Autor Tema: elecciones en la UCA  (Leído 2510 veces)

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Re: elecciones en la UCA
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2011, 12:28:49 »
No puedo ser objetivo por motivos obvios, amistad y trabajo, pero si hay que tener claro que para ser rector no vale culquiera, ni el mas cadista, ni el mas joven, ni el mas simpatico etc. Para ser rector no vale ser catedratico (requisito indispensable) desde hace menos de 2 años, es necesario tener una amplia experiencia en la gestion interna de la universidad y eso hay candidatos que se citan en este post que no locumplen ni de lejos.

Con respeco a lo que comente en el otro foro iba por el hecho de que la UCA se juega mucho como para que la decision del voto la decida si un candidato es mas cadista o no.

mi voto esta claro

Si te refieres a David Almorza, yo al menos no lo voy a votar por más cadista, si no por la persona, y porque al que yo me refiero tuvo el detalle de estar en mi facultad y nos explicó su programa electoral (no en una reunión ni nada parecido, sino en el patio), el cual, me gustó mucho, ya que va dirigido a mejorar el estudio y la estancia de los alumnos en la facultad.

Y por lo que parece, entre mis compañeros de clase, muchos opinan lo mismo (y muchos no son cadistas, ni siquiera les gusta el fútbol).

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2011, 12:44:19 »
No puedo ser objetivo por motivos obvios, amistad y trabajo, pero si hay que tener claro que para ser rector no vale culquiera, ni el mas cadista, ni el mas joven, ni el mas simpatico etc. Para ser rector no vale ser catedratico (requisito indispensable) desde hace menos de 2 años, es necesario tener una amplia experiencia en la gestion interna de la universidad y eso hay candidatos que se citan en este post que no locumplen ni de lejos.

Con respeco a lo que comente en el otro foro iba por el hecho de que la UCA se juega mucho como para que la decision del voto la decida si un candidato es mas cadista o no.

mi voto esta claro

Si te refieres a David Almorza, yo al menos no lo voy a votar por más cadista, si no por la persona, y porque al que yo me refiero tuvo el detalle de estar en mi facultad y nos explicó su programa electoral (no en una reunión ni nada parecido, sino en el patio), el cual, me gustó mucho, ya que va dirigido a mejorar el estudio y la estancia de los alumnos en la facultad.

Y por lo que parece, entre mis compañeros de clase, muchos opinan lo mismo (y muchos no son cadistas, ni siquiera les gusta el fútbol).

Todo lo que expones lo comparto, en mi facultad (que es en Jerez por cierto, ciudad donde el cadismo no es sinonimo de simpatia xD) también tuvieron el detalle de estar y esa cercanía a mi y a mis compis nos llenó mucho. Aparte como dices su programa nos gustó.

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 13:43:41 »
Todos los candidatos han estado en todos los centros

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 13:56:21 »

No decimos eso, sino que no ha sido en plan mitin o reunión, ha sido hablando personalmente con grupos reducidos de alumnos.

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2011, 14:22:12 »
yo también votaré a Eduardo Gonzalez. por la confianza que puede ofrecer david almorza y porque tiene un mejor programa.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2011, 15:52:12 »

No decimos eso, sino que no ha sido en plan mitin o reunión, ha sido hablando personalmente con grupos reducidos de alumnos.

Exacto. Ha ido acercándose a los grupos que estabamos por la facultad y nos explicó su programa.

Y como dice Liam Gallagher, David Almorza me da mucha confianza. Y si está con este candidato, será por algo.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2011, 16:55:21 »
No hay que entrar en detalles, y como os he dicho no soy parcial, pero hay muchos detalles de como y porque cada uno va con un candidato y que no es momento de explicar.

El hecho de acercarse a los alumnos de manera 'individual' no es mas que parte de la extrategia electoral de cada candidatura, el saber usar 'sus armas'. Almorza es muy popular entre el alumnado y es logico que se use esta via para captar el 28% de los votos que representan los alumnos. No obstante, conseguir este apoyo no es lo unico importante de estas elecciones, hay otros aspectos a tener en cuenta y en este caso la candidatura de Gonzalez Mazo (almorza) no consigue arrastrar en sus actos la presencia de mas de 3 o 4 personas de profesorado o personal de administracion

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2011, 22:50:43 »
No hay que entrar en detalles, y como os he dicho no soy parcial, pero hay muchos detalles de como y porque cada uno va con un candidato y que no es momento de explicar.

