Autor Tema: ¿Por que se comportan como niños?  (Leído 500 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
¿Por que se comportan como niños?
« en: 27 de Mayo de 2011, 08:25:54 »
Según he leido por ahí, el nuevo alcalde de Sevilla le quita el nombre de una calle a Pilar Bardem.................
Vamos a ver, sin entrar a valorar si esa señora merece o no merece una calle, que un alcalde de lo primero casi que se preocupe sea de esas tonterías, no es buena señal.
Es como de niños de patio de colegio..........¿tu hicistes eso? Pues yo ahora lo borro, ea.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: ¿Por que se comportan como niños?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 10:40:27 »
Por rencillas personales.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 10:56:10 »
Bueno no veo mal que a esta mujer le quiten una calle

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 13:32:10 »
Revanchismo puro y duro.  ::)

Por cierto, atentos a la primera medida de Zoido:

El PP gastará 3.000 euros en retirar cada farola moderna

Eso es, conteniendo el gasto. Y ojo! que símplemente es "porque no le gustan" ni las farolas ni los bancos. Un gran criterio...

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 13:32:43 »
es que no sé que ha hecho esta tiparraca para tener una calle en SEvilla... aunque bueno, de qué me extraña en una ciudad donde la Duquesa de Alba tiene la Medalla de Oro de la ciudad...  :-\

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 13:35:17 »
es que no sé que ha hecho esta tiparraca para tener una calle en SEvilla... aunque bueno, de qué me extraña en una ciudad donde la Duquesa de Alba tiene la Medalla de Oro de la ciudad...  :-\

Y desde el otro dia, hasta una estatua de bronce en un parque....azí es Sevilla mi arma.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 14:23:59 »
y como es que retira ese nombre a la calle si aun no es el alcalde de la ciudad?? algo no concuerda en esa informacion...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2011, 23:41:30 »
y como es que retira ese nombre a la calle si aun no es el alcalde de la ciudad?? algo no concuerda en esa informacion...
No es que lo haya hecho, es que ha dicho que es lo primero que va a hacer en cuanto tome posesión.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2011, 23:54:01 »
Supongo que otra de las primeras cosas que va a hacer Zoido nada más llegar al poder será hacerle un homenaje como DIOS manda al fascista de Foxá...

::) ::) ::)

Por otra parte, dicen que una promesa electoral que hizo bastantes veces fue quitar todos los carriles bici de Sevilla. Seguramente también lo cumplirá.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2011, 00:17:50 »
Supongo que otra de las primeras cosas que va a hacer Zoido nada más llegar al poder será hacerle un homenaje como DIOS manda al fascista de Foxá...

::) ::) ::)

Por otra parte, dicen que una promesa electoral que hizo bastantes veces fue quitar todos los carriles bici de Sevilla. Seguramente también lo cumplirá.
Pues eso último sería una verdadera pena.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2011, 00:33:19 »

Y desde el otro dia, hasta una estatua de bronce en un parque....azí es Sevilla mi arma.

Bardem y la Duquesa: dos ejemplos del PROGREsismo y facherío de Sevilla. Todo junto.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2011, 08:53:08 »
Fanatismo para poner nombre de una calle a una persona que evidentemente no lo merece.
Fanatismo para quitar el nombre de una calle a una persona que evidentemente no lo merece.
Fanatismo siempre, con el respaldo de muchos. No hay otra.  o-o

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2011, 11:29:32 »

Eso es, conteniendo el gasto. Y ojo! que símplemente es "porque no le gustan" ni las farolas ni los bancos. Un gran criterio...

Una de las promesas electorales que hizo Zoido fue recuperar el antiguo estilo del centro de Sevilla que el señor Monteseirín se había cargado poniendo cada horterada que no era normal. Sevilla es una ciudad en la que el turismo es una gran fuente de dinero y ese turismo va principalmente a la zona del barrio de Santa Cruz y al centro, y esto que va a hacer Zoido es algo que la gente que vivimos o nos hemos criado por esa zona llevamos reclamando desde que Monteseirín empezó con su mal gusto a cargarse el centro. No es sólo un capricho, sino que es algo bastante demandado por los sevillanos desde hace años. De todos modos, aún no se ha fijado el coste de esa operación, de hecho dijo que iba a buscar la manera más barata de hacerlo.

Sobre lo de la calle...la verdad es que es algo que ni me va ni me viene, pero si algo tiene Zoido es que no es de medidas dictatoriales, así que seguro que hay una razón lógica.

Por cierto, por qué nadie ha comentado otra de las medidas que anunció el mismo día? Se trata de que la oposición vuelva a entrar en todos los consejos de administración de las empresas públicas de la que la coalición psoe-iu echó al pp cuando estaba en la oposición.

pd. sobre lo del carril bici yo no he escuchado nada, en todo caso dudo que lo quiten porque es de las pocas cosas que se han hecho bien en Sevilla en estos últimos años.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2011, 13:31:09 »

Una de las promesas electorales que hizo Zoido fue recuperar el antiguo estilo del centro de Sevilla que el señor Monteseirín se había cargado poniendo cada horterada que no era normal. Sevilla es una ciudad en la que el turismo es una gran fuente de dinero y ese turismo va principalmente a la zona del barrio de Santa Cruz y al centro, y esto que va a hacer Zoido es algo que la gente que vivimos o nos hemos criado por esa zona llevamos reclamando desde que Monteseirín empezó con su mal gusto a cargarse el centro. No es sólo un capricho, sino que es algo bastante demandado por los sevillanos desde hace años. De todos modos, aún no se ha fijado el coste de esa operación, de hecho dijo que iba a buscar la manera más barata de hacerlo.

Sobre lo de la calle...la verdad es que es algo que ni me va ni me viene, pero si algo tiene Zoido es que no es de medidas dictatoriales, así que seguro que hay una razón lógica.

Por cierto, por qué nadie ha comentado otra de las medidas que anunció el mismo día? Se trata de que la oposición vuelva a entrar en todos los consejos de administración de las empresas públicas de la que la coalición psoe-iu echó al pp cuando estaba en la oposición.

pd. sobre lo del carril bici yo no he escuchado nada, en todo caso dudo que lo quiten porque es de las pocas cosas que se han hecho bien en Sevilla en estos últimos años.

Lo del carril bici lo he oído de mi hermano, que vive y trabaja en el centro.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2011, 14:21:48 »

Bardem y la Duquesa: dos ejemplos del PROGREsismo y facherío de Sevilla. Todo junto.

cada vez te doy la razon mas en el tema de los progres. estos progres, que de ideologia de izquierdas tienen mas bien poco, son el escaparate de esta nueva izquierda de pacotillas. estos ya no son de una ideologia en concreto, utilizan la palabra izquierdas para una forma de vida, de vestir, de presumir de los vinos o restaurantes que visitan. ahora bien, los problemas o las luchas de la ideologia que ni lo rocen, que les salen ronchas  >:(

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2011, 15:29:12 »

Bien Inma bien, y es que para opinar hay que hablar con conocimiento ...  ;-!