Autor Tema: CD Mirandés - Cádiz CF. Partido de vuelta. Domingo 29. 19:00  (Leído 11952 veces)

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
Re: CD Mirandés - Cádiz CF. Partido de vuelta. Domingo 29. 19:00
« Respuesta #520 en: 30 de Mayo de 2011, 12:54:28 »
Menudo palo Ayer en Miranda. Aun no me lo puedo creer, como se nos pudo ir el partido!! El planteamiento lamentable, pero lo que es peor es que marcaramos el 2-1 y se nos fuera la eliminatoria!!!

La aficion de alli bien, una vez que ganaron pues muy buen rollo con aplausos y canticos. Nos hicieron un curioso paseillo a los aficionados que nos ibamos a pie mientras ibamos saliendo del estadio. La verdad les deseo lo mejor y que al menos esta victoria les sirva para subir.

Respecto a nuestro cadiz, que se mueran todos los jugadores y destacar a cifuentes que fue el unico que se acerco despues del partido, los demas menos entrevistas y mas cojones!!

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #521 en: 30 de Mayo de 2011, 12:56:50 »
No si lo peor es que algunos hasta se alegran de esta situación, y no son de Jerez.

Yo no soy jerecista, pero siempre he admirado los cojones que echan. Sin cobrar y sin tanta afición y ahí están. El Josemari viene al Cádiz y no marca ni uno. Y en Jerez renace. Será que el vino le sientan mejor que las tortillitas de camarones. A lo mejor es ese el problema, que se hartan de frituras y les pesan las piernas (a los que vienen al Cádiz).
Sin cobrar subieron a 1ª y siguen sin estar al día y se mantienen en 2ª.

Ya ves, ayer con posibilidades remotas de meterse en play-off remontaron un 0-1 al Celta . Lo tienen difícil pero nadie duda de que van a luchar hasta el final.

Por cierto ya por aquí por los jereles hasta se compadecen de nosotros, salvo los de siempre la mayoría de la genta siente hasta 'pena' por el Cádiz y muchos tienen ganas de un nuevo derby .

En fin, hasta nuestro máximo rival se compadece de nosotros . Lo de máximo rival no sé hasta cuando durará porque como esto siga así nuestro máximo rival pasará a ser el San Fernando  ...

;-(

Sinceramente me han tratado muy muy mal en Jerez, con respecto a fútbol se refiere, pero es que la manera de sufrir que nos está acompañando en los últimos años, no se la deseo ni a ellos.

Por otra parte, me ilusionaría mucho volver a ver un derby.

y a mí también me han tratado muy mal incluso a mi hermano le dieron con una piedra pero como sabes me refiero a lo que hay fuera del ambiente futbolístico, te lo digo en serio he llegado a escuchar frases como 'a ver si se va ya el de las aceitunas y lenvantáis cabeza' .

Lo del derby es mutuo, hay muchas ganas y es que la ausencia de estos ha enfriado un poco la rivalidad (menos para los de siempre).

Saludos

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #522 en: 30 de Mayo de 2011, 13:55:29 »
No si lo peor es que algunos hasta se alegran de esta situación, y no son de Jerez.

Yo no soy jerecista, pero siempre he admirado los cojones que echan. Sin cobrar y sin tanta afición y ahí están. El Josemari viene al Cádiz y no marca ni uno. Y en Jerez renace. Será que el vino le sientan mejor que las tortillitas de camarones. A lo mejor es ese el problema, que se hartan de frituras y les pesan las piernas (a los que vienen al Cádiz).
Sin cobrar subieron a 1ª y siguen sin estar al día y se mantienen en 2ª.

Ya ves, ayer con posibilidades remotas de meterse en play-off remontaron un 0-1 al Celta . Lo tienen difícil pero nadie duda de que van a luchar hasta el final.

Por cierto ya por aquí por los jereles hasta se compadecen de nosotros, salvo los de siempre la mayoría de la genta siente hasta 'pena' por el Cádiz y muchos tienen ganas de un nuevo derby .

En fin, hasta nuestro máximo rival se compadece de nosotros . Lo de máximo rival no sé hasta cuando durará porque como esto siga así nuestro máximo rival pasará a ser el San Fernando  ...

;-(

Sinceramente me han tratado muy muy mal en Jerez, con respecto a fútbol se refiere, pero es que la manera de sufrir que nos está acompañando en los últimos años, no se la deseo ni a ellos.

Por otra parte, me ilusionaría mucho volver a ver un derby.

y a mí también me han tratado muy mal incluso a mi hermano le dieron con una piedra pero como sabes me refiero a lo que hay fuera del ambiente futbolístico, te lo digo en serio he llegado a escuchar frases como 'a ver si se va ya el de las aceitunas y lenvantáis cabeza' .

Lo del derby es mutuo, hay muchas ganas y es que la ausencia de estos ha enfriado un poco la rivalidad (menos para los de siempre).

Saludos

Me alegro que algunos vean esto como debería ser siempre.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #523 en: 30 de Mayo de 2011, 14:10:21 »
Aquí os dejo el resumen del trágico desenlace: http://www.youtube.com/watch?v=4_S_eNn4aZg

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #524 en: 30 de Mayo de 2011, 14:20:24 »
Aquí os dejo el resumen del trágico desenlace: http://www.youtube.com/watch?v=4_S_eNn4aZg

Es la primera vez que ni quiero ver un resumen del partido......

