Ademas, esa idea de que con Eduardo los alumnos coparan mas poder en la UCA no se la cree nadie que conozca el funcionamiento interno de esta institucion. Sencillamente es inviable, marketing puro y duro
Bueno, primero decir que he estado viendo este tema un poco de pasada, básicamente porque hace más de 10 años que no piso la Universidad.
Pero si se me permite mi opinión de abuelo cebolleta, en mis tiempos...

No, en serio. Eso que te marco en negrita, no se lo cree absolutamente nadie. Que te dejen meter mano en un par de partidas presupuestarias menores, o dejarlos tener voz (que no capacidad de decisión) en algún tema de exámenes o por el estilo no es ni por asomo meter baza en la organización de la universidad.
Supongo que esas seran algunas de las cosas que les han prometido a los alumnos, y supongo que las habrán vendido muy bien si han conseguido esos resultados.
En la calidad de la universidad hay otras muchas cosas que de verdad dan el nivel de calidad de ésta (como calidad del profesorado, cooperación con las empresas, etc) , y no me creo que ahí tengan el más mínimo poder de decisión.