El hecho de acercarse a los alumnos de manera 'individual' no es mas que parte de la extrategia electoral de cada candidatura, el saber usar 'sus armas'. Almorza es muy popular entre el alumnado y es logico que se use esta via para captar el 28% de los votos que representan los alumnos. No obstante, conseguir este apoyo no es lo unico importante de estas elecciones, hay otros aspectos a tener en cuenta y en este caso la candidatura de Gonzalez Mazo (almorza) no consigue arrastrar en sus actos la presencia de mas de 3 o 4 personas de profesorado o personal de administracion

Eso es lo malo, y lo que seguramente será su losa. Pero los alumnos están con él.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2011, 23:05:31 »
Me gustaría que saliera Francisco Antonio, aunque yo tampoco soy parcial ya que fue profesor mío durante la facultad y es un tío cojonudo dentro y fuera del aula.

Mi opinión solo se basa en lo personal ya que no sé que programa lleva cada uno y llevo ya algunos años alejado de la facultad.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2011, 01:04:07 »

Eso es lo malo, y lo que seguramente será su losa. Pero los alumnos están con él.

no es que sea lo malo, es que si para la comunidad universitaria, no alumnos, no tiene interes, sera por algo

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2011, 12:33:54 »
habra que votar al que se ha reunido con todos los dirigentes del psoe de cadiz y la junta... si es que queda alguno de aqui a 1 año... XDD XDD XDD

Desconectado Nacho

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2011, 00:09:58 »
Yo votaré a Eduardo. He ido a su charla y a la de Maestre. Éste último me ha resultado muy violento en su exposición. No me convence. Al Izquierdo ni lo escucho que es pro Campus de Jerez. La imagen que tengo de Macías es que está pasando por las elecciones sin pena ni gloria. Ninguno de mis conocidos hablan de él y los que hablaron de él me dijeron que no les convence el equipo que lleva.

Edito: Aunque si me han dicho que él en persona parece competente y tener las ideas claras.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2011, 22:06:52 »
Bueno pues tras el 100% de votos escrutados el resultado es el siguiente:

TOTAL VOTOS:

1. EDUARDO GONZÁLEZ MAZO - 1.849
2. J. M. RODRÍGUEZ IZQUIERDO - 1.068
3. J. M. MAESTRE - 964
4. F. A. MACÍAS - 830

VOTOS PONDERADOS:

1. EDUARDO GONZÁLEZ MAZO - 1.500
2. J. M. RODRÍGUEZ IZQUIERDO - 1.265
3. F. A. MACÍAS - 1.044
4. J. M. MAESTRE - 902

Ahora queda la segunda vuelta, que se trata de unas nuevas elecciones entre los dos más votados el martes que viene. Me alegro que las cosas vayan como van, ya que es el que he votado el que va primero. Lo siento David, la verdad es que pensé que Maestre lograría más votos de los conseguidos.

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2011, 22:18:46 »
al final parece que los estudiantes si han sido crucial en decidir el candidato. ya que en los otros estamentos ha estado bastante igualada la cosa.
me parece bien que el alumnado sea crucial en estas decisiones, a pesar de que las elecciones esten en fechas de examenes y las votaciones coincidan en horario no lectivo para muchos, es hora de que las cosas cambien en la UCA o sigan cambiando y se tenga más en cuenta al alumnado.
 ;)
« última modificación: 30 de Mayo de 2011, 22:23:41 por Liam Gallagher »

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2011, 22:34:57 »
al final parece que los estudiantes si han sido crucial en decidir el candidato. ya que en los otros estamentos ha estado bastante igualada la cosa.
me parece bien que el alumnado sea crucial en estas decisiones, a pesar de que las elecciones esten en fechas de examenes y las votaciones coincidan en horario no lectivo para muchos, es hora de que las cosas cambien en la UCA o sigan cambiando y se tenga más en cuenta al alumnado.
 ;)

De acuerdo en todo lo que expones.

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2011, 22:35:18 »

cuéntanos más. si no es ahora... cuando va a ser?  :)

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2011, 00:11:03 »
Bueno, esos son los resultados y no hay discusion, Mi candidato MACIAS, que no maestre Donda, no ha podido lograr el apoyo necesario para por lo menos poder defender su modelo de universidad en la segunda vuelta.

