Autor Tema: A. Muñoz podría anunciar la venta del club en menos de 10 días  (Leído 4359 veces)

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: A. Muñoz podría anunciar la venta del club en menos de 10 días
« Respuesta #140 en: 27 de Mayo de 2011, 19:35:52 »
A que subimos y curiosamente no vienen "ofertas serias"  ::)

nada raro en absoluto....  umm?

yo, si se me permite, tengo varias teorías sobre toda esta historia de la cual solo sabemos que no sabemos nada...

1. EL CADIZ ASCIENDE (ojala..) y el amigacho muñoz le entran aires de "fútbol manager". vendiéndonos un "proyecto ilusionante" , luego ya nos trae 3 jugadores del algeciras b que son "los nuevos ronaldos y cristianitos"

2. el cadiz no asciende... el grupo brasileño pega una espantada que no se recordaba desde aquella plusmarca personal del colega baldasano, y demostrando que todos estos atrasos en la venta no eran mas que una estrategia para ganar tiempo y ver si se ascendia o no.

3. (la mas probable) todo es una cortina de humo de muñoz. con el único fin de tenernos entretenidos y que llenemos las gradas en la liguilla, esperando a que se ascienda o no para decirnos eso de "no vienen ofertas serias" (muy acertado "kadi)

..

en fin, miles de posibilidades y miles de incertidumbres, todos buscando flecos y la casa sin barrer....

esperemos acontecimientos y, esperemos que yo este equivocado. pero me da ami que todo es un bulo y de los gordos...

un saludo   ;-!
Totalmente de acuerdo, sobretodo con el punto 1. xD

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #141 en: 27 de Mayo de 2011, 21:53:30 »
Muñoz me recuerda cuando juega a la play, siempre digo una mas, al final me dan las doce siempre.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #142 en: 27 de Mayo de 2011, 23:28:38 »
pero este hijo de pu... no se va a ir nunca,siempre igual coño,cambiando las cosas a última hora,es pa echarlo coño,pa echarlo

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #143 en: 27 de Mayo de 2011, 23:58:10 »
Luego dirá que su intención era la de vender......

VETE YA PESAOOOOO!!!!!

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #144 en: 28 de Mayo de 2011, 01:01:07 »
Yo creo que a Muñoz le pone eso de ver el Carranza animado de cadistas. Le pone y no se vá.

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #145 en: 28 de Mayo de 2011, 02:04:02 »
Lo que no me entra en la cabesa, que viendo que ya tienen a la aficion quemada, y que no paran de protestar, y sigue asiendo numeros de los suyos, la verdad, es que parece que todo esto que hace, lo hace por diversion... pero bueno.... le doy razon... nosotros los aficionados somos idiotas por aguantarle todas sus mentiras.

10000 personas el otro dia en las gradas, despues de todo lo que ha pasado, ¿de verdad creeis que se va a ir? si le seguimos poniendo la otra mejilla una y otra vez...

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #146 en: 28 de Mayo de 2011, 11:39:36 »
Lo que no me entra en la cabesa, que viendo que ya tienen a la aficion quemada, y que no paran de protestar, y sigue asiendo numeros de los suyos, la verdad, es que parece que todo esto que hace, lo hace por diversion... pero bueno.... le doy razon... nosotros los aficionados somos idiotas por aguantarle todas sus mentiras.

10000 personas el otro dia en las gradas, despues de todo lo que ha pasado, ¿de verdad creeis que se va a ir? si le seguimos poniendo la otra mejilla una y otra vez...
Exacto. 100% de acuerdo. Por que se va a ir, si el negocio sigue funcionando?

