Cita de: Rarol en 29 de Mayo de 2011, 13:27:26Cita de: Donda en 29 de Mayo de 2011, 13:26:12Cita de: pi en 29 de Mayo de 2011, 13:24:14Cita de: Donda en 29 de Mayo de 2011, 13:14:43¿Visos de encerrona en Anduva? El C.D. Mirandés impide al Cádiz C.F. pisar y ver el terreno de juego.Nunca nos enfrentaremos a un club señor? El Irun nos la jugó, el Huesca tambien...Nosotros en la segunda parte regamos la parte en la que atacábamos, o sea que son herramientas del fútbol. Éticas o no, pero son legales, y por lo tanto a joderse.A POR ELLOS!!!!!Se rego todo el campo no solo donde atacamos.Ah pues entonces disculpa, eso escuché en la grada.Gracias gracias por la aclaración.No obstante, me quiero referir a que en Carranza también hemos hechos nuestras cosillas, pero vamos está demostrado que Irún, Huesca, Mirandés, son equipos que tienen que meter presión de esta forma.
Cita de: Donda en 29 de Mayo de 2011, 13:26:12Cita de: pi en 29 de Mayo de 2011, 13:24:14Cita de: Donda en 29 de Mayo de 2011, 13:14:43¿Visos de encerrona en Anduva? El C.D. Mirandés impide al Cádiz C.F. pisar y ver el terreno de juego.Nunca nos enfrentaremos a un club señor? El Irun nos la jugó, el Huesca tambien...Nosotros en la segunda parte regamos la parte en la que atacábamos, o sea que son herramientas del fútbol. Éticas o no, pero son legales, y por lo tanto a joderse.A POR ELLOS!!!!!Se rego todo el campo no solo donde atacamos.
Cita de: pi en 29 de Mayo de 2011, 13:24:14Cita de: Donda en 29 de Mayo de 2011, 13:14:43¿Visos de encerrona en Anduva? El C.D. Mirandés impide al Cádiz C.F. pisar y ver el terreno de juego.Nunca nos enfrentaremos a un club señor? El Irun nos la jugó, el Huesca tambien...Nosotros en la segunda parte regamos la parte en la que atacábamos, o sea que son herramientas del fútbol. Éticas o no, pero son legales, y por lo tanto a joderse.A POR ELLOS!!!!!
Cita de: Donda en 29 de Mayo de 2011, 13:14:43¿Visos de encerrona en Anduva? El C.D. Mirandés impide al Cádiz C.F. pisar y ver el terreno de juego.Nunca nos enfrentaremos a un club señor? El Irun nos la jugó, el Huesca tambien...
¿Visos de encerrona en Anduva? El C.D. Mirandés impide al Cádiz C.F. pisar y ver el terreno de juego.
Solo se rego desde el centro del campo hacia la porteria donde iba el portero del Cádiz. Donde nosotros atacabamos no se rego y lo digo totalmente seguro de lo que digo. Fue motivo de la conversacion entre mi padre y yo en el futbol durante el descanso y estuvimos los 15 minutos atento.
Pues eso, se regó tan sólo una parte y no todo el campo como decía un forero más arriba.
Lo he soñao, y como lo he soñao seguro que no pasa. Minuto 20 del primer tiempo: Mirándes 2-Cádiz 0. Y gol de Caballero en la prórroga.
Cita de: marea_amarilla en 28 de Mayo de 2011, 00:58:17Lo he soñao, y como lo he soñao seguro que no pasa. Minuto 20 del primer tiempo: Mirándes 2-Cádiz 0. Y gol de Caballero en la prórroga.vete por ahí lejos!!! nos quieres matar a todos!!!
Cita de: inma0208 en 29 de Mayo de 2011, 15:25:43Cita de: marea_amarilla en 28 de Mayo de 2011, 00:58:17Lo he soñao, y como lo he soñao seguro que no pasa. Minuto 20 del primer tiempo: Mirándes 2-Cádiz 0. Y gol de Caballero en la prórroga.vete por ahí lejos!!! nos quieres matar a todos!!!tu lo vas a pasar peor q yo q estas en alemania.Quien no se consuela es pq no quiere
¿Donde puedo escuchar el partido?
Cita de: Revolucion en 29 de Mayo de 2011, 18:07:21¿Donde puedo escuchar el partido?http://www.puntoradio.com/popup/envivo.php?emisora=cadiz#