútbol, ni en la buena ni en la mala suerte. Creo más en la calidad, en el trabajo y sobre todo en lo que se dió ayer según escuché por radio: tesón. En el último suspiro después de 94 minutos acechando una portería es hasta lógico terminar perforándola.
Lo último que me faltaba por leer, tras escuchar ayer a Jose echándole la culpa al árbitro, era el echarle la culpa de la derrota a la suerte  ??? .

Desconectado Ginola

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #70 en: 31 de Mayo de 2011, 10:32:09 »
tipico partido de pc futbol, cuando se ganaba el primer partido facil y ponia el modo "resultado" en la vuelta para que el sestao que habia quedado cuarto de su grupo te remontara inexplicablemente la eliminatoria. quien tuviera la partida guardada.

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #71 en: 31 de Mayo de 2011, 21:57:39 »
tipico partido de pc futbol, cuando se ganaba el primer partido facil y ponia el modo "resultado" en la vuelta para que el sestao que habia quedado cuarto de su grupo te remontara inexplicablemente la eliminatoria. quien tuviera la partida guardada.
q recuerdos picha...como molaba los primeros pc futbol...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2011, 16:03:22 »
Lo de los jugadores del Cadiz  y lo de los finales de los partidos sin saludar a su aficion en los desplazamientos es para hacerselo mirar a mas de uno, por que viene de muchisimos alos atras