Los resultados, para los que vivimos la universidad desde dentro, muy dificil de comprender en muchos aspectos. Que MAZO contaba con el apoyo de los alumno y lo iba a movilizar, ya lo sabiamos y lo dije aqui, era su arma. Eso si, ha conseguido arrastrar muchos votos tambien del resto de estamentos que seguramnete habran querido dar un voto de castigo al sistema. No es normal tanto apoyo de una persona sin experiencia que ha de dirigir una gran empresa como es la UCA.

Los resultados de JMRI los esperados, ha tenido los apoyos esperados y en los centros esperados. MAestre al final para mi ha sido el decisivo ya que nos ha quitado muchos votos, demasiados para lo que representa como candidtao y como programa, no es logico que alguien que defienda la 'anticiencia' y diga en publico que la 'la quimica es el arbol que hay que talar en la uca' consiga los apoyos que ha recibido en la facultad de ciencias. Su discurso retrogrado y trasnochado ha conseguido mas de lo que nadie podia esperar.

Con todo esto, de los 5 estamentos que votan  http://www.uca.es/escrutinio hemos sido segundos en 3 de ellos, pero el voto de los estudiantes, teledirigido por cierto, no ha hundido.

En resumen, la uca tiene lo que quiere, o mejor dicho lo que se merece, eso si, como MAZO sea el que gane, y tienes todas las papeletas, este es el escenario que menos querria JMRI con toda seguridad, su equipo deja no mucho, si no muchisimo que desear.

Para dirigir la UCA no vale cualquiera y se necesita un minimo de experiencia en la gestion que este equipo adelece por todos sus rincones

Pues por ejemplo cuando acabe el periodo electoral

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2011, 00:22:15 »
Bueno, esos son los resultados y no hay discusion, Mi candidato MACIAS, que no maestre Donda, no ha podido lograr el apoyo necesario para por lo menos poder defender su modelo de universidad en la segunda vuelta.

Los resultados, para los que vivimos la universidad desde dentro, muy dificil de comprender en muchos aspectos. Que MAZO contaba con el apoyo de los alumno y lo iba a movilizar, ya lo sabiamos y lo dije aqui, era su arma. Eso si, ha conseguido arrastrar muchos votos tambien del resto de estamentos que seguramnete habran querido dar un voto de castigo al sistema. No es normal tanto apoyo de una persona sin experiencia que ha de dirigir una gran empresa como es la UCA.

Los resultados de JMRI los esperados, ha tenido los apoyos esperados y en los centros esperados. MAestre al final para mi ha sido el decisivo ya que nos ha quitado muchos votos, demasiados para lo que representa como candidtao y como programa, no es logico que alguien que defienda la 'anticiencia' y diga en publico que la 'la quimica es el arbol que hay que talar en la uca' consiga los apoyos que ha recibido en la facultad de ciencias. Su discurso retrogrado y trasnochado ha conseguido mas de lo que nadie podia esperar.

Con todo esto, de los 5 estamentos que votan  http://www.uca.es/escrutinio hemos sido segundos en 3 de ellos, pero el voto de los estudiantes, teledirigido por cierto, no ha hundido.

En resumen, la uca tiene lo que quiere, o mejor dicho lo que se merece, eso si, como MAZO sea el que gane, y tienes todas las papeletas, este es el escenario que menos querria JMRI con toda seguridad, su equipo deja no mucho, si no muchisimo que desear.

Para dirigir la UCA no vale cualquiera y se necesita un minimo de experiencia en la gestion que este equipo adelece por todos sus rincones

Pues por ejemplo cuando acabe el periodo electoral

He sido yo, no Donda, perdón la equivocación, entre el sueño y los examenes ando despistada jaja. No sé si el voto de los alumnos ha sido teledirigido...a mi me convenció y a mis compañeros también, si luego resulta que nos hemos equivocado pues nada, él nos ha prometido cosas, debe responder ahora (bueno cuando salga si termina saliendo), yo te hablo por mi, los demás no sé porque lo habrán votado.

No entiendo lo último que has dicho...lo que te remarco en negrita.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2011, 00:26:26 »
votos a otros candidatos que uno no quiere y son votos teledirigidos?
en la Universidad hay guarderia?

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2011, 00:27:23 »

Te has liado con pi, por los avatares y eso, no? XDD