Autor Tema: elecciones en la UCA  (Leído 2520 veces)

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
Re: elecciones en la UCA
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2011, 00:27:35 »
El equipo de MAZO deja mucho que desear, inexperto y sin carisma. Y lo de JMRI, seguramente es su escenario menos preferido ya que de enfrentarse a MACIAS o MAESTRE las hubiese tenido mas consigo. MAZO es ahora mismo el enemigo mas peligroso para el ya que en teoria debe contar con todos los apoyos contra JMRI, que son muchos, cosa que con los otros candidatos no hubiese estado tan claro

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2011, 00:28:10 »

Te has liado con pi, por los avatares y eso, no? XDD

totalmente, siempre os confundo

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2011, 00:32:51 »
El equipo de MAZO deja mucho que desear, inexperto y sin carisma. Y lo de JMRI, seguramente es su escenario menos preferido ya que de enfrentarse a MACIAS o MAESTRE las hubiese tenido mas consigo. MAZO es ahora mismo el enemigo mas peligroso para el ya que en teoria debe contar con todos los apoyos contra JMRI, que son muchos, cosa que con los otros candidatos no hubiese estado tan claro

Bueno, yo he leído y he seguido un poco y a mi me han convencido. Tú quizás los conozcas más, pero como dijiste antes...no eres parcial :P jajaja. Entonces Mazo digamos que es el rival que menos querría tener Izquierdo, no? pues nada, a ver que pasa el martes que viene, aunque viendo los votos Mazo supera en 3 de 5 estamentos a Izquierdo.

Los alumnos no somos tontos, ni vamos teledirigidamente votando...yo comparto lo que dijo antes Liam. Pero a ver que pasa.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2011, 00:34:49 »
Pi, hoy ha habido excursiones de alumnos de las clase a las urnas para que fueran a votar. Hay alumnos con las ideas muy claras, pero tambien hay muchos alumnos que hoy han votado a quien se le ha dicho. Algo que ademas no es unico de esta vez, eso si, esta vez se ha movilizado mas

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2011, 00:44:28 »
Ademas, esa idea de que con Eduardo los alumnos coparan mas poder en la UCA no se la cree nadie que conozca el funcionamiento interno de esta institucion. Sencillamente es inviable, marketing puro y duro

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2011, 10:54:12 »
Bueno tio, pues ya veremos a ver que pasa...si luego resulta que me he (hemos) equivocado pues tocará acatar y fastidiarnos un poquito...total con lo que nos viene del gobierno, como pa quejarnos también del rector xDD un saludo Heli!!!!!!

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2011, 11:01:26 »
Si el 90% del alumnado de la universidad somos unos sacaasignaturas y punto.............que cojones pintamos.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #47 en: 31 de Mayo de 2011, 12:03:06 »
Está bien que se democraticen estas instituciones, y que el alumnado tenga un papel importante es básico para ello. Prefiero seguir viendo las Universidades como cátedras de conocimiento, no como empresas descorazonadas, como he leído por ahí (aunque lo sean realmente).

¿Que al final resulta que este les ha dado un cobazo importante a los alumnos que le han votado? Bueno, pues ya se le pedirán cuentas... pero de entrada me parece un muy buen planteamiento. Lo que no me parece muy lógico es poner en duda la inteligencia del electorado.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2011, 12:27:22 »
Está bien que se democraticen estas instituciones, y que el alumnado tenga un papel importante es básico para ello. Prefiero seguir viendo las Universidades como cátedras de conocimiento, no como empresas descorazonadas, como he leído por ahí (aunque lo sean realmente).

¿Que al final resulta que este les ha dado un cobazo importante a los alumnos que le han votado? Bueno, pues ya se le pedirán cuentas... pero de entrada me parece un muy buen planteamiento. Lo que no me parece muy lógico es poner en duda la inteligencia del electorado.

si parece que si no se le vota a uno, los demas son tontitos a las 12,37

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2011, 12:49:13 »

¿quién la ha  puesto?

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2011, 13:38:15 »
Relee el post. Paso de polémicas.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2011, 16:39:04 »
muchas cosas raras leo en foros, como por ejemplo, es cierto que la presidenta de la junta electoral va en las listas de Izquierdo como secretaria general o algo de eso?? es legal eso??