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #147 en: 28 de Mayo de 2011, 14:17:21 »
Si no va nadie al campo el Cádiz desaparece.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #148 en: 28 de Mayo de 2011, 14:21:14 »
Entonces estamos cogidos por los huevos.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #149 en: 28 de Mayo de 2011, 14:29:43 »
El negocio funciona en 3 partidos de liguilla... durante la liga el negocio ha sido nulo

Y logicamente si el año que viene sigue el, y encima en Segunda B el negocio sera mas nulo todavia

Desconectado CadistaSiempreee

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #150 en: 28 de Mayo de 2011, 14:31:39 »
+1

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #151 en: 28 de Mayo de 2011, 14:31:50 »
Yo por mí que haga Muñoz lo que quiera ya, está claro que hasta que el no quiera no va a vender, así que yo paso de protestar, de juntarme en la plataforma y se acabó, seguiré al Cádiz, me seguiré haciendo socio, si gana, pierde o empate, porque por mucho que estamos haciendo a Muñoz no se le mueve ni un pelo de miedo...

Un saludo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #152 en: 28 de Mayo de 2011, 18:55:45 »

ojala pasase eso que dices

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #153 en: 28 de Mayo de 2011, 19:47:54 »

Yo espero que no, y si algun dia desaparece y se volviera a fundar yo no iria mas a verlo..

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #154 en: 29 de Mayo de 2011, 10:34:47 »

Yo espero que no, y si algun dia desaparece y se volviera a fundar yo no iria mas a verlo..

Yo no comprendo como no has visto los anteriores mensajes de Carranza II, está claro que no le gusta el Cádiz, es del San Fernando, por eso dice tantas cosas en contra.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #155 en: 29 de Mayo de 2011, 11:39:30 »

Yo no comprendo como no has visto los anteriores mensajes de Carranza II, está claro que no le gusta el Cádiz, es del San Fernando, por eso dice tantas cosas en contra.

Carranza es un puente, una avenida y un estadio, pero no es un forero que escriba mensajes.

Y desde luego no comprendo como dices cosas así de un forero sin tener ni idea de quién es.  ::)

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #156 en: 29 de Mayo de 2011, 12:13:56 »

Jajajajajajaja, no has dao ni una xD

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #157 en: 29 de Mayo de 2011, 21:15:23 »
.......y que después tenga la poca verguenza de pedir más de 3 millones de €........... grr grr

Desconectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #158 en: 30 de Mayo de 2011, 02:47:28 »
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12609&Itemid=1

Ojalá sea verdad!!! Me da igual que no tengan dinero, que sea un riesgo, que no tengan ni puta idea de fútbol.... pero que Muñoz se vaya YA!!!!!!!!!!!!

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #159 en: 30 de Mayo de 2011, 03:26:22 »
Cualquier persona que venga con ILUSION, con GANAS, con mentalidad positiva, con ganas de hacer las cosas bien, que ponga un proyecto serio y lo haga con gente seria, que proponga a la aficion unos precios razonables a la categoria y unos precios de las entradas acordes. Ni el dinero si quiera es lo mas importante. A cualquiera de nosotros nos encargan hacer cualquiera de los actos del centenario por poner un ejemplo, y seguramente lo hubieramos hecho 100 mil veces mejor,porque le hubiesemos puesto 20 mil ganas mas.

A mi ahora mismo me da igual si el equipo no asciende a Segunda rapido, y si nos tenemos que pasar 3 o 4 años en esta categoria pues lo pasamos...Pero a poco que venga un tio con ganas de darlo todo el Cadiz mejorara en muchos aspectos . Ahora mismo de cada 10 cosas que se hacen 9 se hacen mal. Y no en todas la culpa es el dinero; es la desgana, el pasotismo, hacer de todo un mamaracho....

Y cualquiera que venga con la mentalidad esa, que es lo "normal" lo hara infinitamente mejor que Muñoz , sean brasileños, polacos, o de Kenia

Y aunque el dinero es importante en el futbol y va muy ligado a los exitos o fracasos deportivos ni es lo mas importante ni es necesario para hacer muchas de las cosas que hay que hacer en un club de futbol.  Con Ilusion y ganas se pueden hacer muchisimas cosas sin necesitar de demasiado dinero
« última modificación: 30 de Mayo de 2011, 03:28:50 por Burgos_Isla »