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #525 en: 30 de Mayo de 2011, 14:29:38 »

Es la primera vez que ni quiero ver un resumen del partido......

Normal.

Si no era en este partido, sería en otro.

Al final, la agonía duró poco. Eso sí, la manera, como siempre, muy hija de puta con el cadismo.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #526 en: 30 de Mayo de 2011, 14:49:01 »
Pffff, no soy capaz de ver el resumen XDD algún día quizás lo vea, pero hoy no me siento con ánimos.

Yo, al contrario de lo que piensa Heli, aplaudo a los que se han hecho socios este año, ellos si que deben haber sufrido más que nadie, y son los que más mérito tienen. Y no entro en ningún debate, yo tomé una decisión. Ni acerté ni no acerté, ni me alegro ni me dejo de alegrar...pero a mi se me ha agotado la paciencia...y aunque sigo teniendo debates internos apechugo con la decisión que tomé y con la que tomaré en la próxima temporada.

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #527 en: 30 de Mayo de 2011, 16:20:44 »

No es posible que en la última jugada del partido, con un balonazo a la olla, haya dentro del área 5 jugadores del Mirandés y 3 del Cádiz. Tampoco es posible meterse un golazo en propia puerta como el de Baquero, pero eso ya es mala suerte en dosis plenas.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #528 en: 30 de Mayo de 2011, 17:17:49 »

No es posible que en la última jugada del partido, con un balonazo a la olla, haya dentro del área 5 jugadores del Mirandés y 3 del Cádiz. Tampoco es posible meterse un golazo en propia puerta como el de Baquero, pero eso ya es mala suerte en dosis plenas.

Ya te digo, es para llorar ver como viene ese balón a la olla y hay 3 jugadores en el área prácticamente solos coño, ¿cómo estábamos defendiendo? Y bueno, el gol de Baquero es acojonante tío. En fin, no hicimos nada para merecer mejor suerte.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #529 en: 30 de Mayo de 2011, 17:28:29 »
Si el cadiz hubiera ascendido todos los que protestan de Muñoz se hubieran echo socios, pues yo seguiré siéndolo esté donde esté, pero que no me digan lo que tengo que hacer cada uno que haga lo que quiera y nos dejen a los demas.
No es adivinar es la realidad cuantos socios había en segunda y cuantos hay ahora siendo el mismo presidente: listo

XDD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #530 en: 30 de Mayo de 2011, 20:30:06 »

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #531 en: 30 de Mayo de 2011, 20:50:48 »
Al final he visto el resumen....... no se puede describir. Como habeis dicho, ¿cómo es posible que a falta de 1 min haya 5 tíos del Mirandés en el área y sólo 3 defensas? :S Ese balón del portero NUNCA tendría que haber llegado a un jugador de ellos, y si por suerte la coge, debería tener 3 defensas encima...

Y también tiene cojones que todos los goles de ellos han sido prácticamente imparables, incluso uno en propia puerta... es que no podemos tener peor suerte.

pd: Eso sí, en el resumen no dicen nada del gol (malamente según el propio árbitro) anulado.

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #532 en: 30 de Mayo de 2011, 21:03:33 »
por si alguien tiene ganas...

el último gol, el del descuento del Mirandéx

http://vimeo.com/24396426

no es por joder, pero el vídeo es bueno. sin añadir nada ni efectos chorras, grabación a pie de campo y sonido ambiente.

y visto desde un punto de vista imparcial, es emocionante.

Desconectado Tornadito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-3
« Respuesta #533 en: 30 de Mayo de 2011, 22:45:23 »
Visto el gol anulado a Juanse, es increible como pueden anular ese gol

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #534 en: 30 de Mayo de 2011, 22:46:44 »

Lo mismo digo. Lo acabo de ver en el submarino.... INCREIBLE!!!!

No voy a decir el partido ni la eliminatoria ni nada... pero el gol NOS LO ROBAN CLARÍSIMAMENTE.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #535 en: 30 de Mayo de 2011, 22:47:16 »
Increible, en el submarino amarillo aún no han sido capaz de decir nada del error de Jose González en el planteamiento del partido.

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #536 en: 30 de Mayo de 2011, 23:04:44 »

No voy a decir el partido ni la eliminatoria ni nada... pero el gol NOS LO ROBAN CLARÍSIMAMENTE.

Ni los jugadores del Mirandés protestan  x-x

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #537 en: 30 de Mayo de 2011, 23:05:32 »

No se porqué lo anula o que falta pita.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #538 en: 30 de Mayo de 2011, 23:08:19 »

No se porqué lo anula o que falta pita.

No lo sabe ni el árbitro aún XDD

Es INCREIBLE que acaben sin amarilla ningún defensa, ni el mediocentro defensivo...que te saquen tarjeta, o incluso que te expulsen...PERO NO PUEDES DEJARLO PASAR HOMBRE............

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #539 en: 30 de Mayo de 2011, 23:10:13 »
Me sorprende que ninguno de los pseudos analistas (Blanco, Hugo Vaca y Ramón Blanco) no hayan dicho ni mú de Jose González.