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2011, 17:05:10 »
Ademas, esa idea de que con Eduardo los alumnos coparan mas poder en la UCA no se la cree nadie que conozca el funcionamiento interno de esta institucion. Sencillamente es inviable, marketing puro y duro

Bueno, primero decir que he estado viendo este tema un poco de pasada, básicamente porque hace más de 10 años que no piso la Universidad.

Pero si se me permite mi opinión de abuelo cebolleta, en mis tiempos...  XDD XDD XDD

No, en serio. Eso que te marco en negrita, no se lo cree absolutamente nadie. Que te dejen meter mano en un par de partidas presupuestarias menores, o dejarlos tener voz (que no capacidad de decisión) en algún tema de exámenes o por el estilo no es ni por asomo meter baza en la organización de la universidad.

Supongo que esas seran algunas de las cosas que les han prometido a los alumnos, y supongo que las habrán vendido muy bien si han conseguido esos resultados.

En la calidad de la universidad hay otras muchas cosas que de verdad dan el nivel de calidad de ésta (como calidad del profesorado, cooperación con las empresas, etc) , y no me creo que ahí tengan el más mínimo poder de decisión.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2011, 17:19:16 »
Pi, hoy ha habido excursiones de alumnos de las clase a las urnas para que fueran a votar. Hay alumnos con las ideas muy claras, pero tambien hay muchos alumnos que hoy han votado a quien se le ha dicho. Algo que ademas no es unico de esta vez, eso si, esta vez se ha movilizado mas

Yo voté en las primeras elecciones a Rector en las que podíamos votar los alumnos, no recuerdo si fue hace 8 ó 10 años (no sé cuanto dura una legislatura de rector, pero creo que fue hace 2 legislaturas) y se nos vendió que votáramos a Diego Sales ya que era químico y pertencía al campus de Puerto Real y esto sería mejor para nosotros, además en toda la facultad solo había carteles de él, parecía que solo se presentaba él. Ya el día de las elecciones nos dieron unos 20 minutos libres de clase para votarlo.

Espero que el alumnado de ahora sea más espabilado que cuando ocurrió esto, pero por lo que leo se siguen usando los mismos métodos. Al menos algunos habéis podido oir las propuestas de los candidatos de primera mano porque yo solo concocí a Diego Sales por carteles.
« última modificación: 31 de Mayo de 2011, 17:24:31 por Papy »

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2011, 17:55:32 »

Yo voté en las primeras elecciones a Rector en las que podíamos votar los alumnos, no recuerdo si fue hace 8 ó 10 años (no sé cuanto dura una legislatura de rector, pero creo que fue hace 2 legislaturas) y se nos vendió que votáramos a Diego Sales ya que era químico y pertencía al campus de Puerto Real y esto sería mejor para nosotros, además en toda la facultad solo había carteles de él, parecía que solo se presentaba él. Ya el día de las elecciones nos dieron unos 20 minutos libres de clase para votarlo.

Espero que el alumnado de ahora sea más espabilado que cuando ocurrió esto, pero por lo que leo se siguen usando los mismos métodos. Al menos algunos habéis podido oir las propuestas de los candidatos de primera mano porque yo solo concocí a Diego Sales por carteles.

Yo he votado por las propuestas que he visto que me daban los candidatos y por las sensaciones que me daba cada uno, no porque nadie me haya dicho que tengo que votar a X o a Y.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2011, 19:04:11 »
muchas cosas raras leo en foros, como por ejemplo, es cierto que la presidenta de la junta electoral va en las listas de Izquierdo como secretaria general o algo de eso?? es legal eso??

Para nada, La secretaria general de la uca es por estatutos la secretaria de la junta electoral central, otra cosa es que eticamente este bien. Se planteo incluso su recusacion en ciertos ambitos

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2011, 19:15:49 »
ok, pero creo respondiste mal, pues dije que si era legal y me dices que para nada.. para nada es legal o es Ilegal?? supongo que es legal, si no supongo que como dices hubiera sido recusada o algo de eso..

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2011, 19:18:50 »
si si, tienes razon, he formulado mal la respuesta, queria decir que para nada es ilegal

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2011, 19:20:19 »
formulado?.. jeje se nota eres quimico... XDD XDD x cierto toy como loco ahora enseñando la formulacion a la niña, que si los oxidos los anhidridos etc etc.. facilita de momento jeje

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2011, 19:38:09 »

si has votado hace 10 años, cuantos años os dura la carrera?