Mirad este vídeo a partir del 14:15
A parte de lo que comentas...
Viendo el vídeo, cambio de opinión, estoy contigo, no es normal la actitud de la defensa en las últimas jugadas... RECTIFICO y te doy la razón en tu teoría.
Yo que sé tío, pasarán los días y seguiré sin creerme esa mentira de partido.
No me bajaré del burro, jamás.
Yo que se pisha, hay que ser muy hijodeputa para hacer una cosa así. A las formas me remito, al fondo, de todo se ha visto en el fútbol. Porque yo entiendo que te anulan un gol con 0-0 y te joda. Que te metan antes del descanso y te entre el cangüelo, que te empaten..............y ya ahí te desmorones y el Mirandés te meta 3 mas. Eso lo hubiese entendido. Lo que es imposible de entender es que tu les hagas el 2-1, a falta de 10 minutos y eso para ellos es un mazazo......................y luego te remonten...............Aunque el Manchester le remontó al Bayern una Champiion en dos minutos, y es el Bayern.............
Hay tanto hijo de puta suelto, que no me fío ni de mi madre. Así que imagínate de los gandules estos.
No me creo ná de ná del partido de Miranda. ¿Dónde están? ¿Quién cojones ha dado la cara? ¿uno, dos..?
Sin cobrar 6 años deberían estar, verán lo que es sufrir de verdad y no vivir del cuento y jugar con los sentimientos de miles y miles de gaditanos.